BLACK AND WHITE (2)

Buenos días chic@s!!!! 

Empezamos el lunes con un nuevo post!!!! 🙂 

Un look a la moda aunque un poquito fresquito!! pero ya sabéis chicas que os propongo ideas para que combinéis y también me podéis dar sugerencias y opinar… 😉

Otro nuevo look en blanco y negro!!!!! ¿qué os parece?

Las fotos me las hizo mi cuñado en el parque de la Media Luna (Pamplona)

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Short negro: Easy wear (El Corte Inglés)

Camisa blanca con cuellos negros: Easy wear (El Corte Inglés)

Botines negros: Sfera

Pañuelo: Sfera

Pamela negra: el Corte Inglés

Pulsera: un regalito… 🙂

Ya sé que a muchas no os gusta la pamela!! jeje pero bueno, es un complemento que a veces da un toque elegante!!! 🙂 🙂

Espero vuestros comentarios e intentaré contestar a tod@s!!

 

 

58 Comentarios

  1. Marta Menorca dice:

    Hola guapa! Que tal? Me encanta este conjunto de blanco y negro te queda genial. Y una cosa un dia podrias enseñarme con un video como te haces la trenza, encanta!
    Besos guapa y me encanta tu bloc

  2. alexandra dice:

    Hey Maria I love these Outfits from you! I have a fashion Blog and I want to post this Outfit. (of course with ur blog credit) From which brand are the clothes, shoes+bag? 🙂 And also ur Dirndl? P.S you and Martinez are perfect together ❤

  3. Bilbaina dice:

    Hola María , aqui una bilbaina.
    Me encanta tu blog y lo sigo desde el principio. Tengo un pelo largo y oscuro pero se me estropea mucho y eso que no abuso de planchas ni de secador, ademas utilizo mascarilla, acondicionador … pero no hay nada que hacer ..:( Algun consejo?
    Gracias por tu blog! Un besito a Javi que le hechamos de menos.

    • Hola guapa!!!
      Pues visto lo que me escribes, por qué no te haces un tratamiento de alisado con queratina??? Hará que no se te apelmace!! Seguro que te funciona!! El precio no sé cuanto será, pero lo mejor es que preguntes en varias peluquerías a ver cuanto cuesta!!!
      Un beso grande bonita!!

  4. Bea dice:

    Hola María!! Me gustaría pedirte un favor. Tengo una camisa de cuadros y no se con qué convinarla ni con qué ponermela. Me gustaría pedirte si puede ser que hagas un post con una camisa de cuadros a ver como lo combinas tu, que seguro que lo haces genial!!! Espero respuesta 😉 Un besazo
    PD: Espero que te haya quedado bien la tortilla de patatas 😛 😛

  5. Iria dice:

    me encanta el look!!!!estas guapisima!!! la pamela me gusta…aunqe no me atrevo a ponermela jeje. 1besitooo

  6. Laura v dice:

    Guapísima como siempre!! Me encanta la blusa y el pañuelo!
    Pero por favor si puede ser podrias hacer posts con más casual looks?
    Besitoos guapa! 🙂

  7. Oliver dice:

    Hola María!
    Me encantan tus fotos cada vez más! Me parece que te podrías poner todo y todavía estarías para comérsela ;-). Sigue así!
    Besitos

  8. Yoli dice:

    Un look sencillo y espectacular!!! Yo creo que vale tanto para el diario como para una cena u otra ocasión especial. Los shorts tienen pinta de ser muy cómodos. Ah, la pamela te sienta de maravilla!
    Por cierto, estaría bien que hicieras un post con los productos cosméticos que sueles usar a diario para cara, cuerpo… Ya he visto que decías que proximamente harás uno de maquillaje. Seguro que nos será de mucha utilidad.
    Besos.

  9. Tienes muy buenos fotografos!! si señor!!!
    las fotos son preciosas!!
    y el look me encanta!!
    las camisitas asi quedan genial!!
    y la pamela es de 10!! yo tengo una, pero casi nunca me la pongo!! pero queda genial
    🙂
    Un saludo
    miscositasunicas

  10. Gabriela Rodriguez dice:

    A mi me agrada la pamela!! Le da un toque finísimo. Me encanta y la blusa es preciosa. Eres guapisimaaa en Panamá te seguimos!

  11. melissa rodriguez dice:

    Me encanta todo el outfit!! Y los accesorios dan un toque genial..es precioso.

  12. marina dice:

    Hola María! qué guapa estás en todas tus fotos! Tengo la licenciatura el viernes 19 y no sé qué ponerme… podrías darme alguna idea? Me estoy volviendo loca.
    Un beso

    • Hola bonita!!!
      Primero de todo de qué zona eres??
      Para ver si el tiempo te permite llevar algo más fresquito o no…
      Yo me pondría una americana con un vestido o con falda… qué te parece??
      Un beso Marina!

  13. carmen dice:

    ¡hola Maria! me encantan ese tipo de camisas pegan con cualquier cosa y el pañuelo es ideal (este cumpleaños me han regalado 4 pañuelos xD YA SE COMO TENGO QUE USARLOS ) JAJA
    un beso y gracias por este nuevo post.

  14. elena dice:

    Qué guapa María, tan elegante como siempre! Por cierto para cuando una entrada de maquillaje????Besitos.

  15. sara dice:

    Pues a mi me gusta como queda la pamela… jejej. Genial el look y geniales las fotos 😀

  16. Joerg Schmidt dice:

    Verry nice !

  17. Rebeca ! dice:

    buah ! IMPRESIONANTE ! me encanta el estilo , perfecto para este tiempo por que por aqui parece que estemos en pleno Agosto ! en fin guapisima un bbeso 🙂

  18. Raquel dice:

    Hola María! Qué guapa por favor! El look es monísimo y muy elegante. Los botines me gustan mucho, y el pañuelo y la pamela le dan un toque muy sofisticado. 😀 A mí también me gustaría que subieses algún post más formal, para llevarlo a diario. Con algunos consejitos como ese que diste de meternos el jersey dentro del pantalón por delante para que se vea el cinturón 😉
    Un beso enorme.

  19. Laia Santamaria dice:

    Ooooiiix ooiiix oooiiixxxx que guapisima! No se a quien no le gusta la pamela, pero a mi me encanta! Como ya te dije en el post anterior, los sombreros son mi prenda fetiche! 😛
    GUAPA!!
    Un besazooo!:)

  20. lauri dice:

    Comooo siempre espectaculaar Mariaa!! Llevo varios post viendote con la trencita,y en algunas fotos parece que llevas melenita corta y te queda genial aunque alomejor no estas por la labor de cortartelo 😀 pero creo que te quedaria geniaal. El post pues impresionante como siempre 🙂 siguee asi guapa un muxutxuu handii

  21. andrea rubio manero dice:

    Holaa!! el look es muy bonito, la camiseta me encantaa, es muy original y los botines también me gustan mucho, tengo unos parecidos pero con un poco mas de tacón!! como te dije en el anterior post dentro de unos meses me voy a Francia a estudiar unos días y quiero visitar todas las tiendas que haya! jajaja Enhorabuena preciosaa y feliz semanaa!!!! 🙂

  22. Laura dice:

    Hola María! Sigo tu blog desde el principio pero nunca me había atrevido a comentar hasta hoy. Muchas Felicidades por el blog, cada post es mejor y tienes un estilo esquisito! 🙂
    Me das un montón de ideas y me encanta como te maquillas y peinas!
    Un besito y sigue asi guapa 🙂

  23. Marinita_Rossi dice:

    Muy guapa Meryyyy!!!

    Incluso con la camisa del anterior post también te quedaría bien!!!

    No te quedaría mal el pelo oscuro…viendo que piensas hacerte algoooo!!

  24. Andrea dice:

    Las fotos son impresionantes y el look muy elegante como siempre. Aunque como bien dices,la pamela no me gusta para mi gusto jaja. Pero para gustos colores.
    Feliz semana!

  25. clara dice:

    Mis felicitaciones por tu blog 🙂 me encanta! Moda elegante a buen precio! Quería preguntarte si el pantalón de estas fotos es de esta temporada porque estaba buscando uno así. Un beso!

  26. Jmatias dice:

    q guapa!!!!y alvaro(si es el),todo un artista haciendo fotos!jajajajaja!!!

  27. Laura dice:

    Hola Maria!!
    Muy guapa y un look muy elegante y bonito!! me gusta mucho como combinas!!
    Mi consejo: looks mas para diario para llevar a trabajar!! jeje
    Tu en tu dia a dia como vistes??
    Cambiando de tema: que tono de rojo utilizas y que marca? es muy favorecedor!!
    Te has hecho algo en el pelo ultimamente? te lo noto algo distinto, aunque precioso igualmente!
    un beso guapa, y enhorabuena.

    • Hola Laura!!!!

      Muchas gracias!!! 🙂
      jejeje subiré más looks para diario eso es!! 🙂
      No me he echo nada en el pelo jajaja
      tengo pensado hacerme algo… jijii
      gracias bonita!!! 😉

      • Laura dice:

        si?? y que tienes pensado hacerte si se puede saber??? jejej
        por cierto que camara usas? saca fotos con una calidad espectacular!
        un beso y gracias por contestar, guapa!

        • Había pensado cortarmelo un poco y teñirmelo… jejejej 🙂
          que te parece???
          Uso una canon!! 🙂
          gracias preciosa

          • Laura dice:

            si cortartelo estaria bien pero no mucho!! asi ya lo tienes precioso!! jeje teñirtelo mas oscuro? yo creo que te quedaria bien la verdad!! yo hace poco tambien cambie, estaba de rubia como tu y me lo he oscurecido bastante y estoy encantada!! jaja un besazo bonita!! porcierto que rojo usas para los labios? un beso enorme!

          • jejejeje cortarmelo bastante y teñirmelo de oscuro si jajaj
            el color de los labios es de Nars!! 🙂

¡Comenta!

