¡Vivan las tachuelas!

Buenos días chic@s!!

¿Cómo va la semana?

Hoy os doy más ideas de cómo personalizar camisetas básicas y algún short con tachuelas.

Para l@s que no hayáis visto mi post de cómo decorar una camiseta básica con tachuelas os dejo aquí el link:

https://depasarelaenpasarela.wordpress.com/2012/08/24/decorar-una-camiseta-basica-con-tachuelas/

Las dos camisetas que pongo a continuación son camisetas de Zara por un valor inferior a los 12 €.

La que pongo a continuación es un regalo que le hice a mi madre; la llené de tachuelas por la parte de los hombros y hace que de una básica salga una camiseta más chic!!

A mi madre le encantó, y la suele llevar con unos skinny jeans. ¡¡Le queda de maravilla!!

Imagen

Imagen

La siguiente básica blanca es la misma que la azul que subí en el post de las tachuelas, pero ésta la he rellenado con más tachuelas y con diferente forma.

Imagen

Imagen

Y el siguiente short se ha transformado totalmente; antes era un pantalón pesquero al que ya no daba uso, así que lo corté, lo deshilaché y le puse unas tachuelas en la parte del bolsillo de atrás y también decorando el de de delante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os ha parecido? ¿A que es una buena idea?

Si decoráis vuestras prendas con tachuelas, podéis mandarme fotos al twitter de @depasarelablog para que suba un post con los diseños que más me gusten ¿Qué os parece?

¡Animaros! 😉

28 Comentarios

  1. Anna dice:

    Guauu! El pantalón te ha quedado súper chulo!!

  2. Martaaa :] dice:

    Hola Maria!!! me encantaria q hicieras un post enseñando a cortar y deshilachar los pantalones para convertirlos en shorts como tu lo haces ya que este verano lo intente y me cargué uno de mis pantalones favoritos 😦 soy de Bilbao… bruta para todo! jajajaja 1bsazo!!!

  3. leticia dice:

    Hola guapa!
    Este post es genial.
    Te han quedado super bien, tienes un gusto exquisito.
    Un saludo!

  4. Raquel dice:

    Hola María!! Me encanta la idea, es muy original y además esta temporada tengo entendido que se van a llevar mucho las tachuelas. Por cierto la forma de las tachuelas de la camiseta blanca me gustan mucho porque son cuadradas, no como las típicas que suelen ser redondas 😉
    Un beso

  5. Malen dice:

    Holaa Maria! Primero tengo que felicitarte por tu blog es genial.Y bueno queria saber si con mi pequeña estatura (1,55) podria ser aunque sea modelo de fotografia? besoos, sigue asi 😉

  6. Pauula dice:

    Me encaanta estas ideas con tachuelas María ! que perfectas te han quedado las camisetaas !
    Me gustaria que contestastees a los otros posts porque en uno te pido un favoor ! 😀
    Siguee asi guapisimaa porque de verdad que este blog es maravilloso !
    Un beso bonita !:)

  7. conny santibañez dice:

    es muy bueno tu blog eres la mejor no te conosco en persona por te vez una buena persona yo soy de chile y todos los dias me meto a ver tu blog

  8. Ginerve dice:

    Hola
    Me he enganchado a tu blog, está fenomenal.
    Algún día nos podrías dar algún consejillo de belleza y de como cuidas tu hermosa melena.

  9. carmen dice:

    hola ! maria lo de los shorts me ha encantado que los pongas porque queria eso saber como quedarían y me estan muy guays 🙂

    • Hola Carmen!
      Me alegro de que te gusten!! 😉
      Si quieres hacer alguna foto a alguna de tus prendas que customices con tachuelas y mandarme una foto al Twitter de @depasarelablog, te lo agradeceré!!
      Voy a hacer una selección de las mejores fotos y subiré un nuevo post!!!
      Un besito!! 🙂

  10. Ananda dice:

    Te ha quedado increíbleeeee!sbtdo la primera camiseta!;-)

    • Gracias bonita!!
      Si te apetece hacer alguna camiseta y quieres mandarme alguna foto al Twitter de @depasarelablog, te estaré agradecida puesto que voy a hacer una selección de las prendas que más me gusten y publicaré un post!!
      Anímate! un beso!!

  11. lauri dice:

    Es geniaaaal como con unas simples tachuelitas puedes decorar una camiseta y que quede preciosa, tanto para un look mas sport como un look mas formal. Te ha quedado precioso y original. Ya tengo en casa tachuelitas de color dorado y plateado, asi que en cuanto tenga un ratito me pondre a sacarle partido a esas camisetas y pantalones que estan en el fondo del armario. Me encanta tu blog Maria, das ideas secillas pero ala vez brillanteeeees. Sigue asi, un besitoo handii guapa 🙂

    • jejeje genial!! seguro que le sacas un buen partido!! Por cierto, si te apetece mándame alguna foto al twitter @depasarelablog, porque haré una selección de las fotos que más me gusten para publicar un post!! 😉
      Un beso bonita!!

  12. Patricia dice:

    Me encantan los pantalones,te quedaron genial!!No sé como lo haces para que te queden tan bien!Besitos

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  13. Iratxe dice:

    Me encanta una vez más!!!!!qué de ideas!!!!!
    Deseando ver el próximo post!
    Gracias!!!!

    Un beso, sigue así!!

    Iratxe.

  14. Laia Santamaria dice:

    Aaaay despues del post anterior de las tachuelas encargué unas cuantas de diferente forma y color por internet y me llegaron ayer. Asi que no puedo esperar a decorar mi ropaaaaaa!! Que ganaaaaas!! Si me quedan bien, te pasaré fotos via twitter!!
    Una de mis ideas era hacer lo del bolsillo del short. Pero lo del los hombros de la camiseta tambien me ha encantado, asi que creo que lo probaré! 😉
    Un beso, artista!!

  15. Leire dice:

    Me encanta la idea de los minishort. Good idea Maria!!!

  16. esther dice:

    nos puedes poner el link de la página donde has comprado las tachuelas? muchiiiisimas gracias:)

  17. Juncal dice:

    Me encanta!!!!!! Hoy mismo lo pruebo!!!
    Un besoooo

¡Comenta!

