Dirndl Oktoberfest

Buenos días chic@s!!!

Much@s de vosotr@s ya sabréis que estoy en Múnich!! Pues bien, el sábado y domingo estuve en la Oktoberfest con una amiga de aquí, que me llevó al recinto donde se celebraba la fiesta.

La verdad es que me lo pasé increíble. Dos días geniales.

Gracias a mytheresa.com pude lucir un precioso vestido típico de estas fiestas. Me regalaron el vestido; fueron súper atentos conmigo. He de dar las gracias a Stefan que fue quien se encargó de que luciera el Dirndl.

He podido recopilar unas poquitas fotos para que veáis cómo es el vestido…

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

 

Además me enviaron también una velita de olor que deja un aroma buenísimo!!! 

Imagen

Imagen

Imagen

Le añadí una chaqueta vaquera porque hacía fresquillo!! 

Espero que os haya gustado y que os animéis a venir el próximo año!!! Feliz miércoles!!! Besitos!! 🙂 🙂

 

¡Comenta!

