Mono rojo…

Hola chic@s!

El siguiente post esta también hecho en Almería, exactamente en el puerto de Aguadulce. Me fui una mañana con mi cuñado a sacar unas fotos, la verdad es que hacía un calor insoportable, pero lo supimos soportar y parece que el resultado ha sido muy positivo.

Un outfit sencillísimo, simple y cómodo. Este mono rojo o también llamado jumpsuit, me lo compré en Zara. Lo vi también en negro, pero preferí un color mas vivo. Se lleva mucho ya que es una prenda que no tienes que combinarla demasiado, podemos ponernos o bien unos tacones para hacer el outfit más elegante, como he elegido yo en este caso, o unas sandalias básicas para un outfit diaro.

¿Qué os parece la combinación del rojo con sandalias de tacón negras (Zara) y un bolso negro (H&M) ? Además le he añadido dos pulseritas, una roja y la otra negra y un reloj muy vistoso en negro y detalles dorados.

¿Os ha gustado el conjunto?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¡Comenta!

