IN LOVE WITH TRIKINIS!!!!!

Hola chic@s!!

Qué bonita es la costa mediterránea y más vista desde dentro del mar!!! Un paseíto en barco y una sesión de fotos para aprovecharlo…

Las fotos me las hizo mi cuñado en el barco de mi tío.

Que opináis de los trikinis? Ya me habréis visto en otro de mis post con el mismo trikini, pero quería volver a enseñaros unas fotos que me hice recientemente…

No os gustan??? A mi me encantan y me parecen que hacen una figura más bonita… si no os convencen mucho a ver si con esta sesión cambiáis de opinión…

SONY DSCSONY DSCImagenImagenImagen

6 Comentarios

  1. Andrea dice:

    Hola María, me encanta tu Blog y lo sigo desde el principio. Me gustaría que actualizaras más a menudo, y me alegro mucho que vuelvas a la carga de nuevo. El triquini es muy bonito, y las fotos ni te cuento…
    Espero que estés pasando un verano genial. Besitos!!

  2. Wowwwwwww Maryy!! Estás increible!!!

    Muy bonito el trikini…no todo el mundo puede llevarlo, te queda espectacular!

    Disfrutaaaa muchoooooo 😉 Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Raquel dice:

    Hola María! Veo que estás pasando un verano estupendo 😉 A mí los triquinis me gustan mucho son mi prenda favorita para ir a la piscina o a la playa y estoy de acuerdo contigo en que hacen una figura estupenda. Ese triquini verde es muy bonito, te queda genial.
    Por cierto las fotos son geniales, estás guapísima, las dos primeras me encantan.
    Un beso

  4. Giorgia dice:

    Maria que bueno leer tu posts en espanol: no intiendo al aleman para nadie! jejejejeje
    Para mi tu haces siempre una figura muy bonita con qualquier de tus outfits: tienes un estilazo y tus looks te quedan divinamente! 🙂
    Pues ese trikini no es un excepciòn! 😉 Me encanta y las fotos son maravillosas!!!!
    Me cumplimento con ti porque haces siempre post monisimos y a la moda!
    Te deseo de continuar asì porque he sido un ano con muchos exitos in tu carrera de modelo y soy superfeliz por eso!
    Un besazo bonita! ❤

    Ps: por todas las fans de Maria haceis una visita en esa pagina de facebook: https://www.facebook.com/MariaImizcozItalianFans 😉 GRACIAS!

  5. Coral dice:

    ¡¡Pero qué guapa y qué bien te sienta el trikini verde, María!! A mí personalmente me gustan mucho, de hecho tengo el mismo y para cambiar de tantos bikinis de vez en cuando viene bien. Saludos desde el sur 😉

¡Comenta!

