DENIM + DENIM

Hola chic@s!!

¿Cómo estáis?

Hoy os voy a enseñar un look vaquero 100% que es una tendencia que sigue pisando muy fuerte. Además de ser cómodo, es un conjunto fácil de conseguir para la mayoría de nosotros, ya que seguro que en nuestro armario tenemos pantalones vaqueros y al menos una camisa o chaqueta vaquera para poder combinar. Podemos mezclar dos prendas de este tejido en un mismo estilismo para lograr un fantástico look.

Hay muchas formas de combinarlo; desde mini-faldas, pantalones, shorts, camisas abotonadas, petos…

Yo he elegido una camisa vaquera y un pantalón pitillo rasgado más claro que la camisa. Además, para lograr un look más informal y cómodo me he puesto unas zapatillas de deporte azules y he añadido un toque personal al outfit: un collar dorado y multicolor muy  vistoso.

Echad un vistazo, a ver que os parece!

 

ImageImageImageImageImageImage

7 Comentarios

  1. catiassilva dice:

    estiloso y cómodo!!

    besitos

  2. Noelia dice:

    Hola María! Un look fantástico! De dónde es el pantalón? Me encanta!

  3. Vanesa dice:

    imitable 100% buen look!!

    Maria actualiz masss por fiii jeje

  4. Raquel dice:

    Hola María.
    El look de hoy me parece muy cómodo. Al ser la camisa más oscura que el pantalón aunque sea un look vaquero total no resulta demasiado cargado.
    Por cierto el perrito es super monete.
    Un beso.

  5. Selene dice:

    me ha gustado mucho! 🙂
    los pantalones son súepr chulos, y el toque del collar queda genial!
    Y las deportivas me encantan!!
    que perrito más bonito… un beso guapísima!
    http://www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

  6. Marinita Rossi dice:

    Guapaaaaaa!!!!

    Me encanta el conjunto, sobre todo las zapatillas!!!!!!!!!!!!!! Me chiflan….

    Pero hoy no eres tú la protagonista…que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si parece un pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :):)

    Gracias!! Que te echamos de menos!!

    Besitos

¡Comenta!

