CAMISA CUADROS MÚNICH

CAMISA DE CUADROS:

Hola chic@s!

¿Os gustan las camisas de cuadros? A mi me encantan!! Creo que le dan un toque perfecto a una camiseta básica blanca con unos jeans.
Este camisa la subí en verano, seguro que much@s os acordaréis, pero creo que también se puede utilizar en estas fechas!! Eso sí, un buen abrigo para refugiarnos de el frío que hace.
La camisa la he combinado con las botas para que tenga estilo cowboy.
Esta sesión de fotos me la hizo un amigo en el Hofgarten, de Múnich, un sitio precioso, que debéis visitar si alguna vez os pasáis por Múnich.
Hacía -3 grados, pero el sol reducía el frío y pude aguantar un rato haciendo unas cuantas fotos.
Ahora mismo estoy en Hamburgo, que tengo un montón de castings (ojalá haya suerte!!). Voy a estar por aquí unos pocos días y a ver si sale algún trabajo… 🙂
Ya os iré contando más cosillas que me vayan saliendo…

ImagenImagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os gusta este estilo para vestir?

Camisa de cuadros: G-Star
Jeans: Stradivarius
Botas: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-Im%C3%ADzcoz/314549525229880

TWITTER:
https://twitter.com/MariaImizGar

18 Comentarios

  1. Littleprp dice:

    Hola!! No conocía tu blog y lo acabo de descubrir ahora!! Me encantan los looks!! Y sí..yo también adoro este estilo de camisas y son un referente en un look con camperas!! Es más…creo son el básico que más saco en mis looks!! Tanto en verano, con shorts o vestido; como en invierno con jeans, como tú. Me quedo por aquí, para visitarte con frecuencia! Suerte con esos castings! 😉

  2. Marinita_Rossi dice:

    guapaaaaa!!!! Estás radiante, y te queda fenomenal!!! Hay que saber combinar esas prendas..Un besito enorme!!!

  3. Natalia dice:

    María a mí sí me gusta muchísimo ese estilo para vestir. Además, las camisas de cuadros me encantan.
    Espero que tengas mucho suerte para tus castings 🙂 un beso, muy fuerte y espero que sigas actualizando el blog a menudo.

  4. Melissa Rodríguez dice:

    me encanta el outfit!! es ideal.. amo las botas ❤ ❤ y tu sales muy guapa!!!

  5. Anónimo dice:

    Como te haces lo del pelo María???

    • Raquel dice:

      Hola María!! Si, me acuerdo de la camisa. El estilo cowboy me parece monísimo. Yo tengo una camisa parecida a esa pero como soy muy friolera debajo en vez de ponerme una de tirantes me pongo una camisa de manga larga ;). Madre mía que aguante a -3 grados y tu posando así de guapa je je Por cierto espero que los casting te salieran genial. Espero tener pronto noticias tuyas.
      Besos.

  6. Paloma dice:

    Qué guapa y qué look tan ideal. Me da penilla que en estos dos últimos post hayas tenido tan pocos comentarios 😦 igualmente estoy segura de que muchísimas chicas que siguen tu moda, lo ven. Un beso y que te vaya muy bien en Munich!

  7. Guapisima María !! que valor tienes de quedarte en camisa aunque sea por un ratico !!! Una pregunta que tipo de plancha usas para el pelo? gracias !!! 🙂

  8. Giorgia.96 dice:

    Maryyyyyyyyyyyyyyyyy! 🙂
    Ya sabes cuánto me gusta el look casual, de hecho eso ME ENCANTA!
    Has realizado un cambio muy ponible y monisimo de el look casual que hiciste este verano!
    Me gustan un montòn la camisa y las botinas y non puedo esperar a probar a usarlo porque tengo ropa muy similar! 🙂
    Jejejeje, el clima fue clemente y ha hecho las fotos perfectas: parecen las de un servicio para una revista! Pues, tu eres hermosa como siempre y los looks casual te quedan genial!
    Mucha suerte para los castings, un besazo bonita! ❤

  9. María dice:

    Me encanta una vez más, María!
    Me gustaría que me dieras algún consejillo sobre cómo tratar el pelo, lo tienes precioso! ¿Cómo haces para conseguir esas ondas? Por favor me encantaría tu opinión
    Sigue así 😉

    • Hola María!!!
      La verdad es que siempre utilizo mascarilla en la ducha y para que no se estropee hay que dejar que se seque al aire… el calor lo estropea! 😉
      Tendré que hacer un post de hacer ondas… Un beso guapa

  10. Picarosa dice:

    Con -3 grados y en camisa! sí que tienes aguante María, jeje. Aunque con ese solazo cualquiera diría que teneis esa temperatura. Muy guapa y te queda muy bien el look “cowboy”, jeje =)
    Mucha suerte con los castings!

    100% handmade bracelets at http://www.picarosa.com!

¡Comenta!

