Jeans, cuero y calzado cómodo!

Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis?

Ahora que esta empezando por fin el buen tiempo dan ganas de sacar un montón de nuevos posts!!! Siempre ando ocupada y con mil temas! Así que de nuevo pido disculpas!! :S

El siguiente outfit tiene un estilo casual y lo podemos llevar a diario. Vaqueros, deportivas y chaqueta de cuero negra son must!!

Últimamente no hago mas que ponerme deportivas, son comodísimas y cambian totalmente el estilo de lo que lleves puesto.

Este outfit es muy parecido al que subí del Beetle azul, pero las prendas son diferentes. Los vaqueros no están rasgados y además doy doble vuelta al dobladillo, la chaqueta de cuero tiene una textura tipo serpiente y es muy finita, la camisa negra me la compré en H&M porque me encantaron los detalles de los hombros y del cuello de la camisa, además es fresquita y la puedes utilizar este verano con unos shorts vaqueros y unas bambas.

Las fotos me las sacó mi cuñado en Estella, Navarra. Estoy muy contenta con el resultado de todas las fotos que el me saca!!! ¿No os parecen muy buenas?

Espero que os haya gustado este outfit!! Y durante este verano voy a sacar un montón de conjuntos, así que preparaos!!!! ;ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Un beso grande!!!!

7 Comentarios

  1. carmen dice:

    MARIA !!! HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN TU BLOG CON ESTO DE SELECTIVIDAD 😄 . ME ENCANTA COMO SIEMPRE UN BESO ESTAS GUAPISIMA .

  2. Guapiii!!!

    Este también me gusta!!! Color básico el negro pero con las tachuelas lo hacen más formal junto con los pantalones, ideal para pasear !!!! Ya te echaba de menos!!!

    Muaa!

  3. Anónimo dice:

    Mariaaaa! Me alegro mucho de que continues con el blog porque pensaba que no ibamos a ver mas posts tuyos! La verdad es que sigo bastantes blogs pero el tuyo es de los que mas me gusta!

  4. Raquel dice:

    Hola María!! Cúanto tiempo! ya tenías ganitas de un nuevo post .El outfit que nos propones me gusta mucho, El dobladillo del pantalón me parece genial y las bambas bajas también, me tengo que hacer con unas porque las que yo tengo son altas.La verdad que nunca me he puesto unas deportivas con una camisa pero he visto que no queda nada mal :). Respecto a las fotos me encanta el paisaje verde de la primera y sí que te las saca bien tu cuñado sí.Estoy deseando ver los post que tienes preparados de verano.
    Un besito

  5. elenaaa9 dice:

    lo que te echabamos de menos!! deseando estoy de ver esos conjuntos de verano 🙂 mil besos!

  6. Reblogueó esto en 14tv Mexico HDy comentado:
    #CanalMatrix HD: STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix/por:Redacción COLABORACION MODA 2013

  7. Nagore dice:

    ¡Preciosa como siempre! ¿La blusa es de esta temporada? Es que las adoro, quedan bien con todo, y si tienes que ir arreglada te sacan de un apuro, jejeje.

    Un besito enorme desde Vigo, María! 🙂 😉 :*

¡Comenta!

