LOOK MILITAR

Hola chic@s!!!

 

¿Cómo estáis?

La prenda que no puede faltar en nuestro armario para este otoño es un abrigo, chaqueta o camisa en verdes caquis o militar.

Os iré enseñando poco a poco varios outfits combinados con estos tonos que tanto se llevan. Esta vez, elijo camisa verde caqui con pinchos para dar un estilo más roquero!! ¿qué os parece? También le añado unos leggins que me arrebataron cuando los vi en Zara; a parte de ser comodísimos, me encanta la textura de cuero agrietado. Unas converse blancas para darle un toque informal.

Sencillo, cómodo y a la moda!

Las fotos me las sacó Paz, una chica española que he conocido en Múnich, que es traductora y que aunque me dijo que no sabía hacer fotos, el resultado ha sido fantástico!!

Un beso muy grande y que tengáis un buen fin de semana!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

3 Comentarios

  1. Selene dice:

    que guapa!! me encanta la camisa!
    Además queda muy bien con las converse, y seguro que con unos taconazos también queda espectacular! un besazo
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

  2. Sharon dice:

    Hi Marie

    I like the whole outfit specially the shirt. 🙂

    Sharon

  3. carmen dice:

    Maria una vez mas un look ideal , para esta epoca del año . Adoro las camisas en este color y creo que van con cualquier cosa . Me quiero comprar una parca verde lo que no se es de que estilo hay tantos ¿cual me recomiendas que no pase de moda? Un beso . Siempre perfecta
    Soy carmen (:

¡Comenta!

