Estilos mezclados

Hola chic@s!!!!!

¿Cómo estáis?

A continuación os enseño un outfit ideal para esta fría primavera que estamos pasando (por lo menos en Múnich)…

Este día me dio por combinar diferentes estilos mezclados y me ha gustado mucho el resultado… Pantalones de cuero, chaleco de pelo, jersey, un gorrito, botas… He logrado un outfit sencillo, con prendas muy diversas. Además me puse una trenza ladeada que le da un toque juvenil.

La combinación del marrón y gris van perfectamente con el background, ¿no os parece? 😉

El legging de cuero me lo compré en H&M, el jersey, el gorro y las botas en Sfera y el chaleco es de Formul@ Joven.

maria imizcoz maria imizcoz imizcoz blog maria imizcoz blog maria imizcoz

5 Comentarios

  1. Halil dice:

    maria, it is summer. it is really hot in munich. you are hot. where are the summer pics?
    sea? bikini?

  2. MSS. dice:

    Alguien sabe que cámara tiene María? Me encanta tu blog,guapa 🙂 Que te vaya genial por Munich!

  3. Alba dice:

    Me encanta tu blog, espero que tengas mas tiempo para poder actualizar y nos enseñes nuevos looks para el veranito. Un saludo desde navarra 🙂

  4. Selene dice:

    Estas guapisima!! que alegría verte otra vez por aquí 🙂 un besote!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

  5. Raquel dice:

    Hola María!! El post de hoy me ha gustado mucho, el look combinando diferentes estilos me parece que te ha quedado genial. Es verdad. la combinación marrón y gris queda perfectamente con el background. Los pantalones me parecen monísimos, y el gorro y el chaleco me han encantado. Por cierto la primera foto me encanta, parece de revista xd
    Espero que te vaya muy bien por Munich
    Besos

¡Comenta!

