Look para diario

Buenos días chic@s!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he estado con mi familia de viaje… aprovechando el fin de semana y el tiempazo que ha hecho!!

Comienzo el lunes subiendo un nuevo post: Un look muy sencillo y casual que nunca pasa de moda. Vaqueros y una camisa básica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os ha parecido?
Los jeans son de Bershka
La camisa de Zara de esta temporada
El cinturón es de Stradivarius
Las sandalias altas y el bolso son de Sfera, me las compré hace un par de meses
El brazalete es de Primark
Espero que os haya gustado!! 😉

38 Comentarios

  1. leticia dice:

    Hola María.
    Estas preciosa con esa camisa y esos vaqueros.
    Te quedan de maravilla.
    Un beso guapisima!!

  2. Raquel dice:

    Hola María!! Me encanta el post, genial como siempre. Por ciero la camisa y el bolso me gustan mucho. El look es muy apropiado para esos días que no hace ni frío ni calor y una no sabe que ponerse 😀
    Un beso

  3. elenaaa9 dice:

    Maria!!! nunca dejas de sorprendernos con tus looks(para bien claro jeje)
    la camisa es muy bonita y mas ese azul electrico,creo que es una de las prendas que mas pega ahora que no se sabe si hemos acabado el verano o empezado el otoño debido a que las tempraturas varias mucho:S
    espero q sigas asi,un saludo:)

    • Hola Elena!!!
      Muchas gracias!!!
      Efectivamente con estos cambios de temperatura te vuelves loca para vestirte, pero bueno, ese look lo puedes llevar por estas fechas perfectamente y si refresca algo más meterle una chaquetita… 😉
      Me alegro de que te guste!!!! 😉
      Un besito!!

  4. carmen dice:

    Hola Maria ideal como siempre !
    Muy normalito y perfecto para salir a dar una vuelta en plan informal 🙂
    ¿es cierto que este invierno se llevan los cuellos de bisuteria , para las camisas , chalecos ….?

  5. Giorgia dice:

    Yuhuuuuuuuu! I’m back from Barcelona!
    Madre mia que ciudad maravillosa! *-*
    Soy muy feliz que te ha sido bien con tu familia, a veces hay que volver a casa y ser mimado por tu familia! 🙂
    Me encanta la manera en que combinas prendas sencillas, pero siempre creando looks originales y monisimos!
    Que al final es lo que hace una buena impresión! 😉
    Sigue así porque estoy aprendiendo mucho desde tu consejos.
    Un besazo, bella. ♥

  6. treceversos dice:

    Ahh *-* Me encanta este post, es muy de mi estilo. Me chifla realmente, espero que te haya gustado el video bonita. Ha sido un placer hacerlo porque te mereces eso y más.

    Por cierto: Necesito ayuda, este verano me compre este vestido (me encanta) y no quiero tenerlo inutilizado todo el otoño e invierno. ¿Con qué lo puedo combinar para looks de otoño/invierno? Puedes verlo aquí http://tinypic.com/r/11rrj35/6 Además tiene una abertura atrás.

    Gracias por todo preciosa :)))))

    • Me ha encantado el vídeo la verdad, no me lo esperaba! Esas cosas me hacen mucha ilu!!! 🙂 🙂 🙂
      El vestido que me enseñas en la imagen lo veo más para verano, aunque yo lo aprovecharía estos días que está haciendo bueno.
      Para invierno no lo veo demasiado ponible, ya que es clarito, con flores y si le metes unas medias gordas oscuras no le favorecerá… No sé si estarás de acuerdo, de todos modos pensaré si no, alguna otra manera de combinarlo, pero no lo acabo de ver….! 😉
      Un besazo guapa!!

  7. nathaly guevara vasquez dice:

    yo tengo la camiseta pero en roja y me encanta por cierto de donde son las gafas??
    y el look esta monisimo un besoo!!! guapa 😀

  8. Ananda dice:

    Te queda genial ese azul!me parece un look muy sencillo y chic,muy wapa!

  9. Un look basico pero genial!!
    me gusta me gusta
    😉
    Un saludo
    miscositasunicas

  10. raquel dice:

    Hola maría hace poquito que te sigo y ya me he puesto al día de todos tus post. La verdad que tu estilo es muy parecido al mio y eso me encanta. En el post de hoy estas muy guapa, pongas lo que te pongas todo te sienta genial. Te deseo suerte en tu andadura. Musus

  11. sara dice:

    La camisa me gusta mucho, la verdad. Genial todo como siempre

  12. Nora dice:

    WOW! ¡me encanta la camisa!
    Lo que más me gusta de tu blog es que escoges ropa accesible para muchos bolsillos y lo puedes combinar desde la manera más casual hasta la más elegante.
    Espero que no cambies eso, que creo que es la esencia, y ese es también tu mérito. ¡Enhorabuena!

  13. Andrea dice:

    Que guapa! Estos looks basicos nunca fallan y a ti te sientan de maravilla. Un besazo enorme y sigue asi!

  14. Anna dice:

    Te quedan muy bien los jeans! 🙂

  15. Laia Santamaria dice:

    Que sandalias mas preciosas!! Y el brazalete me encanta, tengo que ir a primark ya ya ya!! jajajajjaajjaja
    Un look sencillo, pero me encanta para todos los dias.
    Bueno y del escenario ni hablar, porque no se donde es, pero una maravilla! Preciosas fotos Maria!
    Muuuuaaak;)

  16. lauri dice:

    Me encantaaa Mariaa!! Te favorecee muchisimo el azul 🙂 La verdad es que hay veces que con algo tan sencillo como este post, vas elegante y no es que sea dificil crear un look así.
    Sigue así, que lo haces maravillosamente bieeeeeen 🙂 un besitooo guapaaa 😀

  17. M Amor Serendipity dice:

    Mariiiaaa!! Q tal el look bajo la lluvia? Lo hiciste al final??. Me compre una camisa en Primark muy parecida a la tuya pero con otra tela. Te quedan muy bien esos colores tan chillones. Un nuevo “acierto” look. Un beso…

  18. Iratxe dice:

    Pues una vez más….ESTUPENDA!
    muchas gracias por compartirlo con nosotr@s…….
    Un saludo,

    Iratxe

  19. Neti_88 dice:

    Donde estan echas las fotos? Estas muy guapa y la camisa me encanta!

  20. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Un-look-para-diario-by-De-pasarela-en-pasarela

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es

¡Comenta!

