Castillo de Nymphenburg (Múnich)

Hola chi@s!!

¿Os acordáis del post que subí del Beetle azul el otro día?, pues este photo-shoot lo hice ese mismo día.

Como ya os conté en ese post, fue un día que organizamos mis amigas y yo para hacer fotos para el blog. Nos salió un día genial, soleado y con buena temperatura. Me acuerdo que había mucha gente paseando por allí, ya que era sábado y hacía muy buen día (raro en Múnich… jeje).

Me encanta el resultado de este shooting con el Castillo de Nymphenburg al fondo, es un lugar precioso, digno de visitar.

¿Qué os parece el outfit? Ya estamos en primavera y va siendo hora de quitarse los abrigos y lucir chaquetas y camisetas, aunque en Múnich sigue haciendo un frío fuera de lo normal…

Los pantalones negros con el estampado son de Zara, al igual que la americana, con los detalles dorados en las hombreras y la camiseta con tachuelas doradas. Los botines ya los habréis visto en otros posts y son de Sfera.

A ver si empieza el buen tiempo de una vez. Que paséis un buen día!!

Muchos besos!

María Imízcoz María Imízcoz María Imízcoz María Imízcoz detalles blog maría imizcoz María Imízcoz

9 Comentarios

  1. Hola Mery!!!

    Qué guapa estás!!! Me encanta el look…yo siempre intento ir así a la ofi!!

    Muchos besitoss!!!

  2. Raquel dice:

    Hola María!! Sales fantástica como siempre. La camiseta con las tachuelas en la parte de delante me parece muy original. Las vistas son preciosas. Sí, haber si empieza ya a hacer calorcito xd. Espero que te vaya genial por Munich.
    Besoss

    • Raquel dice:

      Hola María!! Sales fantástica como siempre. La camiseta con las tachuelas en la parte de delante me parece muy original. Las vistas son preciosas. Sí, haber si empieza ya a hacer calorcito xd. Espero que te vaya genial por Munich.
      Besoss

  3. Eri dice:

    Me gusta mucho el detalle de la chaqueta y sobre todo el castillo, es muy bonito!! una pena que quede alejado de Berlin, ya que esta semana estuve alli unos dias de vacaciones y he tenido suerte de coger buen tiempo

  4. Me encanta el look, es sencillo a la par que fino 🙂
    http://denisearlanzon.wordpress.com/

  5. dragonetti dice:

    lovely pics, thanks

  6. Raquel dice:

    Hola María!! Sales fantástica como siempre. La camiseta con las tachuelas en la parte de delante me parece muy original. Las vistas son preciosas. Sí, haber si empieza ya a hacer calorcito xd. Espero que te vaya genial por Munich.
    Besoss

  7. Espinoza dice:

    Hola María!

    Guapísima como siempre, aunque se nota que la primavera no termina de llegar a Germania. Me alegro mucho de que el Bayern sea el próximo rival del Barça, así podremos ver a Javi Martínez de nuevo.

    Saludos, y mucho ánimo.

    (Te dejo el enlace de mi blor por si te interesa echar un vistazo: http://trasesosbalones.blogspot.com.es/)

  8. Andrea dice:

    Guapa, guapa y guapa!! Es precioso ese castillo, y me gustaría tener la oportunidad algún día de visitarlo.
    Besitooooooos 🙂

¡Comenta!

