Outfit azul y Beetle azul

Hola chic@s!!

¿Cómo va la semana? Este post es muy especial…

Hace un par de semanas mis amigas y yo organizamos un día para hacer fotos; fue un día genial y sorprendentemente salió el sol en Múnich!! Fuimos al Castillo de Nymphenburg (digno de visitar) para sacar fotos, e hicimos otro post con el castillo de fondo; cerca de nuestro coche estaba aparcado un Beetle azul súper chulo!!! y pensamos en sacar unas fotos con el!!! Preguntamos a sus dueños, que se encontraban apoyados en el coche disfrutando del sol y nos dijeron que por supuesto! 🙂

Tenía varios outfits preparados en el coche para sacar fotos, pero elegí este sin dudarlo porque era el que mejor combinaba… no os parece?

La verdad es que tuvimos muchísima suerte y además el dueño fue súper simpático!!! Él también sacó alguna que otra foto mientras yo posaba, como recuerdo… 😉

Fue en el momento preciso y con el perfecto outfit para el shooting!!

¿Os gusta el resultado de las fotografías?

La camisa es de H&M y me encanta porque al ser un poco larga la puedes combinar también con unos leggings o unas medias. Y qué os parecen los vaqueros rasgados? Os gustan? Me parece que combinan perfectamente con el look. La chaqueta de cuero es de Zara. ¿Os gusta el collar? Me encanta la combinación del azul, dorado y negro… Me lo compré en una tienda que me tiene arrebatada de Múnich llamada Schmuckrausch.

Mariaimizcoz Maria imizcoz collar depasarelaenpasarela blog maria imizcoz maria imizcoz María Imízcoz María Imízcoz

Espero que os haya gustado mucho este post!! Que tengáis un buen día!! 🙂

Muchos besos desde Múnich!!!!

11 Comentarios

  1. carmen dice:

    I LOVE IT COMO DIRIA ICONA POP 😄 JOLINES ME ENCANTA LA CONVINACION FORMAL-CASUAL . MARIA GRANDIOSA COMO SIEMPRE . SIGUE RESPONDIENDO CON ESA SIMPATIA TE QUEREMOS !! MILLONES DE BESOS

  2. Iria dice:

    me encanta el look!!!! sobre todo la cazadora (la tng igualita…me la ha regalado mi chico :D) me has dado muy buena idea para combinarla. 1besito guapa y muxa suerte por Munich

  3. Juncal dice:

    buaaaa Maria, me encanta tu pelo!!!te hiciste algo para las fotos o es asi de fabrica?? jejeje
    un besooo

  4. Me encanta este también!!!! Te puedo decir una página china donde comprar collares de ese estilo…por menos de 3 dólares 😄 :):):)

    Las fotos están muy chulas..de las que más me han gustado!!!

    Muakssss

  5. Paula dice:

    Hola María! Una pregunta me podrías decir de donde son las gafas ? un beso!

  6. Selene dice:

    Que guapa!!! Me encanta este look! muchos besos 🙂
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

  7. Andrea dice:

    Estás guapísima María en las fotos, me encanta el outfit que nos enseñas en este post. Las converse también le da un toque difrente al look.
    Un beso muy fuerte!!

  8. Mar dice:

    Hola María, me encanta tu blog y aunque soy un poquito..jejjejejjejejejj más mayor que tu te cojo muchas ideas, voy a Múnich para apuntar mis hijos en el cole ya que este verano nos trasladamos allí, quería preguntarte una cosita. Puedo hacerlo de manera más privada?
    Gracias y un abrazo, Mar.

¡Comenta!

