Dos piezas en una…

Hola chic@s!!!!!!!!

Típicos patios andaluces… así es la casa de mi tita en Almería. Una casa preciosa y ella una mujer maravillosa!!!!!

Nos invitó hace poco a cenar a su casa a mi familia, a mi novio y a mi, y aproveche para hacer una sesión de fotos en su jardín.

¡Qué buena noche pasamos, qué rica cena y que familia tan estupenda!

Elegí una falda asimétrica negra que me compré hace poco en H&M de Múnich, una camiseta rosa palo y otra encima de rejilla negra y unos tacones de Zara a conjunto con el cinturón. ¿No os parece a simple vista un vestido? 😉

¿qué os parece el conjunto? ¿os gusta la combinación de las prendas?

ImagenImagenImagenImagenImagen

1 Comentario

  1. Raquel dice:

    Hola María! Este conjunto me ha gustado mucho. La combinación de las prendas me parece perfecta. Me ha encantado la idea de ponerle a la camiseta rosa palo otra encima de rejilla. A mí a simple vista si que me parece un vestido y por cierto lo zapatos son monísimos.
    Un beso.

¡Comenta!

