NAVARRA DE MODA

Hola chic@s!!!!

¿Cómo va todo?

Hace un par de semanas, pasé unos días junto con mi familia en España y resultó ser a la vez la semana de la moda en Navarra, donde mi hermana desfiló. Fueron un montón de desfiles con varias marcas de tiendas en Navarra (Leonce, Glow, El Roperío, Koala, Piedad, Lois…) que querían dar a conocer sus prendas de nueva temporada. Me hizo muchísima ilusión ver desfilar a mi hermana y ver cómo lucía cada una de las prendas. Para mí ¡la mejor! ❤

Aquí os dejo alguna de las fotos: ¿se parece a mí?

También aprovecho a dejaros alguna foto que me sacaron a la salida. Un conjunto sencillo que me puse para asistir uno de los días.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

3 Comentarios

  1. carmen dice:

    Que guapa tu hermanita se parece a ti! Un beso María suerte a Javi en la Champion 🙂

  2. Raquel dice:

    Hola María! Me alegra que pasases una semanita en familia, eso siempre vienen bien. Tu hermana es también muy guapa, sí que os parecéis 😉 Por cierto la falda negra plisada de tu conjunto me parece monísima.
    Un besito

  3. chloe dice:

    q guapa es tu hermana, os pareceis muchisimo! muy bonita la chaqueta de piel, de dodn es?

¡Comenta!

