Snake Print pants

Hola chicas,

¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido la semana? 🙂

Con el outfit de hoy os muestro uno de mis pantalones favoritos (Zara), son elásticos y con un estampado de serpiente en tono verde caqui que me encanta. Esta vez, me atreví a darle un toque de color añadiendo al outfit unos zapatos de tacón bajitos en coral (Zara) a juego con un cinturón (Primark). A su vez, añadí una camisa blanca (Zara) con los botones escondidos para aligerar un poco el outfit y que no fuese tan recargado.

Los pantalones los suelo combinar muchas veces con un top y botines negros, que es otra opción más sencilla.

Las fotos me las hizo una muy buena amiga, que otras veces ya me ha sacado fotos. Encontramos una pequeña calle con casitas preciosas en Grünwald (Múnich) y al fondo se veía un bosque con caminos y tuvimos la suerte de encontrar el sitio perfecto para sacar fotos con este outfit. Me encanta como quedan las hojas de colores tan vivos haciendo juego con mi conjunto.

¿Qué os parece este conjunto?

Un besito!!!! ❤

Imagen

 

 

IMG_1156 IMG_1159 IMG_1161 IMG_1168 IMG_1169 IMG_1173

4 Comentarios

  1. Raquel dice:

    Hola María! El pantalón me ha gustado mucho, y el toque del colar alegra mucho el outfit. Me he dado cuenta de el detalle que lleva la camisa en el hombro, me parece monísimo.
    Estás guapísima como siempre.
    Un beso

  2. Selene dice:

    que guapa, me ha gustado mucho el look!! los pantalones son muy chulos
    y las fotos han quedado muy bonitas 🙂 un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

  3. Clara dice:

    Hola guapa, que sepas que eres mi modelo a seguir. No estarás de acuerdo conmigo, pero desde mi punto de vista eres perfecta. Me alegro mucho todo lo que te está pasando porque te lo mereces, te lo digo de corazón. Estoy deseando ir a Múnich y encontrarme contigo por allí… Estaría ideal. Pero bueno.. aquí te dejo mi pregunta: yo soy muy insegura de mi misma, toda la gente me dice que soy muy guapa, tengo mucho estilo y me encantaría creermelo. es mas, los padres de mi ídolo me han dicho que soy muy guapa, pero cuando veo las fotos, en algunas me gusto, pero en muchas otras no, y me da rabia porque no soy fotogénica. Me han dicho que es porque me pongo nerviosa delante de la cámara y no salgo como soy realmente. Intento ser “normal” delante de la cámara, pero no.. no hay manera. Tal vez es porque tengo mofletes, normales, pero cuando sonrío se me marcan, y los ojos normales, ni grandes ni pequeños. y no me gustan.. Vamos, muy desconfiada de mi misma. ¿Qué me recomiendas? ¿Cómo ponerme delante de una cámara? Tengo el pelo muy largo y eso ayuda a verme mejor, pero es mi cara con la que no estoy conforme… Espero que me ayudes. Muchísimas gracias preciosa, un beso enorme.

  4. Marinita Rossi dice:

    Hola guapa!!!

    Es superbonito el pantalón..de verdadddd!!! precioso!!! y ese color que le pones alegra el conjunto, el coral es muy recurrido y le queda fenomenal..

    Estás muyyy guapa!! Un besoteeeeeee gordo!!!

¡Comenta!

