INSPIRED BY CHANEL…

Hola chic@s!!

¿Cómo estáis?

Aprovechando mi visita a España me fui de compras por mi ciudad, ya que conozco muy bien las tiendas. Con mi madre de acompañante, estuvimos una mañana entera probando y disfrutando de hacer nuevos conjuntos más alegres, que acompañan la nueva temperatura.

Siempre me ha gustado el estilo Chanel, y encuentro muy finas y elegantes sus clásicas chaquetas; por eso, hoy os enseño una chaqueta blanca, que aunque no es de la marca Chanel, tiene el mismo corte.

Me he decidido a combinarla con colores rojos, ya que el blanco y el rojo me hacen sentir muy identificada con la famosa fiesta de mi ciudad (Pamplona), que muchos de vosotros habréis oído hablar: “San Fermín”; ahí donde los toros recorren algunas calles abrumadas por corredores.

Además he añadido una minifalda con un tejido mezclado en rojos y blancos y cremallera dorada; unas sandalias de lo más original en blanco y con tacones transparentes gruesos; camisa roja que ayuda al resaltar aún más el conjunto…

¿Qué os ha parecido? Podéis conseguir el conjunto por un precio muy módico: ¡El conjunto entero es de Sfera y de esta temporada!

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

follow me on instagram: http://instagram.com/mariaimizcoz

1 Comentario

  1. Raquel dice:

    Hola María! Estás guapísima con ese conjunto, te queda genial. La falda me ha encantado me pasare en cuanto tenga un ratito por Sfera para ver si la veo, es super mona 🙂 y las sandalias me parece muy originales ¿son también de sfera?
    Un besito.

¡Comenta!

