Rock it!

Hola chic@s!!!

Volvemos a la carga!!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal las vacaciones?

Qué bonita es la alcazaba de Almería, la verdad es que es un lugar digno de ver…  Desde arriba puedes disfrutar viendo la costa de Almería.

Elegí este conjunto con toque andaluz ya que iba perfectamente con el background.

Faldas largas, coloridas y fáciles de llevar. Me encanta esta prenda para el verano porque es una prenda sencilla y cómoda y además este color coral es uno de mis favoritos para el verano y  es muy original por las aperturas que tiene la falda dan un toque más sexy al outfit y las transparencias que disimulan la minifalda interior.

Y qué os parecen las sandalias? A mi me arrebataron nada más verlas en internet. Las pedí ese mismo día. Me gusta mucho la mezcla de colores y las tachuelas en forma de pinchos dorados. Me parecieron muy originales y coloridas.

También añadí un collar dorado a conjunto con las tachuelas que me lo compré un día en Almería porque entré en una tienda que me llamó mucho la atención por su colorido escaparate.

Os ha gustado? Os atrevéis con esta combinación?

Que paséis un buen día!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2 Comentarios

  1. Alba dice:

    Guau qué guapa María! Me encantan las sandalias, de donde son? Un beso

  2. Raquel dice:

    Hola María! Que alegría volver a ver uno de sus post :D. La verdad había visto faldas largas para el verano, pero no había visto ninguna como esta. Me parece muy bonita, me gusta por las aberturas, porque así también resulta más fresquita, a parte de sexy como tu dices pero sobre todo por las transparencias porque deja ver la minifalda del interior, que me parece muy original.
    Las sandalias son lo más, Me encantan por sus colores llamativos y lo de las tachuelas es un toque muy rompedor 😉
    ¿Me podrías decir de dónde es la falda?
    Un beso ❤

¡Comenta!

