Wedding in München

Buenos días chic@s!!!

¿Cómo va la semana?

A continuación os enseño las fotos que me saqué en una boda a la que me invitaron en Alemania el pasado sábado 13.

Las fotos están sacadas en The Charles Hotel, un precioso hotel de Múnich. Me las sacó una amiga durante la boda.

No os preocupéis que tengo posts preparados para vosotras, con ropa más abrigada y para este tiempo tan fresquito…ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿A que es un vestido precioso y muy sencillo?

El ir a una boda no quiere decir que te tengas que preparar una barbaridad y llevar mil brillos y lentejuelas, puedes también ir sencilla, aunque a veces he de reconocer que me encanta llevar lentejuelas y tejidos más llamativos…

El vestido es de Marc Jacobs

Las sandalias con tacón ya las conocéis (no me había traído otros…)

El bolso es de S.Oliver

¿Qué os parece el detalle negro del vestido en la parte del escote?

Espero que os haya gustado!!! 🙂

60 Comentarios

  1. carmen dice:

    el vestido es muy sencillo y a la vez original el toque que decías del escote lo marca una línea muy bonita 🙂 . un vestido negro es la apuesta segura y te quedaba perfeccto

  2. Paloma dice:

    Hola guapa!! acabo de descubrir este blog y oye! me encanta!! yo también estoy en Munich este año y ya empieza el típico tiempo muniqués jajaja muy chula toda la ropa que llevas y sobre todo asequible para bolsillos como el mio…de estudiante y trabajadora humilde XD esta ciudad es la perdición para gente que no tiene mucho dinero…demasiada ropa bonita por tooodos los rincones! espero que tu estancia en Múnich esté siendo perfecta! una ciudad así lo merece =) y si algún día quieres salir de fiesta con españolas (que los alemanes no tienen mucha en el cuerpo…) no tienes más que decirmelo =) un beso grande!

  3. Faby dice:

    Hola ! =) me encanta tu blog,y das muy buenos consejos,te siego desde hace un par de meses,cuando lo descubrí y te felicito por el exito que tienes 😉
    Quisiera hacerte una pregunta,tengo que utilizar zapatos con suela de cuero,y nose si en las tiendas como marypaz o zara u otra tienda las hay.Esque tengo los pies anchos y me los han recomendado. Si me pudieses aconsejar te lo agradecería.

    Besos y felicidades por el blog! =)

  4. puritoentusiasmo dice:

    sencilla y elegante! qué guapa! besos http://www.puritoentusiasmo.wordpress.com

  5. Nora dice:

    Hola María, llevo desde que empezaste con el blog siguiéndote, y aunque solo escribo a veces, veo todos y cada uno de tus post. La verdad es que nunca había seguido blogs de moda así “fielmente” pero tu sencillez y tu “menos es más” me han acabado enganchando.
    Te conocí porque eras la novia de Javi, pero decirte que hoy día te sigo por que me gusta lo que haces TÚ, y no por otras cosas… y bueno, después de esta declaración de “amor” (ejejej), quería aprovechar para hacerte una consultilla. Tengo un cumpleaños y había pensado ponerme una camiseta de rejilla nueva pero no se muy bien con qué combinarla. ¿Cómo lo ves con unos shorts vaqueros y unas botas militares negras? ¿Es mucho contraste? Quería algo alternativo, pero tampoco “ir dando la nota”. Bueno ya me dirás qué te parece.
    Sigue así!!!!!!!!!

  6. Nahed Omer dice:

    U look realy nice in that pictures.

  7. ... dice:

    has decidido por fin irte a vivir a Munich con Javi?

  8. L dice:

    HOLA MARIA NECESITO Y ESPERO QUE ME AYUDES ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS EN ZARA TE DEJO EL ENLACE DE CUALES SON http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/828304/SANDALIA%20TAC%C3%93N%20PULSERA Y ME LOS HE COMPRADO EN COLOR MOSTAZA QUIERO QUE ME DIGAS CON QUE VESTIDO DE QUE TIPO Y COLOR PUEDO COMBINARLOS (FIESTA) MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO ESPERO TU RESPUESTA YA QUE ES IMPORTANTE PARA MI UN BESO!

  9. Laia Santamaria dice:

    Que razon tienes, yo tambien soy partidaria de looks sencillos en bodas. No me gusta nada la gente que va con el chal, los tejidos esos de fiesta y todo a juego. Yo soy mas de elegancia, pero con toque casual. Y ti vestido el detalle del tul en el escote es un acierto!!
    Lo que daria yo por lucir un vestido de Marc Jacobs jajajajjaaja
    Muuaks!;)

  10. María dice:

    Guapísima como siempre María! 🙂 Soy fan de tu blog, enhorabuena por el éxito que tiene!
    Me encantaría que me aconsejaras sobre estos botines que me han enamorado. Estoy dudando si comprarmelos o no.
    http://zilian.com/es/tienda-online/fall-winter/botines-de-ante-azul
    ¿Qué te parecen? ¿Qué color elegirías y cómo los combinarías?
    Agradecería que me dieras tu opinión ya que estoy echa un mar de dudas.
    Besis 🙂

  11. Ginerve dice:

    Hola

    Estabas guapissima, tengo familia en alemania y cuando he ido a alguna boda, me he dado cuenta que alli la gente viste de manera más informal en este tipo de acontecimientos, incluso llegué a ver a invitados con jeans, te ha pasado a ti lo mismo??
    Bscs

  12. laura dice:

    me parece genial y el detalle del escote me encanta!!perfecto y elegante para una boda!!

  13. Ingrid dice:

    Solo tengo una duda… ir de negro a una boda no es incorrecto? Aunque me parece que tu vestido solo tiene un detalle negro pero bueno.

  14. sandra dice:

    Podrías hacer un post sobre alimentación, tienes un cuerpazo ! y queremos saber como t cuidas!!!bsss

  15. Marina dice:

    Hola María!
    A mi también me encantan las lentejuelas y los tejidos llamativos pero hay que reconocer que muchas veces lo sencillo llama más la atención que cualquier tejido llamativo. Y el vestido es precioso y con el pelo recogido te queda muy bien. Llevarías palabra de honor con el pelo suelto a por ejemplo una boda(aunque en este caso no lo hayas elegido) o cualquier otro evento?
    Por cierto me encanta ver cada día tu blog! Nos aconsejas de muchas cosas y se agradece un montón!
    Por cierto, aún no he tenido oportunidad de viajar mucho fuera de España… recomendarías Múnich?
    Muchas gracias y un besoo muy grande.
    Que tengas una feliz semana (o mitad más bien! 😉 ) 😀

    • Hola Marina!!!
      Sisi!!! Por supuesto pelo recogido queda genial, pero yo lo hice también para cambiar un poco, porque siempre es lo típico llevar palabra de honor y pelo recogido. Así que también por eso elegí hacer un semirecogido…
      No hay de qué, gracias a ti por seguir mi blog!! 🙂
      Recomiendo Múnich 100%!!! Es muy chulo!!!!
      Un beso guapa e igualmente!! 🙂

  16. Laura v dice:

    Me gustan mucho las fotos al igual que el vestido (excepto la 3ª foto, esa pose no me gusta nada)
    Ya estoy deseando que empieces a subir posts con ropita un poco más abrigada la verdad!!
    Un besito guapaa!! ❤

    • jajajaja la tercera foto estábamos haciendo el tonto, pero a mi no me disgusta la verdad… 😉
      No te preocupes, voy a subir cositas más abrigadas pronto!! 🙂
      Un beso guapa!!!

      • Laura v dice:

        Es simplemente porque parece que estás mucho más delgada!! quizás demasiado!
        Pero me encanta, y tu nuevo post es genial (en el que ya he comentado también, por supuesto!! ) 😉
        Te visito siempre, te has convertido en un ejemplo a seguir para mí!
        Puede sonar a peloteo pero es la verdad. Enhorabuena por el magnífico blog que has creado! 🙂
        Besitooos!! ❤

  17. Coral dice:

    Hola Maria!
    Pues ibas guapísima a la boda, di que si para que quieres ir tan recargada si tu con un vestido sensillito vas genial. Saludos desde Andalucía 😉

  18. Vanylan dice:

    Guapiiiiiisima Maria!!! Soy de Bilbao, FIEL SEGUIDORA de tu blog!! sigue así porque lo haces genial!! Po cierto..ya he visto en facebook tus fotillos con Carmen (novia de Gorka), soy amiga suya , salís guapiiisimas en el viaje a Madrid! una pena no haberos visto por allí!Un besazo

  19. Rebeca ! dice:

    Madre mía ! sales guapisima y tienes razón no hay que ir muy recargada , yo dentro de poco tengo una boda a si que ya se que con ir sencilla puedo ir muy bien ! 🙂 mucha suerte con el blog ME ENCANTA . Un beso 😛

  20. andreagtr dice:

    ¡¡Pero que preciosidad de vestido!! Siempre aciertas con todo lo que te pones 😉
    Me encanta el detalle del pecho, es muy bonito.
    Estas guapisima de verdad!!
    Saludoos desde un pueblecito de Zaragoza 😉 Un beso guapaa
    Pd: Que ganas tengo de que subas posts mas abrigaditos!

  21. eneritz dice:

    Hola, una duda, te pusiste algo por encima para el exterior? el vestido ideal…yo tb creo que el pelo recogido sería perfecto, pero aun asi, guapísima con esa trenza.saludos

  22. lauri dice:

    Que guapa que eres y fuiste a la bodaa 🙂 Bueno…cuando tu no vas guapa Mariaa?? Me ha gustado muchoo 🙂 Sigue así guapa un besitoo grande 🙂

  23. Giorgia dice:

    Maryyyyy eres hermosaaaaaa! WOW!
    Ya sabes que pienso que tu eres maravillosa en todos los sentidos, pero el vestido te queda divinamente, de verdad! Me gusta mucho el detalle del pecho, es monisimo!
    Y me pareció genial el peinado: la trenza en la base que se parece una cola! 😀

    Es sorprendente como una chica solo con su pasión y su estilazo ha sido capaz de llegar tan lejos como este blog con mucho exito en unos pocos meses!
    Eres un un ejemplo extraordinario para todas!
    Un besazo. 🙂

    • Muchas gracias preciosa!!!! y mil gracias también por el club de fans en Facebook!! 😉 Me ha hecho muchísima ilusión!!!! ❤ ❤ ❤ ❤
      Es impresionante que siendo italiana hables tan bien el inglés y el español!!!!! enhorabuena bonita!!! Un besazo!!!! 🙂

      • Giorgia dice:

        De nada guapa!
        Es un placer por gente que te sigue desde el inicio del blog, como mi, animarte en todas las maneras posibles! 🙂
        Y creo che todos debería tener la oportunidad de conocer una persona tan special y maravillosa como ti, tambièn fuera de la moda y de Javi. 😀
        Espero que muchas chicas italianas (y tambièn los chicos, por que no?! 😀 ) empezarán pronto a conocer tu estilo y a seguir tu consejos!
        Dedos cruzados! 😉

  24. Tina dice:

    maria you look great 🙂 i love your outfit and the lipstick totally fits you! can you tell me whats your daily beauty and hair routine? 🙂
    xxx
    Tina

    • Thank you so much Tina!!! Nice comment!!!
      Of course!!
      I clean my face twice a day. First in the morning and then at night and I apply my daily face cream. I always do my make up; I know is not good for skin but I love it!! 🙂
      And with my hair I wash it three or four times per week and I always apply conditioner.
      I don’t use always dryer and hair iron because it spoils your hair and if I use them, then I apply a keratin repair or any no-rinse conditioner.
      So this is my daily routine… 🙂 🙂
      xxxxx

  25. Iratxe dice:

    Me ha encantado María!!sencilla y suuuuper elegante!y el vestido es precioso!!!estas perfecta!!
    Un saludo!!
    Iratxe.

  26. Joerg Schmidt dice:

    Holla Maria bellisima ❤

  27. jose amillo dice:

    Tu no te despegas de esos zapatos no?hahahhahaha.esta bien

  28. Marinita_Rossi dice:

    Guapaaaaaaaaa!! Me encanta el vestido..es muy yo jajajjaa…Me encanta arreglarme pero no muy rococó! Yo me hubiera hecho un recogido sencillo..para llevar los hombros al aire jejeje…a ver si ahora nos vas a hablar en alemán jajaja..yo sólo sé decir si y no…vamos lo básico jajaja..

    Besitos!!

    • Hola Marinita!!!
      Muchas gracias!!!
      Ya me han comentado también que me tendría que haber recogido el pelo… para la próxima vez! jejeje
      jajaja Ojalá pueda hablar muy bien alemán!! qué ganas!!!
      y tan básico!! 😉
      Un beso guapa!!

  29. Olatz dice:

    Um…con un collar dorado creo que lo hubieras rematado!Aun asi muy elegante a la vez que discreto!
    Un besazo guapa!

  30. ehab dice:

    by the way the custom looks simple but really nice as always 😀

  31. maria dice:

    hola maria me ecanta el vestido y te queda precioso esque a mi me ecanta ese tipo de escotes y el detalle es precioso esque siempre vas guapisima javi no fue a la boda contigo?
    un beso muy grande sigue asi con tu blog que a mi me encanta

  32. Andrea dice:

    Estás guapisima. Un vestido muy elegante pero que como lo has combinado queda genial y sencillo.
    El pelo no me acaba de convencer,quizás un recogido sencillo hubiese quedado mejor. Pero no se,es mi opinion jajaja.
    Un besote reina.

  33. Bea dice:

    IMPRESIONANTE!!! Que tengan que ir las españolas a dar lecciones d moda a Alemania es lo más!! El vestido es precioso, sencillito pero perfecto para un acto así.
    Muy guapa de verdad!
    Saludos desde Ciudad Real y a la espera de más post!!! Besitos

  34. ehab dice:

    are you now in Munchen ?

¡Comenta!

