AZUL KLEIN

Hola chic@s!!!!

¿Cómo estáis? ¿cómo lleváis la semana?

Fijaos en los pantalones: ¿Que me decís del color?

Coged apuntes en vuestra shopping-list porque este invierno 2013-2014, el azul Klein es uno de los colores que marca tendencia. En este caso he decidido que la vista se nos desvíe a mis pantalones.

¿Qué os sugiere el color?

El azul en general, da un aspecto clásico y relajado, pero a su vez refleja frialdad, y aún más el azul Klein.

Yo he decidido combinarlo con tonos grises (que van de la mano) y asimismo destacar el pantalón de entre las prendas. Además una gran sonrisa para contrastar esta sensación de frialdad. Será mejor vestirse con este color cuando nos levantemos de buen humor J

Los botines con punta plateada son de Zara, la blazer gris con brillitos en las hombreras de H&M, la camisa blanca de Zara y los pantalones azul Klein de Stradivarius.

Atreveos a incluirlo en vuestros outfits y tiñamos un poco nuestro armario con estos tonos. 🙂

Que tengáis un buen día 😉 ❤

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

5 Comentarios

  1. Marina dice:

    El color del pantalón me gusta mucho! Y la camisa la tengo igual! es muy cómoda y me encuentro mucho con ella! Un besoo

  2. catiassilva dice:

    muy guapa!! los botines molan!

  3. Raquel dice:

    Hola María! El color me gusta mucho, a mi parecer no es demasiado llamativo pero a la vez da un toque de color y alegra los fríos días de invierno. Intentaré añadir ese color a mi armario 😉
    Un beso

  4. María Echeverría dice:

    Me encanta como combinas los botines con los pantalones pesqueros!
    Besos desde Pamplona!

  5. Marinita Rossi dice:

    Me gusta mucho el color del pantalón, lo buscaré este finde 🙂

    Estás guapa como siempre!!!

    Muakkkk

¡Comenta!

