Black & Beige. Englischer Garten

Buenos días chic@s!!!!!

Os enseño un look para diario y muy cómodo en negro y beige!!!

Ayer hizo un día estupendísimo en Múnich, sol, aire fresquito pero buena temperatura…

Las fotos me las sacó mi novio en el Englischer Garten de Múnich. ¿Qué os parecen? 😉

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La chaqueta es de Roberta Biagi.

La camiseta básica negra de Zara.

Legging negro de Zara.

Botines con cuña beiges me los compré en una tienda pequeñita de Múnich llamada Jumex y me costaron sólo 25€.

El bolso es de Primark.

Espero que os haya gustado mucho!!! 🙂

Un beso grande y ánimo con el lunes!!!!! ❤

23 Comentarios

  1. carmen dice:

    la chaqueta es del estilo que me gusta mucho 🙂 y las botas son ideales , muy guapa como siempre María . un beso

  2. Becarias dice:

    María!! somos de Barcelona y nos encanta tu blog!!! tiene un estilazo….que ya quisiéramos muchas…<3
    te queríamos pedir a ver si puedes hacer un post con tus cuidados del cabello y truquitos que nos puedas decir!
    sigue así!! nos encantas!
    un besito guapa!

  3. Leire dice:

    Kaixo María,
    Me gusta mucho este look, me encanta la combinación de estos 2 colores y el toque de las pulseras-relojos es genial. Enhorabuena wapa!!!
    mxtxs
    PD: Por cierto, me alegro mucho de verte tan sonriente y sobre todo por München ;-P. Rqr2 a Javitxu.

  4. Que look mas chulo!!!
    me encanta la pulsera de tachuelas!!!!
    las fotos geniales!!
    q suerte tienes con tu novio!!
    jiji
    Un saludo
    miscositasunicas

  5. raquel dice:

    Muy guapa María, me gusta el look de negro resaltado con la chaqueta. Me gusta el bolso. Muy chulas las fotos. Besitos

  6. aixa dice:

    k guapaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan todos los looks es una gran ayuda sobre todo a dias k no encuentras nada en el armario¡¡ muxuk

  7. Oliver dice:

    Hola María
    Tus fotos son otra vez preciosos!! Tú y el Jardín Inglés otoñal, una combinación muy lograda :-). Vives en Múnich ahora permanente? Ya has conocido a otros jugadores del Bayern?
    Besitos de Suiza

  8. Tessa dice:

    Me encanta, que opinas de esta reflexion: El armario perfecto es el que te permite asistir a cualquier evento sin tener que paser por una tienda

  9. Laura v dice:

    Qué bonitos son los botines! 🙂 Preciosa como siempre!!
    Me encanta la última foto, me alegro de que os vaya bien por Múnich!
    Un besito!! ❤

  10. Leti dice:

    Hola Maria, esta es la primera vez quete escribo, tengo 11 años. Me encanta tu blog, me encantan todos tus posts, resumiendo me encantas tu.
    La chaqueta de este post es espectacular me gusta mucho. El conjunto es precioso, me encanta.
    Un saludo guapisima.

  11. melissa rodriguez dice:

    Me encantaa!! Los botines y la chaqueta son muy bonitaaass :D. Excelente outfit

  12. lauri dice:

    Me encanta Maria!! Disfruta muchisimo de Munich tu que puedes 🙂 Un besito enorme guapa y sigue asii siempreeee PD:me encanta tu sonrisa 🙂

  13. andrea rubio manero dice:

    Hola María!! Me encanta!!!! es un look sencillo para llevar a diario y ademas es super mono, estas preciosa!! Los botines me encantan, son super bonitos, y ademas económicos!
    Veo que te va genial por Munich, me alegro un montón!! 😉
    Enhorabuena por que en cada post que publicas me sorprendes cada vez más 🙂
    Espero que tengas una muy buena semana! un besazoo guapaa!!

    • Raquel dice:

      Hola María!! Me ha gustado mucho el look, es de sport pero la chaqueta y los botines le dan el toque perfecto. Tengo que decirte que me ha encantado la chaqueta, me he quedado enamorada de ella ja ja ja 🙂 y los botines son super bonitos y están genial de precio, que suerte tuviste de encontrarlos.
      Que tengas una semana estupenda.
      Un beso.

  14. sara dice:

    Me encanta la chaqueta jeje. Disfruta de Munich!

  15. Rebeca ! dice:

    Me gusta mucho el conjunto ! ah por cierto probé lo del los ojos y si funciona muchas gracias jaja
    un besiiin 🙂

  16. Marinita_Rossi dice:

    Guapaaaaa!!!

    Ideal el look, y los zapatos me encantan!! el precio, también!

    Disfruta mucho por allí, esperamos más blogs como este…un besito!

  17. prettythings dice:

    Hola Maria !! =) me gusta mucho el outfit de hoy!
    te quedarian geniales nuestras pulseritas 😉
    visitanos en http://www.the-prettythings.blogspot.com seguro que te gusta! jeje
    un beso guapa!!

  18. Giorgia dice:

    Mary! ❤
    Estoy super contenta que por fin estàis en Munich juntos! Disfruta de todo el tiempo con Javi que te lo merece! 😀
    Me gusta mucho este look, en particular la chaqueta que me parece deportiva pero tambièn de moda!
    No me lo creo! De verdad las botas te han costado sólo 25€?! D: Son monisimos!!!!!
    Que ganga! 😉
    Pues, me encanta la pulsera con tachuelas!
    Gracias por este look sencillo y monisimo! Es muy llevable y sin duda me serà de gran utilidad!
    Y por supesto espero el video sobre peinados! Que gana! 😀
    Buena semana bonita!

    Ps:Quería preguntarte un consejo: ¿Utilizas algún producto específico o un poco de aceite para tu pelo? 🙂

  19. Joerg Schmidt dice:

    Sehr schön Maria auch der Englische Garten ist in seiner vollen Pracht. 😉

  20. Ismael dice:

    Hola Mariaa!! Para cuándo un blog de chicos??? Te ves capaz de convencer a Javi o no??? jeje, un besete y enhorabuena por tu blog.

  21. Iratxe dice:

    Me encanta una vez mas!!
    Un besoo

¡Comenta!

