CAP’N’CHECK

Hola chic@s!

¿Cómo estáis?

Ahora que está muy de moda para las chicas llevar gorra aprovecho a ponerme una y mostraros una manera de combinarla…

Me encantan las snapbacks ya que dan un toque a tu outfit muy cañero! En especial esta, que fue un regalo de una nueva tienda muy cool: Worst Behavior. Como no: llevarla puesta del revés!

He elegido un estilo chico con camisa abierta, deportivas y gorra… los pantalones ajustaditos para marcar la figura femenina y mis deportivas favoritas: Nike Air force 1, blancas, sin demasiado detalle y súper cómodas. Además os habréis fijado en el top que nos deja ver el ombligo, algo que ahora mismo se lleva un montón!

¿Que os parece este outfit? ¿Creéis que les gusta a los chicos? 😉

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2 Comentarios

  1. Noemi C dice:

    Guapísima María!!

    Yo a las nike force les estoy dando mucho uso, me encantan. 🙂

    Quería preguntarte que tipo de deporte practicas, porque tienes cuerpazo. Y si vas al gimnasio que tipo de actividades realizas

    Muchas gracias. Feliz finde

  2. noemi dice:

    Guapisima Maria!!!
    Yo a las nike force les estoy dando mucho uso, me encantan.
    Quería preguntarte que tipo de deporte haces, y si vas al gimnasio que tipo de ejercicio. ?? 🙂

    Muchas gracias y feliz finde.

¡Comenta!

