Look vestido chic

Buenos días chic@s!!

Por fin viernes!!!! ¿Qué tenéis pensado para el fin de semana? Yo voy a ir a hacerme sesiones de fotos para poder sorprenderos con nuevos looks y disfrutaré también de la familia. 🙂

Hoy me dispongo a subir un post muy tempranito puesto que hoy va a ser un día movidito!!

Como podéis ver a continuación, el siguiente look es muy colorido y con las sandalias de tacón negras le da un toque de elegancia.

ImagenImagen

La parte de atrás del vestido me parece preciosa. Hay chicas que se lo colocan del revés, pero en realidad el vestido va en la posición en que yo lo llevo (se ve la etiqueta por dentro, que indica que se coloca así) pero para gustos colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sesión de fotos la hicimos en un parque de Mutilva (Pamplona) y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.

¿Qué os ha parecido?

El vestido es de Stradivarius (me lo compré hace bastante, pero hace poco lo vi de nuevo)

El cinturón venía integrado en el vestido.

Las sandalias, como muchas ya sabréis son de Zara.

El bolso me lo compré hace poco en Misako.

Espero que os haya gustado mucho!! 🙂 Es uno de mis posts favoritos!!

Que paséis un buen fin de semana!!!

54 Comentarios

  1. anabel dice:

    Hola Maria, somos tres chicas que estamos trabajando en una nueva clinica dental en Pamplona y el mes que viene tenemos el evento exponovias en Baluarte.
    Evidentemente tenemos que ir elegantes y discretas como nuestra marca a la vez que comodas porque el evento dura tres dias!!… como tu estas acostumbrada a mucho tiempo y mucho tacon …nos echarias una mano y nos aconsejarias como acudir?? por cierto si tienes tiempo pasate por alli, sera divertido…

  2. nagore dice:

    Lo siento pero tengo que hacer una critica constructiva en tu blog.
    En este post mencionas un vestido que en mi armario hace mas de un año y medio que se encuentra colgado.
    Si es un blog de moda donde mucha gente intenta copiar tus estilismos que menos que sean actuales.

    • Hola Nagore,
      Me ha gustado mucho que me pongas esto, te lo agradezco, lo que pasa es que este vestido lo vi hace muy poquito de nuevo en la tienda!! Además lo que pretendo es que la gente tenga ideas para vestir y combinar prendas, de todos modos gracias!! 😉

  3. Ananda dice:

    Estás preciosa y las fotos chulísimas!me encanta ese vestido, a mi personalmente me han gustado siempre más los escotes en la espalda que por delante!un besito wapa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    • Hola guapa!!
      Muchas gracias!!
      Los escotes en la espalda hacen muy elegante un look la verdad… aunque un escote por delante con un collar y un recogido también me gusta bastante…
      Un beso guapa!! Me alegro de que te haya gustado!! 🙂 🙂

  4. carmen dice:

    Hola! Maria ese vestido me encanta cuando lo vi enseguida me lo probé , pero al final escogi otro parecido a ese en azul marino de manga corta y con una cremallera dorada en la espalda 🙂 este tipo de vestidos dan mucho juego 😉 la combinación del negro y marrón me ha gustado . espero tus nuevos looks .

    • Hola Carmen!!
      Efectivamente dan muchísimo juego. En realidad los puedes combinar de mil maneras…
      Con una chaqueta vaquera y planos e incluso con chaqueta de cuero…
      Encima en azul marino aún mejor para combinar, puesto que lo puedes utilizar en invierno con medias gruesas.
      La combinación del negro con marrón nunca me había acabado de gustar, pero en este look ha quedado bien y me ha sorprendido… también es que no es un marrón oscuro… jejeje
      A ver que te parece el look que acabo de subir!! un beso guapa!!

  5. raquel dice:

    Estas guapisima María, te favorece el color coral el vestido es muy bonito. Me encantan los zapatos te hace unas piernas muy estilizadas, tienes unas piernas divinass… Me podrias dar alguna idea para una mini de cuero tiene la cinturilla un poquito alta con unos botones pequeños y un bolsillo a cada lado. No se con que calzado plano ponerlo y de la parte de arriba algo que quede en plan sport, te lo agradeceria un montón. Bueno que pases buen finde y te espero con más post! Un besito

    • Hola Raquel!!!!

      Muchas gracias!! La verdad que esos zapatos me encantan y les doy mucho uso!!!

      Con una falda mini de cuero, en caso de ser ajustada, yo le metería alguna prenda de arriba más amplia, tipo camisa sin botones metida por dentro y abombada… también alguna camiseta tipo las que he subido yo con tachuelas (la blanca con tachuelas doradas); alguna de ese tipo para hacer contraste entre algo más arreglado y una falda al estilo “rock” y de calzado unas manoletinas.

      Al cuero le queda también muy bien los tonos verde caqui, de hecho uno de mis post siguientes es así… jejejej 😉

      Y como tu me dices lo de darle rollo sport, podrías combinarla también con alguna camiseta básica con algún dibujillo chuli y unas zapatillas tipo Converse o Vans con un bolso bandolera. Y ya a eso le añades un moño despeinado y unas gafas de sol y queda impresionante! Un look urban con mucho estilo… tipo desenfadado!

      ¿Qué te parece?

      Si necesitas más consejos aquí me tienes!

      Un besazo guapa!!

      • raquel dice:

        Me encanta las ideas que me has dado María. Algunas cosillas las tengo ya! Jeje… Muchas gracias. Ahora empezare a sacarla partido, por fin! Como te agradezco el poder contar contigo!!! Cuidate, besitos!!

  6. leticia dice:

    Que pasada de look María.
    Te queda expectacular.
    Un beso guapa!!

  7. treceversos dice:

    Al final te hice caso y el vestido lo aproveche para salir ayer y estos días que hace calor (demasiado, en Madrid estamos como a 27 grados!!) Me encanta el vestido. Es genial.
    ¿Qué crees que se va a llevar esta temporada? Es que tengo que hacer compras pre-universidad y tú siempre vas perfecta.

    Un besito <33

    • Hola bonita!!
      Qué bien!! aprovecha a salir con el vestido ahora que las temperaturas son estables sí…
      Esta temporada se lleva muchísimo los tonos verde caqui y militares. Luego la combinación con complementos rojos (el otro día vi una chaqueta militar con un bolso rojo y me sorprendió el resultado positivamente, al igual que también vi estampados de leopardo también con rojo…)
      Las tachuelas como puedes comprobar en mis posts también… jeje
      También el cuero y estampados…
      El otro día en Zara me fijé que había mucha camisa sin cuellos y algún que otro pantalón amplio por arriba y más ajustado por el tobillo…
      Un besito!!!! 🙂

  8. Criis :) dice:

    Hola!!! x fin puedo dejar un comentario.. no se que pasaba que antes no podia y tenia muchisimas ganas de comentarte!! Es cierto que hay gente q el vestido se lo pone del revés.. aunque en mi opinion queda mas elegante del modo en que lo llevas tu puesto 🙂 queda preciosa la forma de la espalda 🙂 me encanta como te queda el color con el tono de tu piel! Estas wapisima Maria!! UN BESO ENORME

    • Hola Cris!!
      Eras tú la que preguntaste por Twitter que no sabías cómo comentar no? Qué bien que ya lo hayas conseguido!!!!! 🙂
      Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste!!
      Es cierto que la gente se lo pone del revés; yo también lo he probado y queda bien también!
      Un besito guapa!

  9. Laura dice:

    Me encantaa:) Por lo que voy viendo en las entradas tienes mucho estilo para la ropa y me encant:D pero twngo una duda porque a mi sirmpre me han dicho que el mardon y el negro no combinan mucho y en estra entrada y en alguna mas que he visto los combinas sin ninguna dificultad, me podrias aconsejar?
    Un besico.

  10. patricia dice:

    hola maria, lo primero me encanta tu blog:)
    me he comprado una cazadora de cuero de las que se llevan esta temporada y me gustaria saber conque me la podria poner!
    un beso

    • Hola guapa!
      Quedaría muy bien con un vaquero muy ajustadito y alguna camiseta básica con tachuelitas y unas botas. También con algún pantalón colorido para hacer contraste… Y sino con un vestido informal quedaría genial!!
      ¿Qué te parece?
      Un beso! 😉

  11. Rebeca ! dice:

    Me a encantadoooo !! me encanta el conjunto y te queda muy bien hoy que voy de compras aver si lo veo ! un besoo enorme 🙂

  12. EEG TV dice:

    Con sinceridad y respeto, tengo que decir: no es la ropa, es la persona. Un saludo.

  13. Andrea dice:

    Que monada de look! Muy romantico y lady,te sienta divino!
    El color coral te va ideal. Un besazo!

  14. Bea dice:

    María!!!! Hoy me has alegrado el día y sabes por qué? Porque este verano estuve de vacaciones por Bilbao y una d las tardes libres que tuve me acerqué al centro de compras y me compré ese mismo vestido de stradivarius pero en color blanco y al vertelo puesto me ha echo mucha ilusión. Estoy de accuerdo con lo que dices de la parte de atrás del vestido, queda genial y sobretodo cuando estás morena!!! Espero que todo te vaya bien y a ver si otro día coincidimos en look! Muchos besos

    • Hola Beaa!!!
      woow que coincidencia!!!
      Sabes cómo me pondría el vestido blanco? con complementos verde oscuro, pero no demasiado oscuro!!!! con cinturón finito, bolso y zapatos de ese color!! 🙂
      Cuando estás morena queda muy bien sí!! 😉
      Un besito guapa!!!

  15. Pauula dice:

    Peero quee preciosa que estás Mariiia ! me apasiona tu estilo de verdad chica !
    Unaa pregunta , el otro dia me compré las botas vaqueras que sacaste en un par de posts creo , con que ropa crees que le iria bien ?? es que e pensado que me las podria poner con unas mayas vaqueras y una camiseta mona en blanco , que te parece ?? Espero que me dees buenas ideas porque de verdad que no sé como combinarlo ni nada y nadie mejor que tu para ayudarme !
    Sigue asi con este blog porque de verdad que es ALUCINANTE los consejos tan estupendos que das y con el estilo y elegancia con que lo haces , de verdad María Enhorabuena !!
    Un beso enormeeee 🙂

    • Hola Paula!!
      Me parece muy buena idea!!!! También podrías combinarlas con unos pantalones tipo leggins negros, camiseta blanca larga y una chaqueta vaquera y bolso del color de las botas tipo bandolera!! que te parece??
      Sabes cómo me gusta también? Aunque leído quedará un tanto raro pero yo lo he probado: un vestido negro informal con cinturón finito del color de las botas, y una chaqueta vaquera!! Si se me ocurren más ideas te diré!! 🙂
      Un besito y muchas gracias!!!
      🙂 🙂

      • Pauula dice:

        Muchisimaaas graciaas María ! me a encantado el de los leggins negros , con la camiseta blanca y la chaqueta vaquera ! ademas lo tengo todo hasta el bolso ! jaja
        Lo probaré y ya te diré que tal queda , e incluso si puedo te lo enseñaré ! 🙂
        Tambien lo e probado ya con unos leggins marrones , un vestido de florecitas y las botas esas a conjunto con el cinturoncito y el bolso y queda geniaal tambiien ! De nuevo muchas gracias !
        Un besito guapiii 😀

  16. Raquel dice:

    Hola María!! El post es espectacular. Me gusta mucho el vestido, el color es muy bonito (yo también tengo un vestido color coral 😉 y la espalda es muy original. Por cierto el bolso me ha encantado aunque no conozco la tienda misako.
    Un beso guapa

    • Hola Raquel!! 🙂
      Muchas gracias!!!! Me alegro de que te haya gustado!!!
      La parte de la espalda es genial verdad?
      La tienda de misako es una tienda sobre todo de bolsos, la verdad es que son muy chulos! No sé dónde hay estas tiendas, pero en Pamplona hay varias y en Barcelona porque esa tienda nació allí!! 🙂
      Un beso!!!

    • Hola Raquel!!
      Muchas gracias!!!! Me alegro de que te haya gustado!!!
      La parte de la espalda es genial verdad? 😉
      La tienda de misako es una tienda sobre todo de bolsos, la verdad es que son muy chulos! No sé dónde hay estas tiendas, pero en Pamplona hay varias y en Barcelona porque esa tienda nació allí!! 🙂
      Un beso!!!

      • Raquel dice:

        Sí, la parte de la espalda es genial 😀
        Por cierto me metí en la tienda online de Misako y tienes razón los bolsos son chulísimos.
        Un besito

  17. lauri dice:

    Preciosooo Mariaa!! Tengo el vestidoo muy muy parecido por no decir igual, y es super cómodo. Te favorece muchísimo ese color. Me encantaaaaas sisi lo vuelvo a repetir ME ENCANTAS!! Me apasiona como haces todos los post. Sigue así y gracias por darnos ideas tan brillantes 🙂 Millones de besos 🙂

  18. clara dice:

    Yo tambien tngo el vestido pero en negro… pero ahora q t he visto en coral creo q me gusta mas este!! un besito

    • Hola Clara!!!
      Uau! pues en negro no está nada mal!! A mi me encantan los vestidos negros y son muy elegantes!! Puedes combinarlo con colores vivos o tal vez complementos en dorado o plateado que lo harán más elegante… ¿qué te parece? 😉
      Un besito!!!

  19. Iratxe dice:

    Una vez más…..espectacular!!!!
    Me encanta el vestido, el bolso, los zapatos…..todo!vaya pelazo tienes María!!!a ver si nos das algún truquillo para mantenerlo así de bien!yo también lo tengo largo pero se me quedan las puntas muy pobres….

    Bueno, siempre te digo lo mismo pero,…..sigue así, nos ayudas mucho!

    Un besazo!

    Iratxe.

  20. andrea rubio manero dice:

    Holaaaa!;) la verdad es que cada día me gustan mas tus looks y tus ideas, tienes mucho estilo y muy buen gusto, el vestido es precioso y a ti te queda genial, un besitoo guapaa!

  21. Enhorabuena!

    Me encanta el vestido, aunque a mí no me quedaría tan bien 😉

    Ese tipo de bolsos me alucinan!

    A la espera de más foticos del finde..

    Un saludo!

  22. Mary dice:

    Me encanta!! Tengo ese vestido y queda genial, ese color favorece un montón. Yo también me lo compre en negro, hace mucho en marzo o abril, estaba en las rebajas de verano por 5,99€.
    Felicidades por tu blog

  23. tania dice:

    Me ha encantado el post, María! 🙂 Yo también he visto el vestido varias veces en Stradivarius y es chulísimo. Las fotos son preciosas, de verdad. Nunca se me hubiese ocurrido combinar complementos marrones con zapato negros, pero la verdad que te a quedado genial. Yo este finde me quedo en Pamplona, que tenemos San Fermin Chiqiuito, a ver qué tal.
    Bueno un beso enrome y a disfrutar del finde, muaaa

    • Hola Tania!!
      Es que me lo probé con unos tacones beiges pero no lo acabé de ver bien… Así que decidí combinar el negro con el beige! 😉
      jejeje San Fermin chiquito! ya me acuerdo!! jeje q guay! disfrútalo!!
      Un beso guapa!!!!

  24. Estefanía dice:

    ¡Hola María!
    Nunca te he escrito nada, aunque sigo tu blog desde hace tiempo. Me gusta mucho como vistes y tu manera de combinar las cosas.
    Tengo ese mismo vestido el color azul y también me lo pongo de esa manera.
    ¡Estoy deseando de ver un nuevo post! 🙂
    Un beso

  25. M Amor Serendipity dice:

    como me ha gustadooo!! Me apasiona ese color coral aparte te favorece muchisimo y los botones de la espalda me parece q le dan un toque muy atractivo al vestido. Look 10. Bsss

¡Comenta!

