Streetstyle outfit

Buenos días chic@s!!!!

Ya sabéis que el caqui es un color muy de moda esta temporada de invierno, lo vemos en todo tipo de prendas: pantalones, camisetas, chaquetas, abrigos, complementos… Aquí os dejo un conjunto sencillo y de streetstyle…

Me encanta combinar el caqui con el negro y me parece que las botas y el bolso le dan un toque informal y un contraste de color.

A este conjunto le podemos añadir una chaqueta negra de cuero, para ir abrigadas, que le irá fenomenal!!!

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, llevo una camiseta por dentro y podemos llevar la camisa abrochada o mostrando el top interior, como prefiráis..

La camisa es de Zara

Pantalón tipo legging de Stradivarius

Bolso de MISAKO

Botas de Stradivarius

Pañuelo de Sfera

El colgante es un regalo… ❤

Espero que os haya gustado mucho!!! 🙂

Un beso grande!!! 😉

35 Comentarios

  1. Guapa! me gusta tu look 🙂

  2. carmen dice:

    El bolso es perfecto 😉 y esa camisa va con todo , popr allí hará bastante frío como para no llevar una abrigo o algo no ? xD un beso

  3. elenaaa9 dice:

    por mas que lo veo,mas me gusta las botas y la camisa!!!! espero encontrarla en Zara 😀

  4. Alvaro dice:

    q seria sales en todas las fotos!! muy guapaa!!

    • Raquel dice:

      Hola María!! El look es sencillito, perfecto para llevar a diario. Los complementos me han gustado mucho , tanto el pañuelo como el bolsos (adoro ese tipo de bolso). Las botas también me han gustado, además ,me encantan las botas camperas. Por cierto ese color rojo de labios te queda fantásticamente.
      Un besito

  5. elenaaa9 dice:

    Cuando he empezado a leerlo he pensado….caqui y negro??quedara muy oscurooo!!!:( y es asi,pero me ha encantado!!y mas con el toque marrón de bolso y botas(por cierto,son una pasada!!!) precioso conjunto para un dia entre semana!un besote Maria!

  6. raquel dice:

    Muy guapa, tengo las mismas botas y el bolso en color crudo. Le saco mucho partido. Me encanta el look. Besitos

  7. Rebeca ! dice:

    Hola guapa ! me encanta el look de esta vez , el bolso , los pantalones , la camiseta me encanta todo ! y nada que mucha suerte con el blog . Un besito 🙂

  8. Sandra dice:

    Hola wapa!!
    Me gusta mucho este look! como es posible que en el anterior post tengas el pelu super rubio y ahora así?? como consigues tener ese color de pelo??? me encanta….tanto el rubio como el castaño claro.:!!
    Un saludoo y espero tu nuevo post!

  9. lauri dice:

    Guapisima como siempre Maria!! Que tal por Munich? Que preciosos son los bolsos de Misako, nunca me cansaré de ellos 🙂 Gracias por estos post tan chulis que haces 🙂 y por ser tan simpática y natural 🙂 un besitoo enorme guapa

  10. andrea rubio manero dice:

    Hola María!!!! Estas guapísima!! Me gusta mucho el contraste de los colores, queda muy bien 😉
    Incluso con un bolso en un color marrón como el de las botas, también quedaría genial. El colgante es precioso! Una vez más enhorabuena y gracias, por los looks que nos ofreces y sobretodo por tu amabilidad, da gusto que haya personas así 🙂 Un besazoo guapa!!

  11. Patricia dice:

    Me encanta el outfit María! Vas siempre guapísima.Besis

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  12. Laia Santamaria dice:

    Jo, que guapa!
    Yo tambien soy fan de la cambinacion caqui-negro. Ademas es un look sencillo que puedes llevar todos los dias.
    El bolso tambien es precioso!
    Un besazo!:)

  13. maria dice:

    hola maria
    me encanta el look es precioso y tengo el mismo bolso es precioso y lo uso mucho esque m gustaban muchos los de satchel bag pero eran caros y cuando encontre este ni me lo pense
    estas guapisima
    un beso

  14. Giorgia dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad! *u*
    El contraste de color del bolso y las botas es poco menos que increible! Que idea maravillosa!
    Los labios rojos te quedan genial y dan al look un toque mas fuerte, que me gusta un montòn!
    Bravissima!
    Prométeme una cosita, por favor? Una foto con Javi en el próximo post! 😀
    Eres demasiado hermosos juntos!
    Pues, creo que he dicho todo, un besazo guapisima! 😉

    PS: el colante es maravilloso! Que regalo dulce! ❤

  15. Joerg Schmidt dice:

    Holla Maria
    Klasse Fashion und tolle Pose

  16. ginerve dice:

    Hola

    Tengo esa camisa muy parecida, lo que pasa que le añadi uns tachuelas en el cuella para darle un toque mas rock.

    Bscs

  17. prettythings dice:

    Hola! me encantan las botas de stradivarius! muy guapa! 😉
    http://www.tre-prettythings.blogspot.com

  18. Laura90 dice:

    Hola María! Me gustaría saber si la camisa de Zara se sigue vendiendo, la he buscado en la web y la he visto en otros colores pero en este no! Me ha encantando!
    Un besito guapa!

  19. Coral dice:

    Como siempre María un look muy bonito, sencillito y que nos puede servir algun dia cuando no sepamos que ponernos. Besitos preciosa!

  20. Laura dice:

    Muy guapa María!!! me gusta mucho el look!! jejeje
    Yo soy de Pamplona como tu!! que look llevarias a la carpa??
    Que tal por Munich?? te quedas ya definitivamente alli??
    Sueles usar vestidos en tu dia a dia en invierno? o eres mas de pantalones??
    y en tu pelo? te ondulas tu las puntas asi o es natural la forma?
    un beso grande!! y enhorabuena!

    • Laura dice:

      aver si me ayudas tenia pensado ir con una camisa igual que esta en rosa o en azul!! con que la combinarias? gracias por todo!!!

  21. @LauriPerez6 dice:

    Hola María! Me animo por segunda vez a comentar en tu blog!
    Nunca me habia gustado mucho el caqui porque no sabía con qué combinarlo, asique me has ayudado un montón! Gracias! 😀
    Un besito guapa!

  22. Amets dice:

    Bonito colgante guapa¡¡¡¡

  23. Marinita_Rossi dice:

    Guapisisisisisisma!!! Este look me ecanta!! Soy muy de fulares….

    El bolso lo tengo igual pero en color rosa flúor 🙂

    Qué bien acostumbradas nos tienes Mery!!! Gran trabajo!

¡Comenta!

