¡Llevemos lentejuelas también a diario!

LENTEJUELAS

Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis?

¡Vistámonos con lentejuelas también a diario!

María Imízcoz

Aunque las lentejuelas son típicas de fiesta y por muchos brillos que tengan, os voy a enseñar con este outfit que también podemos llevarlas a diario. Además, tomad nota porque es el toque más buscado en ropa y accesorios para este verano 2014.

Podemos llevar una blazer completamente llena de estos detalles, o podemos también escoger una con unos pequeños toques en las mangas, como he escogido yo, o bolsillos, bordes de la chaqueta…

Imagen

Mi blazer además de tener el detalle en las mangas también lleva cuero bordeando toda la chaqueta. Una camiseta básica para dejar destacar la pieza principal y unos leggings de cuero a conjunto con los bordes… Unos botines marrones con un poquito de tacón para completar el look.

Imagen

Espero que os haya gustado y os animéis a combinar un outfit con brillos! 🙂

15 Comentarios

  1. Andrea dice:

    Hola es presciosa la chaqueta de lentejuelas y te queda fenomenal, ¿donde se puede comprar?

  2. mery dice:

    Qué guapísima!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me está encantando. Eres monísima 🙂 quería hacerte una preguntita. Qué te pondrías si tuvieras una cena especial en casa de tu novio? muchas gracias maria!

  3. jeisygarcia dice:

    ESTA SUPER COOL
    acá en mi blog te dejo los 17 BASICOS DE PRIMAVERA por si los quereís ver http://jeisyblog.wordpress.com/ideas-y-tips/ideas-para-outfits-chic-y-que-te-sacan-de-apuros/
    Espero que le guste y estare publicando TIPS PARA NOSOTRAS

  4. Carla dice:

    Hola Maria!
    Tengo un problema muy grande, pronto se casa mi prima y no se que ropa llevar. Soy una chica muy bajita y aunque no este gorda tengo mucha cadera. No suelo llevar vestidos ni tacones porque no creo que me queden muy bien. Que puedo hacer para la boda?
    Un beso guapa.

  5. Un blog muy recomendable e inspirador! Muchas gracias 🙂

    Te dejamos el link de nuestro blog, acabamos de empezar, pero siempre va bien tener cerca blogs con experiencia! http://elrincondemiarmario.wordpress.com

    Un abrazo!:)

  6. larpi dice:

    Siempre estas genial! y la chaqueta ideal.. Una pregunta, tu color de pelo es tinte?o mechas? porque lo llevas acertadísimo.. M encanta!!

  7. Andrea dice:

    Guapísima María, a ver si subes más entradas, con más looks. Un besito!

  8. Raquel dice:

    Hola María!
    Me ha encantado este outfit, estás divina :D. Por cierto la chaqueta es super bonita, me ha fascinado.
    Un besito

  9. aseret dice:

    muy guapa! de dónde es la chaquetaa? que nos has dejado con las ganas ! jajaja

¡Comenta!

