Coordes Couture 1

Coordes Couture:

Hoy os voy a contar uno de mis últimos trabajos de moda que hice para Coordes Couture.

Coordes Couture es una marca alemana que está enfocada exclusivamente a la moda femenina. Debo mencionar que ha sido uno de los trabajos más divertidos hasta ahora. ¿La razón? Por el buen ambiente y la simpatiquísima gente con la que trabajé… Fue un día estupendo; llegué al estudio fotográfico y me recibieron con una gran sonrisa.

La maquilladora, Claudia, hizo un trabajo estupendo, y a pesar de que no me gusta llevar coletas con el pelo muy pegado, supo hacerlo de maravilla e hizo que me sintiese cómoda y a gusto con el resultado.

El fotógrafo, Johannes, muy divertido y simpático. Trabajé muy a gusto con él y nos puso una música buenísima durante el shooting (tuve que coger de vez en cuando el móvil para usar el Shazam y tagear alguna de las canciones)

Stefanie, la diseñadora, una chica joven con talento, muy alegre y con muy buen gusto. 😉 Me gustaron mucho sus diseños y el enfoque que tiene la marca hacia la silueta femenina.

Anne, amiga desde niña y compañera de Stefanie. Una chica divertidísima que no dejaba de sonreir y de hacer que los demás nos riésemos y lo pasásemos bien.

La verdad es que me quedé encantada con el equipo y la forma de trabajar que tenían. Me quedé también con las ganas de invitarles a todos a la barbacoa que hacía esa misma noche, pero también les dije que a la próxima estarían invitados.

Logramos hacer las fotos a todos los conjuntos que tenían previstos. Fueron un montón, pero el tiempo fue ameno y las horas pasaron volando.

Al terminar brindamos con champán por el gran trabajo!!

Y ahora os enseño alguna de las fotos que sacamos:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

7 Comentarios

  1. carmen dice:

    MARIA QUE CONJUNTOS TAN BONITOS , UNA SESIÓN MUY COMPLETA (ADORO LA FALDA NEGRA CON ESTAMPADO) UN.BESO SIGUE ASÍ 🙂

  2. Jimena dice:

    Hola Mery, me encanta tu ropa..se puede comprar por internet???

  3. Paloma dice:

    He de decir que las rayas no me gustan mucho… pero aún así estás guapísima, María. ¡¡¡Me encanta tu blog!!! Un besito.

  4. Rosana dice:

    Pues es todo muy bonito! Y las fotos geniales 🙂

  5. andreagtr dice:

    wooooww ¡Guapisima!
    Me compré unos pantalones cortitos este verano muy suparecidos a los negros que combinaste con la blusa y me ha encantado en look. Probaré a combinar los mios con una parecida 😉
    Millones de besos Mery

¡Comenta!

