Look: Tendencia prendas de cuero y colores caqui

Buenos días chic@s!!!

¿Cómo va la semana?

El look que os pongo a continuación es uno de los looks de moda de esta temporada; una de las tendencias para este otoño-invierno 2012/2013. La ropa de moda: Cuero y prendas caqui!! Además le he añadido el bolso negro con tachuelas y unos tacones peep toe negros…

El look que os enseño me lo hice hace un par de semanitas cuando el tiempo era un pelin más cálido… Pero de todos modos, le podemos cambiar el short por unos pantalones/jeans de color caqui para ir más abrigadas…

¿Qué os parece la combinación de estas dos prendas?

Como podéis ver, éste look de moda no requiere demasiados complementos, aunque yo he optado por no meterle ninguno y pintarme los labios de rojo (como ya sabéis que me encanta)… Una pulsera finita dorada me parece que también le iría bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El top de cuero negro es de Zara de esta temporada: 29,99€

El short (no es una falda aunque parece) es también de Zara de esta temporada: 29,99€

Los tacones peep toe también de Zara, me los compré hace bastante…

Y el bolso es de Primark aunque muchas de vosotras ya lo habéis visto en posts anteriores…

¿Qué os ha parecido la mezcla de estas dos tendencias?

Mañana tengo una sorpresita para vosotr@s! Estad atent@s al blog!!

@MariaImizGar

@depasarelablog

31 Comentarios

  1. carmen dice:

    COMO SIEMPRE MAGNIFICO !!! y el video igual :p
    pd: nose como se me pudo pasar de no verlo antes xD

  2. ale dice:

    me encanta ;D

  3. carmen dice:

    Hola maria !!!! La “falda pantalon ” m gusta mucho y la camiseta mas aun 🙂 a ver con que nos sorprendes un besito

  4. nathaly guevara vasquez dice:

    ma encanta este look sobretodo el pantalon corto tiene mucho estilo 🙂
    y tu estas fenomenal como siempre 🙂
    porcierto los chales que estan detras es por donde vives???
    jejeeje… un besazoo guapa 🙂

  5. Leire dice:

    Kaixo María,
    IM-PRESIONANTE como te quedan los shorts, con esas piernas tan ideales que tienes no me extraña. Me encanta el top, los detalles de encaje le dan un toque genial.
    Eskerrik asko wapa,
    mxtxs

  6. Marina dice:

    Estas preciosa María! me encanta el look y me encanta tu blog! me gusta mucho los consejos que das y lo que mas me gusta de tu blog es la naturalidad con que haces todos y cada uno de ellos! las fotos te las saca algun familiar o amigo?ya vi en algún post que Javi también te echa una mano!;)
    un besito y que te vaya todo muy bien!

  7. Yoli dice:

    Me encanta el look!!! Te queda genial y como siempre estás guapísima con los labios rojos! Ya tengo pintalabios fusia y a ver si me animo a comprar uno rojo.
    Por otra parte, me gustaría que hicieras un post sobre los productos cosméticos que sueles utilizar y nos dieras consejos.
    Tus post me han dado muchas ideas para cuando vaya de compras próximamente.

    Besos.

  8. raquel dice:

    Muy chulo el conjunto muy bonita la camiseta. Sales en las fotos guapisima, no es de extrañar con el tipazo que tienes! Y las fotos geniales muy sexy estas… Un besazo

  9. Raquel dice:

    Hola María!! UOHH! El look me parece alucinante. Te queda genial y por cierto tienes una piernas super bonitas 😀 La camiseta de cuero me ha gustado mucho sobre todo el toque de la poquita manga que tiene que es como de puntilla. El short también me gusta mucho aunque ahora casi mejor que no lo pongamos largo porque ya refresca ;). ¿Nos puedes dar más ideas de lo que no puede faltar este otoño-invierno en nuestro armario? por lo pronto ya sabemos dos tendencias, el cuero y el color caqui. Muchas gracias por tus consejos.
    Un besitos grande

  10. maria dice:

    mariaaa:) mencanta este nuevo look, en especial el top, lo he buscado en la pagina web pero no lo he encontrado, podrías decirme si es de trf o de mujer?
    graciaas unbesooo.

  11. Ena dice:

    I’m in LOVE with your outfit!

    Kisses vom Germany

  12. Marinita_Rossi dice:

    Estás muy guapa Mery!!

    Pero …. vas a coger frío!!! 🙂

    Sigue así!Esperamos sorpresitas…

  13. M Amor Serendipity dice:

    Perfecto para salir y si le ponemos unas botas negras sin tacon, perfecto para el dia dia. Me ha gustado mucho. Besos Maria. Muak muak

  14. leire dice:

    Hola Maria! Una vez mas me as vuelto a sorprender con este nuevo look como con el resto.
    Me encanta tu blog porque haces que saquemos partido a nuestra ropa y nos das consejos, que siempre estan muy bien.
    Ahora las que estamos en el instituto,nos probrias dedicar algun post o darnos algun consejo para que look prodriamos ponernos para ir a al instituto?
    Muchas gracias por intentar contestar a todos nuestros comentarios 🙂
    Muxu bat eta eskerrik asko!!!

  15. Patricia dice:

    Me encanta tu blog,siempre nos sorprendes con estos maravillosos outfits!!!! Besitos

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  16. Rebeca ! dice:

    Me encantaaa el post ! tengo esa blusa igual 🙂 con que crees que la podría con combinar ? un besooo 😛

  17. andrea rubio manero dice:

    Hola María!! estas preciosa como siempre!, felicidades, la verdad es que nunca pude imaginar que estas dos prendas pudieran quedar tan bien combinadas. Yo tengo unos zapatos muy parecidos y me encantan 🙂 El otro día me fui de compras, y me compre una camiseta amarilla con adornos negros, a simple vista no me gusto mucho, pero puesta queda genial, crees que quedaría bien con unos jeans vaqueros claritos, unos zapatos negros y una chaqueta vaquera cortita? Muchas gracias!! y Enhorabuena!! un besitoo guapaa!! 😉

  18. lauritxu dice:

    Maria, que te voy a decir si ya lo sabes ME ENCANTAAAAA!! El sabado me voy de shopping por Bilbo, y me estas dando ideas muy buenas para que tipo de ropita comprarme, aunque de tanta que tengo mi ama un dia me echa de casa con el armario. Me ha gustado mucho la camiseta, se lleva muchisimo esta temporada el cuero, y es que te queda de maravilla Maria. Habra algun dia algo que te quede maaaal??porque yo creo que es IMPOSIBLE!! Mañana estaré atentisima a tu sorpresa, aunque todos los dias que haces post nos sorprendes y es una sorpresa para nosotras. Sigue asi, y ya te mandare fotitos de las cositas que me compre el sabado, intentare no arrasar muchooo 🙂 Un besitooo guapaaaaa

  19. Laia Santamaria dice:

    UUUUUUAAAALAAAAAAAAA!!! Dios Maria es que me enamora tu estilo! Es es es es es es…. NO SE NI COMO EXPRESARLO!
    Es que encima tenemos un gusto super super parecido! Me encantan los shorts-falda, y las prendas de cuero ya ni te cuento!!! 😛
    Pero es que ademas te queda todo genial!! Que pasada! No hay un solo post que no me guste!!
    Sigue asi, por favor!
    Un besazo preciosa! 😉

  20. Giorgia dice:

    Maríííííííííííííííííííííí! 😀 ♥
    Este look por el otoño-invierno me gusta mucho!
    El resultado parece muy de moda y sencillo al mismo tiempo.
    Me encantan los detalles de la camiseta y tambièn me gusta mucho el short que parece una falda!
    Creo que Zara es una tienda fenomenal, hay siempre ropa de moda y monisima!!
    La mezcla de estas dos tendencias es hermosa y por supuesto te queda divinamente! 😉
    Una vez más, me has sorprendido: cada vez el blog y los posts son màs ingeniosos y monisimos!
    Hasta pronto bonita! 🙂

  21. Maria dice:

    Maria guapisima como siempre!!!
    Los shorts y el top son de TRF? O de moda mujer? no lo encuentro en la pagina web y me quiero comprar el conjunto!!!
    Me podrias decir tambien donde comprar el pintalabios del post anterior¿? me gustó mucho.
    Si me permites darte un consejo, yo creo que estariamos todas tus seguidoras deseosas de que hicieses un post de como te maquillas y como te peinas!!!
    Mil gracias por tanto consejo!!!
    Un beso gordo

    • Hola guapa!! Son de moda mujer!
      he estado mirando en la página web y solo he visto el short!! Pero en la tienda estarán los dos!! 🙂
      El del post anterior me lo compré en Mercadona. Es una barrita que se llama Glamour N&C rosa fucsia.
      Tendré en cuenta tu consejo!! 🙂
      Un beso grande!! 😉

  22. WHITE:) dice:

    María, una vez más increibleeee:):)
    Cada día me gusta más tu blog, vuelves a demostrar que en la sencillez esta la clave.
    Hice mi camiseta con la estrella de tachuelas y ahora me voy a hacer una con un corazón a un lateral cuando la termine ya te la enseñaré;)Quizás añada a un short alguna tachuelaa;)
    En este look me encanta el pantalón es precioso tengo uno parecido con florecitas azules y lo pongo con unas cuñas y una camiseta gris corta de los beatles(un estilo que me encanta)
    Me esta picando el gusanillo de hacerme un blog esque el tuyo es muy bueno además una de las mejores cosas es que eres muy cercana y humilde.
    Por cierto, no sé si sabrás que en la calle comedias 23 hay una tienda muy chula con ropa muy original y además nada cara es una tienda para no ir como todo el mundo, vamos originaaal;)
    Besoos llenos de admiración,
    la sencillez y el estilo van de la mano:) firmado una chica soñadora white(L)

  23. Irene Gomez dice:

    meee encanta este post!! es genial se podria tambien cambiar, ponerle unos pantalones parecidos a esos en negro y una camiseta de cualquier color, tu crees que quedaria bien?
    esque hace poco me compre unos shorts muy parecidos a esos pero en negro y con tachuelas.. pero con una camiseta de esas de cuero creo que quedaria un pelin oscuro que me recomiendas?
    un beso

    • Hola Irene!!!
      Por supuesto que quedaría genial!!!
      Lo de la camiseta de cuero no lo veo… :S qué tal una camisa tipo la que he subido yo hoy en mi post? Fíjate en mi post de hoy… a ver qué te parece!!!! 🙂
      Si necesitas más ideas dime!! Un beso guapa!!!

      • Irene Gomez dice:

        Hace poco hice una con tachuelas creo que te la deje en tu twitter del blog, con esa podria convinar bien… y con una parecida a la de tu blog tambien!!
        Porcierto me entere de que estubiste en fiestas de estella una pena no haberte visto, yo tambien fui!
        Muy bonitos tus ultimos dos post! Un besazo

¡Comenta!

