Shooting en Hamburgo

Buenos días chic@s!!

¿Cómo estáis? Igual muchas de vosotr@s ya habéis visto el vídeo porque lo puse en mi facebook hace unos días.
(facebook: http://t.co/8W9rjOGN)

Para los que no lo habéis visto, aquí os lo dejo y os cuento un poquito como fue todo:

Hace unas semanitas estuve por Hamburgo. La agencia me envió allí para realizar más castings y… tuve suerte!! Me cogieron en dos trabajos en esa misma semana!!
Llegué a Hamburgo con mi maleta, me instalé en una casa con otra modelo y una familia. Al día siguiente fui a la agencia de Louisa Models de Hamburgo y me recibieron con los brazos abiertos, qué simpáticos!! Me habían contado que los alemanes son más serios pero a mi parecer: son muy agradables y alegres!
Me dieron un plan con diferentes citas/castings para cada día. Hice un montón de castings durante dos días y los dos siguientes trabajé.
Uno de los trabajos os lo muestro con este making of que os he preparado…
La ropa es de primavera-verano y muy colorida. ¿Os gusta cómo me sientan los colores vivos? ☺
Fue una sesión de fotos larga, pero me lo pasé genial!!!! Y por supuesto la gente muy simpática!!! Y he de destacar al make-up artist que hizo un trabajo increíble!!!

Espero que os haya gustado mucho el vídeo!!
Que paséis un buen día!!

2 Comentarios

  1. Raquel dice:

    Hola María!! El vídeo me ha encantado. Me alegro de que te cogiesen para dos trabajos en una misma semana, eso es buena señal xd. Los colores vivos te sientan genial, y por cierto la ropa es chulísima 😀
    ¿Qué tal llevas el aleman? seguro que muy bien 😉
    Besitos.

¡Comenta!

