Post en Gorraiz, Pamplona

Buenos días chic@s!!!!

¿Cómo estáis?

Hoy os voy a mostrar unas fotos que me sacó mi cuñado en Gorraiz, una zona muy bonita para vivir en Pamplona, con unos lugares preciosos para sacar unas fotografías. Las fotos están tomadas en la zona del Castillo de Gorraiz que está situado en el Valle de Egüés y en el que se suelen celebrar todo tipo de eventos; Al lado también hay una iglesia y unas vistas maravillosas. Además nos salió un día soleado con una luz buenísima para realizar esta sesión.

¿Qué os parece el conjunto? He combinado este outfit con unos vaqueros para darle un toque más sencillo e ir cómoda.

El jersey me lo compré en una pequeña tienda situada en el casco viejo de Pamplona; los vaqueros los tengo de hace bastante tiempo y la verdad es que son perfectos para mí porque siempre suelo tener problemas con la largura y que a su vez sean muy ajustados como a mí me gustan; el bolso me lo compré en la estación del tranvía de Marienplatz antes de Navidad, al igual que las botas.

Que tengáis un buen día!! 🙂

ImagenImagenImagenImagen

18 Comentarios

  1. Paula dice:

    María, de que marca es el jersey? Se lo vi a una chica el otro día en Portugal y que casualidad verlo aquí también. Gracias!

  2. Sole dice:

    Por que tardas tanto en actualizar??? Me gusta tu manera de vestir, bss

  3. Mª Carmen. dice:

    Tu bolso es precioso!
    Un beso
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

  4. maryrec dice:

    Me ha gustado mucho el look, el sueter es muy bonito

  5. Yolanda! dice:

    Buenos días, yo opino todo lo contrario que Cara. A mi personalmente me gusta este blog porque va con looks sencillos, sin nada extravagante, y la ropa que lleva es adsequible economicamente para muchas personas que la leemos.
    Yo lo que no puedo es comprarme un bolso que cuesta 500€, ni unos zapatos de 200€….esto en el blog de Paula Echevarria si que sucede, y aunque tambien usa ropa de zara, blanco…muchos de sus looks son bastante caros.
    A mi lo que me gustarían serian actualizaciones más a menudo jeje que pasa mucho tiempo 🙂
    Por lo demás mucha suerte en Munich, que sigas con mucho trabajo y que seas muy feliz.
    UN saludo !!
    PD: tambien podias contestar algun mensaje jjj

  6. Cara dice:

    Hola María. Me gustaría enviarte un consejo, un pequeño grano de arena que puede influirte mucho o más bien poco, pero te prometo que podría ser algo grande.

    Tu blog me recuerda mucho al de Paula Echevarría, todo un referente en España, sí, pero que nada aporta a nivel internacional. Tú eres la chica perfecta, sinceramente creo que pocas chicas en el panorama de los blogs podrían superarte. De todos los que he visto hasta ahora (y son muchos) eres, con diferencia, la más bonita. En mi opninión tienes todos los instrumentos en tu mano para ser MUY GRANDE, e influir mucho en este mundo. Pero sin ofenderte (creéme, busco ayudarte) de moda, moda, sabes más bien poquito. Eres una chica vestida siempre muy mona, puedes influir a muchas chicas que buscan outfits para ir a la uni o al colegio, pero tú puedes aspirar más alto. Imprégnate de la verdadera moda,siéntela y llévala al extremo. Voy a dejarte unos cuantos blogs de chicas mundanas, muchas de ellas españolas, que están apareciendo en prestigiosas revistas internacionales, siendo invitadas a los desfiles más prestigiosos o incluso (sin ser modelos) protagonizando importantes campañas. Por ello, imagínate hasta donde puedes llegar tú. Quizás algunos outfits te parezcan demasiado extravagantes, horrorosos, imponibles o incluso sumamente sencillos, pero eso es lo que vende, eso es lo que llama la atención de la gente especializada. Verás que para las fotos no es necesario que vayas a paisajes bonitos, tú eres lo importante en las fotos, no lo que te rodea. Además daría un toque muy guay que hicieses fotos a objetos, cafeterías, cosas bonitas de las que estoy segura te rodeas en tu día a día.

    Espero que mi comentario te sirva para algo y puedas ir un poquito más allá, siempre y cuando tu quieras y de ese modo te sientas cómoda.

    http://www.amlul.com/
    http://www.joujouvilleroy.com/
    http://www.theblondesalad.com/
    http://www.dulceida.com/
    http://weworewhat.com/
    http://fashionvibe-blog.blogspot.com.es/
    http://blogs.vogue.es/teatime/
    http://noemisunshineferst.tumblr.com/
    http://fuckyeahanakras.tumblr.com/
    http://stormtrooperfashion.com/
    http://mrs-delevingne.tumblr.com/
    http://carolinesmode.com/

    BESITOS!

  7. Olatz dice:

    María me encarta tu blog una pena que no actualices mas a menudo!!

  8. Raquel dice:

    Hola María!! El look me ha gustado mucho, es perfecto para un día de diario. El jersey me parece muy bonito, es muy de mi estilo, y las botas y el bolso me han encantado. Espero que te vaya genial por Munich.
    Besos

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: