Black and Beige München

Buenos días chic@s!!

¿Cómo estáis? Much@s ya sabréis que no paro y que estoy de aquí para allí todo el día… La verdad es que estoy súper contenta de estar en la agencia de Louisa Models y de estar viajando un poquito… La semana pasada estuve en Hamburgo haciendo un montón de castings y también trabajé dos veces!! 🙂

No me olvido de vosotr@s!!! De hecho estoy preparando muchos vídeos y fotos de shootings que he realizado que podréis ver un poquito más adelante!! Estoy segura de que os gustarán!! O eso espero… 🙂

¿Cómo estáis? Hace mucho que no intercambiamos comentarios y me apetece mucho saber de vosotr@s!!! 😉 Podéis escribirme comentarios y os contesto encontradísima!!!

Y ahora… os enseño un conjuntito muy fino… Con el frío que hace solo tenéis que añadirle un abrigo gordo y os quedará genial!!!

Las siguientes fotos me las hizo una amiga en Múnich…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece el conjunto?

Chaqueta: Sfera

Shorts: Easy wear

Botines: Sfera

Anillo: El corte Inglés (en complementos)

Un beso enooooorme y que terminéis bien la semana!!!

Espero que os haya gustado!! 🙂 ❤

53 Comentarios

  1. carmen dice:

    guauuuuuuh la chaqueta es preciosa me encanta 🙂 y el anillo . además la falda negra es *.* maria post precioso enorabuena !!!!

  2. judith dice:

    ¡Qué bien que hayas vuelto a escribir! Miraba todos los días a ver si había novedades…jeje me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, te lo mereces, porque se te ve tan sencilla y maja! ¡Qué disfrutes mucho de tu trabajo guapa, que te vaya muy bien! Espero leerte dentro de poco 🙂 Suerte.

  3. lauritxu dice:

    se echaban muchísimo de menos tus posts. que te voy a decir….preciosa como siempre!! 🙂 pasa unas estupendas navidades. un besitooo

  4. Leti dice:

    Que guapa María. Se te ehaba MUCHISIMO de menos. Me encanta este conjunto, ahora que enpieza ha hacer frio esta genial. Un beso guapisima!

  5. guapísima como siempre !!! se te echaba mucho en falta 🙂 espero que todo te vaya genial 🙂 besos

  6. Elsa Muggenthaler dice:

    Hola María!
    La verdad es que es la primera vez que me paso por aquí, y creo que no va a ser la última! 🙂 Primero quería felicitarte por este fantástico blog. Tu cercanía a las seguidoras es lo que lo hace diferente al resto de los blogs, y sobre todo, especial.
    Por otro lado desearte mucha suerte por Alemania. Yo también sé qué es echar de menos Pamplona y Navarra en general. En Septiembre me mudé a Karlsruhe ( no muy lejos de München) para estudiar, y menuda morriña…

    Simplemente quería contarte un poco mi experiencia!
    Un besazo y a por ello! 😉
    Por cierto, la chaqueta es “Wunderschön” ! 😀

    • Hola Elsa!!!
      ¿Qué tal por Karlsruhe? Cuéntame un poco que me hace mucha ilusión!!! Yo estuve allí un mes y poco durante un verano para coger un poquito de oído con el alemán… y la verdad es que tengo algunos amigos por allí… si necesitas lo que sea dime!! 😉 Y si pasas por Múnich también! 😉
      Ay… Pamplona… pero básicamente echo de menos Pamplona por la familia y amigos…
      Ahora pido disculpas por no actualizarlo, prometo hacerlo mucho más a menudo!!!!!
      Un beso grande guapa!! Espero que estés genial por Karlsruhe!!!

  7. Giorgia dice:

    Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ❤
    Asta al final llegué! Perdona por el retraso, pero últimamente tengo una verificación tras otra a la escuela! ._.
    Pues, estoy muy feliz de que te estás divirtiendo y que viaje un poco (me encanta viajar! *-*)!
    Tengo que admitir que te echo de menos un poquito, pero soy màs que feliz si tu corto tiempo significa que estás comprometida con lo que te gusta y que te hace feliz!
    Todavía no lo puedo creer! ¡Qué suerte! C:
    El look me gustó un montòn, especialmente la chaqueta de Sfera! Que mona!
    Las combinaciones son muy acertadas, como siempre. Good job! 😉
    Espero de leer nuevos posts pronto…
    Mientras tanto, un beso a ti y a Javito, que está haciendo un gran trabajo y està al tope! ❤
    ( Munich ha traído suerte a los dos! 😉 )

  8. Leire dice:

    Que alegría tener de nuevo un post tuyo!!!! Por cierto, me encanta este nuevo look. Me parece una idea genial para esta época en la que tenemos un montón de compromisos (cenas, comidas,..) laborables. La combinación es genial, queda muy elegante. Creo que me voy a atrever con este look para mi comida de empresa del próximo viernes.

    Por cierto, qué tal el tobillo de Javitxu?? vaya susto en el entreno no?
    Me alegro que las cosas te vayan tan bien y te ilusione lo que haces.

    un muxutxu enorme wapa

  9. Joerg Schmidt dice:

    Hola Maria sehr schön weiter so
    Gefällt mir sehr gut

    LG Jörg

  10. Iratxe dice:

    Se echaba mucho de menos……pero si es por trabajo,me alegro mucho!espero que tengas suerte en todos tus proyectos!!Xcierto, guapísima como siempre!!

    Un besoooo

    Iratxe.

  11. andrea rubio manero dice:

    Hola!!!! Estás guapísima María!! Me alegro un montón de que te vaya tan bien, te mereces eso y mucho maas 🙂 Yo he tenido unas semanas sin parar, llenas de exámenes, de trabajos y de cosas, pero por fin hoy e terminado todos, la verdad es que ya tenía ganas y necesitaba descansar! El conjunto es muy bonito, ya te echábamos de menos, espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora, que no lo dudo 😉 Un beso enormee guapa!!

  12. roulette5 dice:

    bieeeeen has aparecido!! ajaja bueno significa eso que te esta yendo todo muy bien ( y me alegro por tiiii!!)
    Me encanta la chaqueta!! tengo una parecida en blanco con tachuelas(del forever 21)
    bueno, no te entretengo mas con mi comentario que tendrás que leer muchos mas!!
    Esperaremos mas posts, suerte que no te has olvidado de nosotras!!! ajaja;)
    Besos y recuerdos a Javi:):)

  13. Reblogged this on CANAL MATRIX HD Noticias & Entretenimiento and commented:
    MODA Y ESTILO PARA ESTE 2013

  14. Pauula dice:

    Jope María como se te echaba de menos por aquí ! Estaba impaciente de tener un nuevo post, me alegro muchísimo que te vaya todo genial ! 🙂
    Desde luego que aunque pase tiempo este blog es tan maravilloso como el primer día , chica qué estilo y que posts tan bonitos ! Es que no me canso , incluso cuando no subias ninguno me miraba los anteriores jajaja 🙂
    Espero que vayas subiendo posts más a menudo y qué nos mantengas informadas sobre tus cositas por Múnich !! (en la foto de tu twitter sobre tu shooting sales ESPECTÁCULAR !!! )
    Quee te vaya todo genial por Múnich con tus nuevos proyectos , te deseo lo mejor María .
    Un besazo enorme guapa !!

  15. Mª Pilar dice:

    Hola María! Estoy muy contenta de que hayas vuelto por aquí! =) Este outfit me encanta porque soy muy de llevar shorts con medias y botas o botines. ^^
    Te quería hacer una pregunta sobre cómo te cuidas el pelo porque siempre lo tienes genial y llevas un color precioso. La verdad es que estoy pensando hacerme un cambio de look y me gustaría conseguir un color parecido al tuyo y no sé si es que lo tienes así o si llevas reflejos sobre rubito oscuro o cómo has conseguido ese color.
    Muchas gracias de antemano! un besazo preciosa!

  16. kikirivalhohohomerryxmas dice:

    I don’t like it as the others you post it… but I have to admice that more time I watched it more I start liking it. maybe the “material” is not so mine….but it’s always question of take.
    greets from bologna

  17. Marina dice:

    Hola guapa!!!!!:D
    me alegro que te vaya todo genial que te lo mereces! Ya tenia muchisimas ganas de un post pero me imagino que estarás a tope!:D a aprovecharlo al máximo y a seguir así!
    De tu look decir que estás tan guapa como siempre!Aunque lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta!! Es preciosaa!!
    ¿Te gusta el deporte?¿practicas alguno para mantenerte tan bien?
    Un beso muy grande y que disfrutes mucho este momento que seguro vas a mejor!:D

  18. Rebeca ! dice:

    oich ❤ me encanta , ya se echaba de menos unos post de los tuyos , me he enterado de que estuviste mala :s , alegro mucho de que ya estés recuperada !
    un besito muy fuerte 🙂

  19. amye dice:

    hola Maria
    me encanta tu blog y se lo e enseñado a mis amigas y por lo k me an dixo tambien les gusta
    muxus

  20. andreagtr dice:

    Hola Mariaaaa 😉 Por fin un nuevo post!
    Ya te felicite por tu nueva etapa profesional en el anterior post, pero qeria recordartelo. Tus seguidoras estaremos apoyandote haya donde estes. Me alegro un monton de que te vayan las cosas tan bien, O os vayan por que sigo los partidos de Javi y está haciendo un temporadón aunque no esperaba menos 🙂 Tu look es perfecto como todos, me encanta!
    Estoy impaciente por ver algun reportaje de fotos, mantennos informadas guapa!
    Un besito , Andrea
    Pd: Espero que te hayas recuperado a la perfección que no fuera nada (:

    • Raquel dice:

      Hola María! Cuánto tiempo!!
      Qué ganas tenía ya de ver un nuevo post tuyo y de saber como te iva por Munich. Me alegro mucho de que todo te vaya genial, espero ver prontito las fotos de los shottings (seguro que son espectaculares). El look me gusta mucho como siempre, la chaqueta es muy elegante y el anillo en tono azul me encanta xd Por cierto ¿los castings que realizas que son para sesiones de fotos, pasarelas…? Me alegro mucho de todo tu éxito en Munich lástima que te hayas tenido que ir fuera de España para conseguirlo porque nos estamos perdiendo una gran modelo.
      Un beso

  21. gerrard8f dice:

    i love you maria 🙂 😀

  22. MchamorroM dice:

    Hola María!:) Me encaanta la chaqueta!! Una cosita, ¿ Sueles llevar bufandas o fulares? ¿ Nos podrias hacer un post sobre como los llevas pliss? 🙂 un besito muy grande desde Madrid
    😘

  23. Laura dice:

    me encanta como vistes tienes muy buen ojo eligiendo ropa

  24. JUDITH dice:

    Por fiiiin! ! Que ganas de que volvieras! ! La verdad q el conjunto es super bonito, me quedo con la chaqueta de sfera, super bonita. Un beso guapa!

  25. Leiree dice:

    Hooolaaa Maria que alegria poder ver de nuevo tus posts que ya se echaban de menos:)
    Me alegro muchisimo de que te vayan las cosas tan bien y que te hayas recuperado de cuando estuvistes malita.
    Gracias por acordarte de nosotras que ya se echaban de menos tus consejos, que son utiles para saber que llebar al insti.
    Por cierto gracias a ti son fan de fashiolistas
    y por ultimo, un beso muy grande para ti y para Javi, y dile que sin el el Athletic ya no es lo mismo

    Un beso muy grande desde Bilbao!!!!:)

  26. Bea dice:

    Hola María!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!! Me alegra que te sigas acordando de nosotras 🙂
    Tu look no desentona con ninguno de los otros post, estás guapísima, como siempre.
    Me alegro que te vaya todo genial en tu nueva andadura, será una etapa para adquirir más esperiencia, y quién sabe lo mismo en un pequeño futuro eres uns super modelo.
    Un besazooo y feliz Navidad

  27. ooh me encanta este look.. que guapa eres María! .. y el anillo es precioso! te gusta Múnich? xoxo

  28. Ena dice:

    You look amazing!

  29. carmen Segura dice:

    Me encanta, ya lo echaba de menos

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: