Rock-Chic

Hola chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿Que tal va la semana? Yo con ganas de que llegue ya el fin de semana… Estoy a tope! Pero eso es bueno 😉

Aquí os hablo un poquito del siguiente conjunto; estilo Rock!

Una pieza clave para el estilo rock son las botas negras y aún más si vienen con tachuelas. Además la falda larga con transparencias que le he añadido es la prenda boom de este outfit!!! Me encanta esta falda y se puede combinar de mil maneras; esta vez he decidido combinarla al estilo rock-chic.

Los accesorios en color plateado a conjunto con las tachuelas, prendas negras como el clutch, la falda y las botas y además un top que le da un toque muy simpático en tono crema.

 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si queremos darle el toque final y destacar mucho con este conjunto, podemos añadir un maquillaje con los ojos bien ahumados, aunque yo he preferido no recargarlo demasiado y usar un maquillaje más sencillo.

¿Qué os parece este conjunto?

3 Comentarios

  1. A dice:

    De donde son las botas Maria¿?

  2. Maite dice:

    Hola Maria necesito un consejo, tengo una falda azul oscura con florecitas blancas (de double agent) y no se con que puedo convinarlo, me puedes ayudar?

  3. mary rec dice:

    Hola guapa, muy buena idea de look. La camisa me gusta mucho

¡Comenta!

