BLACK ROMANCE

Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? ¿qué tal el fin de semana?

Cuando hablamos de encaje y cuero nos viene a la mente una imagen sensual. Pues no siempre es así; yo he querido unir estas prendas para formar un look total black romántico. El encaje ha sido una tendencia clave del pasado otoño-invierno así como el cuero pero aún la seguimos viendo en las tiendas.

Para que el top no sea tan provocativo tendremos que ponernos ropa interior que disimule, y además al ser de manga larga es más fino. Me encanta como combina el top con la falda y además con unos tacones en negro, cerraremos este look con un toque romántico.

When we think about lace and leather we automatically think about sensuality.

But that doesn´t have to be always the case: today I´m going to show you, how to style a total black romantic inspired look.

Lace and leather have been one of the most used fabrics in the last autumn-winter season, but are still very trendy and can be found in every shop.

 So that the lace top doesn´t get to provocative, I suggest to style a long sleeve top and I advise you not to wear too flashy underwear.

Some simple but very sophisticated strappy high heels make this total black look very romantic and just perfect.

IMG_2115 2

IMG_2128_2 IMG_2114_2 IMG_2088_2 IMG_2056_2 IMG_2045_2

Falda: EPISODE

Top: Isabel Marant x H&M

Tacones: Forever 21

8 Comentarios

  1. Johnk428 dice:

    Just wanna input on few general things, The website pattern is perfect, the subject material is real excellent. Believe those who are seeking the truth. Doubt those who find it. by Andre Gide. dbbeebeeccea

  2. Johng931 dice:

    reverse phone lookup free results I am no longer positive gaddddfcekaf

  3. Loreniita dice:

    Me encanta el conjunto! 😀 Me alegro q sigas posteando tus ideas María! Gracias por inspirarnos! 😉

  4. alexia dice:

    arggggg. SORRY se a enviado sin querer!!!
    Como te decia, me gusta mucho la combinación de encaje y cuero. Pero creo, que ese conjunto, no me lo pondria ahora que estamos en junio. “Lo veo” de otoño-invierno.. Quizás si fueran otros tonos me convenceria más. En todo caso, quiero que sepas que me encanta el look. Me gustaria que me aconsejaras que prenda para lo que queda de primavera..y verano, puedo comprarme de cuero y donde. Me encantan las chaquetas negras de cuero y ando loca buscando alguna pero de momento no me convencen. Si me podrias decir alguna prenda que hayas visto que sea de cuero.. te lo agradeceria. Muchas gracias desde Pamplona!!;)

  5. alexia dice:

    Hola Maria, leo tu blog desde hace mucho tiempo… me gusta mucho la ropa que combinas. Es la primera vez que te escribo y espero que no sea la última. En este último, me gusta mucho el conjunto: encaje y cuero. Una apuesta segura por la elegancia. Pero creo que

¡Comenta!

