KEEP GOING BABY!!

Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? Hoy os enseño un outfit deportivo y cómodo.

¿Qué os parece la combinación de deportivas, shorts vaqueros y medias oscuras? Me gustan mucho estos pantalones cortitos así que aprovecho a combinarlos también para el otoño.

¿os atrevéis a combinarlos así?

Los shorts eran largos y ya no me los ponía nunca así que decidí transformarlos para poder seguir dándoles uso. ¡Hay que aprovechar todas nuestras prendas al máximo!

Además a este look le he añadido uno de mis jerseys favoritos: KEEP GOING BABY! Un jersey ancho y que tapa mucho del frío por su forro que lleva por dentro.

Y ¿que os parecen las converse con las tachuelas? En uno de mis siguientes post publicaré como customizar unas converse con tachuelas.

Espero que os haya gustado el conjunto, que tengáis un buen día.

¡Feliz fin de semana! 🙂 un beso grande

 

ImagenImagenImagenImagen

5 Comentarios

  1. María Echeverría dice:

    ¡Me encanta como vistes y combinas! sigue así!!!
    ¿De dónde es el jersey?

  2. catiassilva dice:

    para cambiar un poco es una buena idea!!!
    beijinhos

  3. Andrea dice:

    Son chulísimos los pantalones María, y la combinación de pantalón corto-medias oscuras, me encanta, así podemos aprovechar los pantalones cortos en invierno.
    Un besito!

  4. carmen dice:

    Este es un look muy casual que vale para un momento de indecisión Qué me pongo ? xD jajaja me encanta el contraste y el jersey perfecto +.+

  5. Marinita Rossi dice:

    Hola!!!! No se puedes ser más guapa!!

    Me encanta el look!!!!! ¿De dónde es la sudadera?

    Gran idea las tachuelas en las converse….transformar algo que lleva todo el mundo y sofisticarlo siendo único 🙂

    Feliz finde!

    Marinit

¡Comenta!

