Vídeo prendas doradas en Múnich

Hola chic@s!!!!!

Días soleados de los que disponemos tan pocos aquí en Múnich… Quiero que llegue ya el buen tiempo!!! ¿Qué tal la temperatura en España? Seguro que no ha nevado recientemente como ha pasado aquí…

Aunque no me suelen gustar las prendas demasiado llamativas, estas prendas deportivas doradas, captaron toda mi atención. Además las combiné con unos leggings negros con unas tachuelitas doradas a juego, y unos botines que daban al paseo estilo.

El vídeo me lo grabó un compañero de trabajo de Instyle y al resultado ¿qué puntuación le ponéis?

El plumífero y la chaqueta interior son de Bogner…

En breves comenzaré con prendas más fresquitas! 😉

Espero que os haya gustado mucho y que tengáis un buen día!! 🙂 🙂

2 Comentarios

  1. PALOMA dice:

    Hola! Estoy con unas amigas comentando tu blog y hablamos maravillas de ti. Nos encanta el video, un 10!!!! Los looks? IDEALES. Un besito!

¡Comenta!

