A rayas

Hola chic@s!!!!

En mi post anterior hice referencia a Coco Chanel, ya que últimamente me siento inspirada por su clásico estilo.

¡A rayas! es una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre me ha encantado; Coco Chanel es el ejemplo como una de las primeras diseñadoras que impulsaron esta tendencia. Debemos cuidar especialmente cómo combinarla y una apuesta segura: mezclarla con prendas no demasiado llamativas.

Yo he elegido un look total black y cómodo para que luzca mi cardigan a rayas en blanco y negro. Aunque fueron un boom y prenda estrella del pasado 2013 en primavera-verano, me siguen entusiasmando y es una prenda muy común en los armarios y fácil de combinar.

¿Qué os parece este look?

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Fotos por: Nikbin Rohany

Cardigan: Sfera

Leggings: Mango

Top: H&M (old)

Bag: Oberpollinger

Bracelet: El Corte Inglés (Pamplona)

 

 

 

7 Comentarios

  1. yolanda dice:

    este blog es uno de los que más me gusta! una pena que no actualices más 😦

  2. Mary rec dice:

    El abrigo es chulisimo y te que da muy bien.

  3. Berta dice:

    Hola Maria!!Me ha encantado la combinacion, ya que yo suelo vestir de negro.
    De donde son los botines? me parecen todo un acierto.
    Muchas gracias
    Un saludo

¡Comenta!

