Verde Botella…

Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? ¿Cómo va la semana?

Un color que me gusta mucho es el verde, verde botella…

Me parece que sienta bien y es discreto. Solemos vestirnos muchas veces de negro en época de frío, que es el color más discreto, pero… ¿Por qué no dar un poco más de luz a nuestros outfits? No hablo de tonos flúor para el frío (que tampoco me disgusta.. 🙂 ) pero creo que hay que dar un poco de vida y alegría a nuestro armario.

He combinado prendas en verde botella con marrón y beige, y creo que ha dado un buen resultado, ¿qué opináis?

Por supuesto, que este conjunto es el que llevaríais debajo de un abrigo que nos cubra del frío!!!! Por lo menos aquí en Múnich sigue haciendo un frío…

Espero que os guste este outfit 🙂

Las fotos me las sacó un amigo en Múnich y la verdad es que hace unas fotos geniales! 🙂

Imagen

ImagenImagen

Legging: Formul@ Joven

Camisa: Sfera

Chaqueta: Sfera

Calzado: H&M

12 Comentarios

  1. Luis dice:

    Hola María:

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tanto como tus fotos y el estilo de la modelo.

    Como comentario constructivo, dile a tus fotógrafos que te respeten el calzado, es un complemento importante de la moda y viste mucho el conjunto de la modelo, es una pena que en varias fotos aparezcan cortados, dicho sea en el buen sentido y sin el mas mínimo ánimo de molestar ni ofender.

    Celebro tu trabajo y tu blog. Enhorabuena.

    Un saludo

  2. PALOMA dice:

    ME ENCANTA! IDEAL! Un beso, guapísima.

  3. Inés dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!Sigo tu blog desde hace tiempo, deberías actualizar más a menudo!!! Sí, a mal tiempo, buena cara…Por eso me gustaría enseñarte mi última adquisición: un chubasquero rojo, queda ideal y me encanta ir con color cuando llueve o hace mal tiempo!!!! la página se llama LOLA POPPY HEART!!!!

  4. Un look genial! Estas muy guapa 🙂
    Un beso!

  5. patrioro dice:

    que wapisima!! vaya estilazo!!

  6. alex dice:

    Estas fantastica como siempre , Maria el tiempo no pasa por tiiiiiiii!
    Las combinaciones son una pasada!! ¡Felicidaddes Maria!

  7. Marinita_Rossi dice:

    ¡Qué decirte que no te hayamos dicho ya!

    Estás muy guapa María! Espectaculares las fotos.

    Espero que estés disfrutando cada minuto de esta nueva etapa

    Un besito enorme!

¡Comenta!

