NEON SPORT

Hola chic@s!!

¿Como estáis? ¿Cómo van las vacaciones? Yo estoy por Andalucía con mi familia pasando unos días buenísimos!! 😉

Hoy os enseño un outfit cómodo y sencillo perfecto para ir de compras, dar un paseo o hacer deporte…

Ya pudimos ver durante el 2012 el éxito de la tendencia de colores fosforescentes, y este verano 2013 se está utilizando muchísimo.

Me encanta pasearme por las tiendas y ver la alegría que dan estos colores neon a los escaparates e interiores.

Me gustan mucho los colores llamativos en estas prendas, pero hemos de tener en cuenta que va a ser la pieza protagonista y que tendremos que combinarlo con algo que pase más desapercibido.

Unas zapatillas rosa flúor (Adidas), una camiseta con una largura apropiada para que el legging no quede exagerado y nos marque demasiado y, en este caso, he elegido una chaqueta vaquera (Bershka) para que el conjunto no sea totalmente sport. También le he añadido un bolso negro de asa larga (Zara) al que he atado un pañuelo también fosforescente (Merino, una tienda del casco antiguo de Pamplona).

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a llevar estas vistosas zapatillas?

Que tengáis un buen día!! 🙂

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

8 Comentarios

  1. Irene Cintruénigo dice:

    cómo te haces ese moño tan chulo !??

  2. Sara Olmedo dice:

    Hola Maria, hace tiempo que igo tu blog, y he cogido muchas ideas de tus entradas, la verdad es que me encantan. Podrias hacer un post con ideas para llevar al instituto ahora que empiezan las clases etc..??
    Gracias 🙂

  3. Paloma dice:

    Estamos mis amigas aquí comentando tus looks, lo mona que eres… y nos encanta. Un post estupendo! Sigue haciendo post así, no te rindas, que aunque tengas pocos comentarios ya tienes un hueco en la moda fenomenal! un beso

  4. Jessica dice:

    Hola Maria, antes de nada felicitarte por el blog, creo que tiene un contenido amplio y muy util y trabajado.

    Tengo un par de preguntas,

    ¿haces mucho ejercicio y que tipo sueles hacer?

    No se si tu tambien sufriras las temidas estrias pero conoces algun remedio o crema especial??

    Muchas gracias!!!

    😉

  5. Raquel dice:

    Hola!! Me alegro de que estés teniendo unas vacaciones estupendas.
    El conjunto me parece muy divertido y casual. Me gusta mucho el toque de atar un pañuelo al bolso también con un color fluor. Por cierto, el color de las deportivas me ha fascinado, yo si me atrevería a llevarlas, Una pregunta… ¿siempre que nos pongamos unos leggins la camiseta es recomendable que sea larguita? María ¿a tí te llegan los comentarios? esque veo que cuando dejo un comentario siempre me pone pendiente de moderación y no veo los comentarios de las demás personas, espero tú sí que los puedas leer.
    Un beso

  6. catiassilva dice:

    me encantan las zapas!
    beijinhos

  7. mary rec dice:

    porque no? quedan muy bien

  8. Reblogueó esto en Revista Zona 2050y comentado:
    Revista Zona2050 *** ACCESO LIBRE ***

¡Comenta!

