BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI?

Hola chic@s!

 

¿Qué preferís? ¿Bañador, bikini o trikini? ¿Con qué os sentís más cómodas?

Los bañadores vuelven a estar de moda este verano y además de disimular barriguita, son muy cómodos y lucen mucho!

Hoy os enseño uno de mis bañadores favoritos. De color rojo y con un print muy bonito. ¿qué os parece?

¿Os habéis fijado también en las preciosas vistas con el mar tan azul? Pues es en Ibiza, que como muchos de los que me seguís en Instagram veréis que me tiene enamorada esa isla…

 

what do you prefer? Swimsuit, bikini or trikini? Which one make you feel more comfortable 

The swimsuits are back this summer and a must-have! They dissimulate our belly and they are really comfortable.

Today I show you one of my favourite piece of swimwear. Print in red, how do you like it?

Have you seen the beautiful landscape with a light blue sea? That’s Ibiza, my favourite Island, as you can see on my instagram account… always posting about Ibiza… 

 

IMG_0479 IMG_0467 IMG_0466

 

2 Comentarios

  1. maría dice:

    yo me quedo con el bikini, me parece más cómodo y el bronceado que te da es el más completo. ¿Y qué os parecen los bikinis tipo tanga, alguna vez habéis llevado o bien os atreveríais? os parecen de moda? esta temporada oysho tiene un par (uno negro y otro de sandías que me gusta menos), no son nada ‘exagerados’ sino parecidos al bikini brasileño sólo que un poco más estrecho (un tanga gordito, vamos). yo llevo desde hace unos años braguita brasileña, pero este año en alguna cala con menos gente estoy llevando tanga y genial 🙂

    me guardo el blog en favoritos, me ha encantado, felicidades!

  2. De siempre me ha gustado el bañador… Aunque en mi opinión si es para tomar el sol, bikini. Para nadar y sentirte sexy, el trikini. Aunque ya cada uno lo que quiera. 😀 Yo, en mi opinión, según la ocasión, depende el traje de baño.

¡Comenta!

