Mechas californianas caseras…

Hola chic@s!!!!

No os tengo olvidadas, de hecho me da pena no tener demasiado tiempo para tantas cosas… Supongo que muchas sabréis que estoy haciendo un blog en Instyle.de. A veces lo escribo en inglés pero la mayoría de las veces está en alemán… Así que os escribiré aquí todos los posts!!! 🙂 Hecho mucho de menos vuestros súper comentarios y poder responderos y aconsejaros!!!

Aquí va mi post de hoy!!

Algo que está muy de moda son las mechas californianas y yo lo he querido probar con una amiga…

Hace poco tiempo, una amiga mía vino a visitarme a Múnich… la verdad es que pasamos unos días geniales y de paso aprovechamos para hacer este post. A ella le encantan los cambios de look y le propuse hacer este y aceptó.

Simplemente compré un producto que aclara el pelo (lo podéis ver en la siguiente imagen). Podéis comprar muchos de diferentes marcas, hay incluso champús que lo aclaran… Este me lo compré en una tienda de Múnich y no se si habrá el mismo en España.

IMG_3567

¿Qué necesitamos?: Una toalla o bata para cubrir los hombros y no estropear las prendas, unos guantes para el uso del producto, un peine y un secador.

Los PASOS son muy sencillos y lo puede hacer una misma.

Cogemos el producto de spray y lo rociamos desde la mitad de la largura del cabello hasta las puntas y con la ayuda de un peine extendemos bien el producto.

IMG_3565

El siguiente paso consiste en usar el secador para que se fije el producto. Podremos repetir estos pasos hasta que veamos el resultado. (Yo lo hice tres veces y así quedó. Podéis ver la diferencia con las dos imágenes siguientes).

IMG_3547

IMG_3573

Espero que os haya gustado mucho!!! Me hace mucha ilu subir estos post en castellano y me encantaría recibir comentarios que estaré encantadísima de responder!!!

UN BESO ENORME!!!!!!!!!!! 🙂 ❤ 🙂 ❤

6 Comentarios

  1. Saturnina dice:

    Interesante, el otro día me cobraron más de 40 euros en un salón de belleza por hacerme un corte de pelo y unas mechas californianas. Gracias. Lo voy a intentar yo misma la próxima vez.

  2. carmen dice:

    MATIA TE DIRE QUE NO SE AI ES BUENA O MALA OPCION MI MEJOR AMIGO ME HA DICHO QUE PRUEBE CON UN DECOLORANTE PARA EL CABELLO ¿CREES QUE QUEDARA BIEN? A EL SE LE QUEDO TODO EL PELO CASI RUBIO LATINO XD PD: SOY CASTAÑA MUY CLARA GRACIS ❤ UN BESO

  3. Tania dice:

    Hola Mari! que bien tenerte de vuelta 🙂 la verdad que viene geanil esta post 🙂 yo tambien las llevo y me gaste su pasta en la peluqueria! mi compalera de piso s las queria hacer asi que le propondre esto.. una pena que no hayais hecho un video! bsksss

  4. Yo estuve utilizando ese producto hace un par de veranos y tengo que decir que me estropeó el pelo bastante aunque reconozco que abuse bastante de él.
    Para pequeños retoques imagino que va bien!
    Saludos!

  5. puritoentusiasmo dice:

    vaya, qué bien que hayas compartido esto. no conocía el producto y yo me las hice en su día en la pelu. la verdad es que el resultado es bonito. el color es delicado y me gusta. gracias por compartir el experimento! un beso http://www.puritoentusiasmo.wordpress.com

¡Comenta!

