De paseo con mis perritos…

Hola chic@as!

¿Cómo estáis?

Hoy os enseño unas fotos en las que aparecen mis dos perritos: Bo y Noa. Son una mezcla de Labrador y Braco; aún les queda por crecer bastante… :O

Las fotos me las hizo Wolf Lux, fotógrafo con el que trabajé para la revista Closer; entre ellas me sacó estas fotos en el Englischer Garten.

Me encantan estas fotos, además así tengo un recuerdo de unas fotos bonitas de mis perros cuando eran cachorritos. Nos salió un día buenísimo y aprovechamos a pasear con los perros y a intentar sacar alguna foto en la que los perros no echaran a correr…. 🙂

El conjunto es muy sencillo: todo en negro y uno de mis chalecos preferidos, ¿qué os parecen estas fotos?

 

wl_MariaImizcoz00017 wl_MariaImizcoz00025 wl_MariaImizcoz00031 wl_MariaImizcoz00029

 

2 Comentarios

  1. Raquel dice:

    Hola María! Qué grandes están ya tus perritos, como han crecido 🙂 El chaleco es muy bonito, no me extraña que sea uno de tus preferidos.
    Un besito

¡Comenta!

