Coordes Couture opening!

Hola chic@s,

¿Cómo estáis?

Qué rápido va cambiando la temperatura por Múnich… Ya no podemos vestirnos con prendas de verano que tanto nos gustan… a ver si vuelve a hacer algún día muy bueno para poder ponerme unos shorts y una camiseta veraniega como tanto me gusta…

El otro día tuvo lugar la apertura de la tienda de Coordes Couture. Una de las marcas con la que trabajé en un shooting, como ya sabréis…

La verdad es que fue súper divertido; fui con mi hermano mayor y su novia (que vinieron a visitarme a Múnich durante unos días) y con mi amiga y compañera de piso.

Llegamos allí y la diseñadora, guapísima y súper simpática como siempre nos recibió con los brazos abiertos y estuvimos hablando y pasando un buen rato con ella. Me enseñó el nuevo catálogo del que soy yo imagen (que ya os enseñaré más adelante) y nos tomamos unos cócteles.

Este es el outfit que elegí para acudir al evento: Pantalones blancos, high heels de Zara, top y cárdigan de asos. Y le añadí un colgante que me regaló mi novio que creo que le dio un toque sencillo y el toque final para un outfit sencillo y elegante.

¿Qué opináis del conjunto?

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

8 Comentarios

  1. Ana dice:

    Maritxu a ver cd haces un post d cuidados d cabello…

  2. Nuria dice:

    Me gusta como vas vestida. La chaqueta es de este año??
    Gracias wapa.

  3. Lorena_jm dice:

    Monísimaaaaa María! La verdad que hace poco que te descubrí por instagram y me encanta tu estilo! Los zapatos de nueva temporada? Suerte en Múnich con los casting! 🙂 Un besazo!

  4. Reblogged this on Revista Zona 2050 and commented:
    Revista Zona2050 ***ACCESO LIBRE***

  5. Selene dice:

    Estasbas guapísima! me parece un look de lo más acertado, al igual que el maquillaje, que te sienta genial 🙂 besos!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

  6. Sharon dice:

    Hi Maria i’m addicated to your blog haha you really have a great style and you are so beautiful keep up the good work on this blog! Hope to see more post coming up!

¡Comenta!

