Moda casual look 2012

Buenos días chic@s!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? 😉

El verano ya ha acabado aunque el tiempo sigue siendo no demasiado frío…

El siguiente look que os enseño, es un look casual para diario y que con esas botas le doy un toque para vestir a la moda.

Como veréis, los jeans los doblo por abajo a la altura de las botas y además meto el jersey por dentro del pantalón para que se vea el cinturón. Le he añadido un colgante para darle un toque especial y me he peinado con una trenza con un tupé hacia un lado…

Y… ¿Qué me decís de los labios rosa fucsia? 😀

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeans de Bershka

Jersey Beige con rayas doradas de Sfera

Botas y el collar de Sfera

El bolso que también lo saqué en el post anterior es de Misako

El cinturón de Brownie

Espero que os haya gustado mucho 🙂 🙂

¡Que comencéis bien la semana! ¡¡¡Mucho ánimo a tod@s!!! ¡¡¡Sed felices!!!

Twitter: @depasarelablog y @mariaimizgar

55 Comentarios

  1. nathaly guevara vasquez dice:

    hola guapa hace tiempo que no te escribo 🙂 jejejeje…
    me encataria verte en algun post con un moño de noche
    el look me encata y es tan otoñal 🙂
    es el mejor blog que e leido
    un besooo guapa 🙂

  2. chepe29 dice:

    Felicidades muy buen blog muy fresco y te actualiza rápidamente sobre que le puedes regalar a tu chica para que luzca bella un beso guapa

  3. SONIA dice:

    Hola Maria! antes de nada, decirte que me parece increible que nos contestes a todas! eres genial! los look son estupendos, sobre todo porque son para ir guapas a diario, pero queria pedirte un favorcillo, ¿podrias darnos consejillos d como cuidarnos la piel, el pelo, etc? muxos besos y gracias adelantadas!! 🙂

  4. treceversos dice:

    Me ha encantado. Ando buscando un jersey y unas botas que en Madrid ya hace frio jajajaja
    donde crees que las hay bonitas?
    Muaa <33

  5. raquel dice:

    Genial nuevamente, que bien te queda el color fucsia en los labios pero que guapa estas! El jersey y las botas me encantan. De hecho tengo unas parecidas y me has dado una idea para ponerlas con el dobladillo del pantalón, jeje.. Cada vez me gusta más tu blog. Besitoss!!

  6. leire dice:

    Hola Maria! Me encantan todos los post que subes y sirven para coger ideas para ponerte a diario.
    Me encantaria que subieras posts dedicado para llevar a diario al instituto.
    Un beso y gracias 🙂

  7. Raquel dice:

    Hola María! Me gusta mucho el look, es diferente a los demás. Me ha parecido muy buena idea meter el jersey dentro del jeans solo por la parte de delante. Las botas le da un toque muy actual porque en todas las zapaterías veo ese tipo de botín bajo y por último el color de los labios me parece impresionante, te queda genial, como todo 😉
    Un besito.

  8. Pauula dice:

    María sigues guapisima como siempre !! Esos labios te quedan genial , me encanta como resaltan ! Me podrias decir un pintalabios que quede bonito , pero que no resalte mucho ??
    Me encanta como te queda todo , estas perfecta ! ademas estos dias en los que el tiempo esta loco hay que ir tanto para calor como para mas fresquito y te terminas volviendo loca !! :))
    Crees que estos dias que ya empieza a refrescar quedaria bien ponerse unos botines ?? es que con este tiempo estoy loca con qué ponerme y necesito que me des ideas !
    Cuando creo que no me puedes sorprender más , llegas con un nuevo post y me dejas impresionada completamente , que perfectos están !
    Muchaas gracias por ayudarme con los consejos !
    Un besitoo 🙂

  9. leticia dice:

    Me encanto ese look María.
    esas botas son preciosas.
    Un saludo!

  10. Leire dice:

    Me gusta mucho el nuevo look, ideal para ponerte despúes de salir de la oficina. Además el toque de los labios fucsia nos recuerda al veranito :-(((.

    Un abrazo wapa y mucho animo para ti tambien que últimamente te noto la carita un poco triste….

  11. me parese muy bueno tu blog 🙂

  12. Alessandra dice:

    Te ves guapisima !! Me fascina la trenza
    Unbeso guapa 😃

  13. Yoli dice:

    Hola María! Me encanta el look! El bolso de Misako es precioso! He estado viendo en la página web y los hay de varios colores y sólo cuesta 22 euros! Los labios fucsias te quedan genial! Yo no soy mucho de pintar los labios en colores fuertes, pero este verano me he comprado uno rosa fuerte y me encanta como queda! ¿Tu lo utilizarías en invierno?
    Cada nuevo post es mucho mejor que el anterior!!!

  14. Nora dice:

    Supongo que será un poco cansado responder a todos los comentarios, pero da gusto!! Gracias!!
    Me gusta el look, peroo esta vez quería escribirte para sugerirte ( o pedirte ) que subieras también posts sobre tus peinados (ya he leído que te han pedido también sobre el maquillaje, se te va a cumular el trabajo), pero es que me encantan tus trenzass! sobre todo una que sale en algún post, que no se si es de 4 , o como se hace pero me encanta!! gracias d nuevo!

  15. Carmen Segura dice:

    ¡Hola María!
    Me encanta tu blog
    ¿Podrías decirme de donde es el collar?
    Gracias

  16. carmen Segua dice:

    Me encanta el collar ¿De dónde es?

  17. roulette5 dice:

    Holaaa Maria, me encanta el toque de los labios, el jersey así y los jeans! estas echa toda una guía para nosotras eh! ajaja me encanta seguir tu blog porque me gustan tus ideas y a la vez me permiten imaginar otro estilo mas para lucir:)
    (como ya es un poco tarde, buenas noches y besos!)

  18. Giorgia dice:

    Hola guapisisisisisisisisisisima! 😀
    Me encanta todo de eso look!
    Desde el pelo hasta el collar es todo super maravilloso! *-*
    Los labios rosa te quedan expectacular y son un idea genial!
    Como siempre, sabes hacer un look casual, tambièn original.
    Y sobre todo me has dado una buena inspiración, porque tambièn aquì en Italia hace demasiado frìo y necesito nuevos consejos para el otoño!
    Guapa y genial.
    Quien me puede dar mejores consejos? 😉
    Bacioni, bella.

  19. Anna dice:

    María!! Qué champoo y ratamientos utilizas para el pelo? El tuyo es así o te lo planchas? Besos desde Barcelona!

  20. Andrea dice:

    Que look tan cuco! Yo soy mucho de jerseys+jeans+botas asi que pronto los comenzare a usar mas a menudo.
    El peinado y los labios le dan un toque mas cuco y lady. Ya me anime a comprar el labial rosa y lo usare en invierno.
    Un besazo enorme guapa!

  21. nagore dice:

    me encanta el color de labios donde lo puedo encontrar? como se llama

  22. Nagore dice:

    Hola María!!!!
    Como siempre, sales preciosa!!! Me gustaría que hiciese alguna entradilla sobre como maquillarse y looks para salir, sobre todo ahora que empieza a cambiar el tiempo y una anda perdidilla sobre qué ponerse! 🙂
    Un besote!!!!!!

  23. carmen dice:

    hola !! me encanta el jersey es precioso y la combinacion del collar como siempre magnifica 🙂
    las botas me gustan mucho tambien :p . un beso

  24. Rebeca ! dice:

    Hola ! quería decirte que me encanta el blog y todo lo que en el escribes etc . ! y por aqui en motilla (cuenca) ya se nota el fresquito !! bueno disfruta de la semana , un besoo 🙂

    • Hola Rebeca!!
      Me alegro de que te guste!! 😉
      Ahora que empieza a hacer fresquito tendré que subir cosas más abrigadas… aunque tengo algún que otro post más fresquito preparado para subir durante estos días…
      Un besito e igualmente!! 🙂

  25. Irene Gomez dice:

    me encanta este look, este y todos los que tienes!! Tengo ese jersey igualitoo y ahora ya se con que convinarlo la siguiente vez que me lo ponga!
    Un besazo guapa y enorabuena por tu blog

  26. andrea rubio manero dice:

    Holaaa Maria! 😉 casi nunca te escribo nada, de echo el otro día fue la primera vez que te comenté, pero sigo tu blog desde hace un tiempo. Primero felicitarte, la verdad es que cada post que publicas es mucho mejor y nunca dejas de sorprenderme, estas preciosa como siempre 🙂 luego darte las gracias porque a nivel personal, me ayudas muchísimo y me das nuevas ideas para vestir en mi día a día, y sobretodo porque me hace muchísima ilusión que me contestes a mis comentarios y que seas tan amable y simpática. Felicidades otra vez guapísima!! un besazooo!!!! 😉

    • Hola Andrea!!!
      Escríbeme cuando quieras!!! 🙂
      Muchísimas gracias y me alegro un montón de que te guste, de verdad, me hace mucha ilu!! Cuando necesites cualquier consejillo ya sabes, escríbeme! que estaré encantada de responderte!!
      Muchas gracias y un beso guapa!! 😉

  27. Laia Santamaria dice:

    Guapisima! Me gusta mucho la idea de doblar los pantalones justo antes de las botas, le da un toque genial!
    Y lo de meter parte del jersey para que se vea el cinto, siempre me ha gustado! Jajajajjaja
    Que decir… Un 10!!!! Jajajaj
    Un besazo guapiiii! 😉

  28. Iratxe dice:

    Me encanta el look!!!
    Los labios fucsias me gustan mucho y esa trenza….aiii si yo supiera hacérmelas!!!!
    Espectacular como siempre!!

    Gracias una vez más!

    Un beso.

    Iratxe.

  29. tania dice:

    Hola María! Me encanta el look de hoy! yo soy mucho de vaqueros y botas en plan muy informal, xo a vces me veo algo sosa, por lo que tus sugerencias m vienen gnial estos días 🙂 Ademas tgo un collar muy parecido xo en tonos azules, asi q ya me veo mi proxm conjunto jaja.

    bsksss y a empezar bien la semana 😉

  30. maria dice:

    que bonito me gusta mucho y los labios te quedan muy bien por que al llevar el bolso una raya rosa me gusta mucho llevar pequeñas pinceladas de colores mas vivos y las botas son muy bonitas y se llevan mucho y las fotos siempre son muy bonitas siempre te las saca tu hermana?
    un beso

  31. Juncal dice:

    Que guay te queda la trenza!!
    Y me encanta como vas!!!
    Me gustaría q echases un vistazo a mi blog y me digas q te parece y me des algun consejillo xfii http://www.sefashionable.blogspot.com.es
    Un besooo

    • Hola Juncal!!!
      Me acabo de pasar por tu blog y me ha gustado mucho!!!
      Me ha gustado mucho el look sanferminero y el vestido peplum rojo… en general todo! la trenza, la falda abierta, un collar con tonos azules.. muy chuli!!!
      Mi consejo: sigue así! 😉 si necesitas lo que sea pregúntame!
      Un beso guapa!

      • Juncal dice:

        Mil gracias, de verdad, eres la primera persona que lo lee!!!jajajaja
        Me harias un enorme favor si lo compartieras en twitter!!donde tambien te sigo!!que asi me entero rapidisssimo de tus nuevas entradas 🙂
        Y gracias tambien por ofrecerte a ayudarme!!
        Un besitoooooooo
        Por cierto, sigues el blog de Malena Costa?? porque creo que te gustará muchisssimo!!

  32. Maria dice:

    QUE GUAPA! me gusta mucho el look, en especial las botas, sobre cuanto cuestan?
    un besito María y guapisima como siempre:D

  33. Buenos días María!!!
    https://depasarelaenpasarela.wordpress.com/2012/09/21/look-vestido-chic/
    Estás muy guapa! Me gusta que se lleve poco maquillaje y los labios de un color notable que destaque

    Es un look muy cómodo, aquí en Madrid hoy ya hace más fresquito 🙂

    Me encanta el bolso..ya te lo dije en el post anterior 🙂 y muy bien conjuntada con tonos marrones, tanto el bolso como las botas

    Enhorabuena de nuevo!!

¡Comenta!

