Parque de la Taconera: Pamplona

Hola chic@s!

¿Alguna vez habéis estado en Pamplona? Seguro que la mayoría de los que leéis mi blog sí… Y habréis visitado esta ciudad en plenas fiestas de San Fermín.

Y muchos de vosotr@s sabréis que es donde yo nací… 🙂

Bueno, las siguientes fotos están tomadas en Pamplona, en el parque de la Taconera, un parque amurallado, muy verde y con animales (ciervos, cabras, patos, pavos…). Que para ir a pasear y llevarte a tu hermanito pequeño para que vea los animales está genial!! 😉

Es un lugar muy bonito para visitar y lleno de historia, si alguna vez vais a Pamplona, no debéis dejar de visitar este precioso parque.

Aquí podéis ver un poco cómo es el parque:

P1070263 P1070270 P1070292

Imagen

Imagen

Y este chiquitín de aquí es mi hermano pequeño!!! 🙂

Me lo llevé a pasear por allí con mi tío (quien me hizo las fotos) y pasamos un rato estupendo!! 🙂

Imagen

La camisa y los jeans son de Stradivarius, el bolso y los zapatos de una tienda pequeñita de Múnich…

Espero que os haya gustado mucho y que paséis una buena semana!!! 🙂

22 Comentarios

  1. Lidia dice:

    Hola María!! Siempre entro en tus blogs pero ahora ya estoy registrada. Enhorabuena por la elección de la mujer más guapa de la bundesliga, lo he visto en la página web de Telecinco.
    Cuando puedas entra en mi blog y me dices qué te parece.
    Besos.

  2. Elsa dice:

    Enhorabuena María por tu merecidísimo primer puesto en Bild! Ahora eres ya oficialmente LA MÁS GUAPA! GLÜCKWUNSCH! 🙂

  3. maryrec dice:

    Hola guapa¡ he estado en Pamplona hace 2 años y me gustó mucho, lo que ocurre es que estuve poco tiempo y aunque vi el parque que indicas no tuve tiempo de ir a pasear por el, a la proxima seguro. la ciudad me encantó y tu look también. Muy guapa.

  4. Raquel dice:

    Hola!! El post me ha gustado mucho.Nunca he estado en Pamplona pero si alguna voy, no perderé la oportunidad de visitar ese parque parece muy bonito. Tú estás guapísima como siempre y tu hermano es una monada. BESOS.

  5. patrioro dice:

    genial tu blog y tu estilo!! wapisima!! besos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

  6. Patricia dice:

    Hola María!!!
    Me metí en tu blog hace una semana por primera vez y desde entonces lo miro todos los días. Me gustaría saber porque no lo actualizas todos los días???

    Un besin fuerte

  7. Carol dice:

    ¡¡¡¡Guapa!!!! Qué cuqui tu hermanín 🙂 la camisa creo recordar que te la pusiste también cuando hiciste un post anterior, y me encanta!! un beso guapa, que te vaya muy bien!

  8. giorgiapepe6@hotmail.it dice:

    Guapa! 😀
    Me encanta este post! Pues… es prácticamente imposible que no me gustan tus looks porque tienes un estilazo y sabes combinar divinamente la ropa!
    Me gusta un montòn la adición de la tapa al conjunto y el bolso es maravilloso!!!!
    Excelent!!! Un besazo, bonita! 😀
    Ps: que mono tu hermanitooooo! So sweet! :3

  9. paula dice:

    En otro post anterior sales con esa camisa y pones que es de Zara (no de Stradivarius). ¿de donde es entonces??

  10. A mi me gusta tu blog,en aleman o español que mas da jeje.Me gusta que juegas con colores,yo tambein lo hago.No se si eres muy fan de los colores neon pero podrias tal vez hacer un post de eso cuando tengas tiempo.
    un beso guapa 🙂

  11. Rebeca ! dice:

    Guapisima y tu hermano precioso 🙂 me encantaría ir algún día a Pamplona 🙂

  12. carmen Segura dice:

    Jooo que.mono tu hermano ^^

  13. Marinita_Rossi dice:

    Muy guapa, como siempre.

    Está muy chulo el parque, yo espero ir algún día!!

    Pasa buena semana flor!

¡Comenta!

