NAILS: Art of Pearls

Hola chic@s!!!!

Hoy os voy a enseñar lo bien que quedan las uñas con estas pequeñas perlitas… Podéis comprar este producto en perfumerías varias… Yo me lo compré en Alemania..

PASOS/STEPS:

1. Apply two coats of the color nail polish to the nail.

1. Aplicamos dos capas del producto en las uñas

IMG_3321IMG_3333

2. Hold the finger over one small bowl, and scatter the beads densely over the nail polish while still sticky.

2. Colocamos un dedo encima de un pequeño recipiente, en el que caerán las perlitas restantes, y volcamos el contenido sobre la uña recién pintada para que puedan pegarse las perlitas.

IMG_3335

3. Press down lightly on the beads with a finger so they adhere well to the nail.

3. Presionamos las perlitas con la uña para que se adhiera.

IMG_3337

4. Use the funnel of the bowl to pour any leftover beads back into the bottle.

4. Volcamos el contenido que ha quedado en el recipiente al mismo bote.

IMG_3346

5. Allow the nail polish and beads to dry for 15-20 minutes and then apply a thin layer of the “quick dryer ” to the beads.

5. Dejamos reposar unos 15-20 minutos y luego aplicamos el producto “quick dryer” sobre las perlitas (ayuda a que se mantengan y es muy eficaz)

IMG_3370

6. Allow the top coat to dry for 5-10 minutes…

6. Dejamos secar otros 5-10 minutos…

The result: Beautifully styled nails with a WOW Effect!!!

IMG_3366IMG_3367

Es un proceso un poco lento y hay que tener paciencia, pero la verdad es que me quedaron de maravilla y duraron bastante!!!!!

Un beso grande!!!! ❤ espero que os haya gustado! 😉

11 Comentarios

  1. cecilia dice:

    No se ven las imagenes 😦

  2. Raquel dice:

    Hola María!! El post de hoy me parece muy original. La verdad me ha gustado mucho. Había visto que algunas famosas llevaban así las uñas y que estaba muy de moda pero no sabía que había productos para poder hacernoslas tan fácilmente. Estoy deseando probar a hacermelo, espero encontrar el producto.
    Besos

  3. Julia dice:

    Joé, María, eres súper divertida! No? 🙂

  4. Raquel dice:

    Hola María!! El post de hoy me parece super original. La verdad me ha gustado mucho. Había visto que algunas famosas llevaban así las uñas y que estaba muy de moda pero no sabía que había productos para poder hacernoslas tan fácilmente. Estoy deseando probar a hacermelo, espero encontrar el producto.
    Besos

  5. Espinoza dice:

    ¡Hola María!

    Hoy te cito en mi blog: http://trasesosbalones.blogspot.com.es/, y he cogido prestada una foto de tu web.

    Enhorabuena por el triunfo del Bayern de Munich. En todo caso, espero que, aunque me imagino que en Alemania estáis muy bien, en un futuro os replantéis volver; y en esa hipótesis, Barcelona sería una ciudad muy bonita:)

    Saludos,

  6. laurier dice:

    que original!!! nunca lo habia visto! me gusta 🙂
    http://www.laurierbilbao.blogspot.com

  7. MARTA dice:

    Hola¿que tal?,enhorabuena por tu blog,es fantástico y aprendo mucho de ti,me gustaria cambiar mi color de pelo,yo soy morena y ya t lo imaginaras,me encanta el tuyo,¿es tu tono natural?si no lo fuera¿que tono usas?¿las cejas tambien?,perdona por ser indiscreta pero es que me encanta y era o me decido preguntarselo o no…asi que …nada ojala me lo digas,gracias corazon y muy buena suerte en todo.

  8. Mar dice:

    Hola María, el próximo fin de semana estaré por ahí, si tienes un minutito escríbeme por favor.
    Un besito Mar.

  9. Hola Mery!!

    Qué pasada!!!! Me encantan!!! Son efecto caviar :):) Yo soy muy patosa con esas cosas, pero intentaré que me lo hagan…!!!

    Un besito

  10. mar dice:

    Hola Maria, me encantan tus uñas !!! Donde compras los esmaltes, en Douglas??? Para ocasiones, es un resultado fantastico !!!
    Te mando un besito y mi correo a ver si esta vez tengo mas suerte, jejejeje
    Mar, marymax@ono.com, hasta pronto !!!

  11. Raquel dice:

    Hola María!! El post de hoy me parece super original. La verdad me ha gustado mucho. Había visto que algunas famosas llevaban así las uñas y que estaba muy de moda pero no sabía que había productos para poder hacernoslas tan fácilmente. Estoy deseando probar a hacermelo, espero encontrar el producto.
    Besos

¡Comenta!

