Visita a Múnich…

Hola chic@s!!!!!

¿Cómo estáis? Voy a intentar actualizar el blog mucho más a menudo, os pido disculpas de nuevo!!! Espero que el post de ayer os gustase y os sirva 😉

Hace unas semanitas mi hermana Mónica y su novio, vinieron a visitarme a Múnich; me encanta tener visitas y me encanta acoger a mis amigos y familiares y hacer que se sientan como en casa.

Estuvimos visitando Múnich (Yo por duodécima vez… jejeje), les hice alguna ruta turística y lo que les encantó fue Marienplatz con el gran ayuntamiento, Maximilianstrasse con su impresionante calle llena de tiendas de lujo, la calle de Schwabing y la universidad… No querían volver, querían quedarse más tiempo y ver Múnich entero… Os aconsejo que si queréis visitar algún lugar, Múnich es ideal!!! De hecho si me avisáis y tengo tiempo podríamos quedar un ratito para conocernos! Ya sabéis que me gusta ser muy cercana.. 😉

Nos tocaron unos días en los que nevó bastante pero ya les avisé que trajeran ropa abrigada y calzado cómodo. A ver si hace bueno de una vez, que hace dos días estaba nevando!!!

En las siguientes fotos podéis ver a mi hermana. ¿Nos parecemos?

maria imizcoz maria imizcoz maria imizcoz maria imizcoz munich Maria imizcoz Monica y Maria Imizcoz Monica y Maria Imizcoz

11 Comentarios

  1. Dariela Ramírez dice:

    Hola voy a pasar un par de meses en Múnich con mi esposo e hija de 5 años y me gustaría saber , si puedes ayudarme y decirme que sitios puedo visitar, voy para el verano llego el 13 de julio y voy a estar hasta septiembre , me encantan tus outfit, y si puedes dar tips para ahorita en verano, aunq me han dicho q están a una temperatura fresca, en vista de que a qui en venezuela lo más fresco para nosotros ahora es 25 grados

  2. PALOMA dice:

    Hola María! Me encantan los tres últimos posts! Son increíbles! Me encantan todos tus looks, tengo tu mismo estilo vistiendo. Me alegro mucho de que te vaya bien en Munich, dile a tu novio que te cuide bien. Tu hermana y tu os parecéis un montón! Espero ir algún día a Munich y conocerte porque de verdad, eres un encanto! Un beso guapa.

  3. Raquel dice:

    Hola María!! Me alegro de que vayas a actualizar el blog mucho más a menudo, la verdad que se echaba de menos, pero es comprensible porque debes estar muy atareada xd
    Me encanta que seas muy cercana, la verdad que se agradece.
    ¡Madre mía cuánta nieve! En las fotos sales guapísima como siempre.
    A mi me da la sensación de que tu hermana y tú si que os pareceis bastante, sobre todo en los ojos que los teneis iguales. Sois las dos muy guapas.
    Besitos

  4. Leire dice:

    Hola María,
    Qué bien que vuelvas a actualizar este blog. Las fotos son muy chulas, sobre todo la que estás con tu sister a lo esquimal jajaja. La verdad que os pareceís un montón.
    Espero que los próximos post sean más primaverales porque hay ganas de sol, calorcito…
    Cuidate guapa,
    mxtxs

  5. Marina dice:

    Lo que fastidia muchas veces la nieve pero las fotos tan preciosas que se pueden sacar cuando la hay!:D
    Si os pareceis?jajaja muuuucho!:) Aunque parece más pequeña! pero muy guapas las dos!:)
    Seguro que te va todo genial!
    Y lo de visitar Múnich…seguro que te quedan unas cuantas visitas más!jaja pero es agradable conocer y enseñarlo a la gente que te importa!
    Un besoo

  6. Paula dice:

    Pues a ver si es verdad y lo actualizas más a menudo, que me encanta!

  7. Catia Silva dice:

    si es que sois igualitas!

  8. MchamorroM dice:

    Me encanta el abrigo!! Es super chulo y te queda divino! 😉 Preciosisima como siempre! Que envidia! Jajajajaja un besito 🙂

  9. Tania dice:

    que majicas las dos! 🙂 si que os pareceis si. oye una pregunta maria, el color de tu pelo es natural? si no es así, llevas tinte o mechas? me encanta! y como yo soy tambien asi rubita.. pues para ver 🙂

  10. Que ganas tenia de tenerte por aquí !! espero que todo te vaya genial y estés disfrutando al máximo.
    Estas guapísima en la foto al igual que tu hermana os parecéis mucho.
    Un besazo María ! 🙂

  11. Fleur dice:

    ¿Cercana solo con las visitas o con los que ya están viviendo aquí en Múnich? =P
    Porque estaría genial conocerte un día 😉
    Un besito.

¡Comenta!

