Toque personal

Hola chic@s!!

¿Como estáis?

Hace unas semanas vino la hermana de una amiga a visitarnos a Múnich. Me fijé en un pañuelo que llevaba atado al cuello y no dudé en pedírselo para combinarlo con un outfit que tenía ya pensado. Y como no, es el complemento que le ha dado el toque final y mucha alegría a mi conjunto, ¿No os parece?

A veces no hace falta ir demasiado llamativa ni con demasiadas prendas que salten a la vista de todos. Lo mejor es ir sencilla y añadirle un toque personal que resalte un poco más.

Quiero también destacar los vaqueros, me los compré en Primark y son comodísimos, son tipo legging y se adaptan perfectamente a nuestra figura, además me costaron muy poquito.

¿Qué os parece este colorido conjunto?

ImagenImagenImagen

7 Comentarios

  1. Qué bonito el pañuelo! Sí que le da un toque de color al look y además es precioso. Y los jeggins del Primark también los tengo yo y son comodísimos!

    Por cierto, soy nueva por aquí. He publicado poco, pero por si quieres echar un vistazo.

    Un saludo!

  2. Leticia dice:

    Estás preciosa María. Me encanta tu estilazo. Un beso guapa!

  3. Al final me he animado a crear mi propio blog y me gustaria compartiro con tod@s vosotr@s !!! http://paulamartinez24.wordpress.com/2013/09/11/35/ un besito mariaa

  4. Rosana Cabrera dice:

    Precioso el pañuelo, le da el toque exacto que necesita. Muy buena idea!
    Un saludo!

    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://lahabitacionderos.wordpress.com/2013/09/04/llega-el-invierno-a-desigual/

  5. Hola maria !! Me encanta este conjunto porque me parece que es informal a la vez que vas arreglada :)) Tambien me gustaria saber de donde es el cinturon y que tipo de jeans de primak son los que llevas puestos (Skinny pencil, super skinny, etc… )) Un besitoo y muchas gracias guapa

  6. Hola maria me encanta este conjunto, me parece que es un modelo con el que puedes ir informal pero guapa ! 🙂 Te queria preguntar de donde es el cinturon y que tipo de jeans son eso de primak ?¿ (skinny pencil, super skinny, etc..) Muchas gracias guapaa un besito muy fuerte

  7. roulette5 dice:

    Opino lo mismo que tú, me encanta eso de añadir tu toque personal y que mejor que en un pañuelo con toque excéntrico :):)
    Espero que todo te vaya muy bien, un besoo!!!

¡Comenta!

