Look rojo pasión

Hola chic@s!!

He subido un poquito más tarde de lo normal este post y seguramente esta semana también lo haga por motivos personales.

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Ayer estuve en Ayegui con mi hermana, sacando unas fotos en la finca de Javi.

Algunas de vosotras me pedisteis un look algo más formal, y aquí os lo dejo.

¿Qué os parecen?

 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El vestido es de Zara de esta temporada y cuesta 29,95 €
Los zapatos son los que llevé a mi graduación, también son de Zara, pero me los compré hace tiempo.
El cinturón que le he añadido al vestido es de Stradivarius.

21 Comentarios

  1. maria dice:

    hola maria
    me encanta este look por que es mas arreglado y te da ideas para fiesta o cenas arregladas que maja tu hermana que te saca las fotos la tienes que poner algun dia en algun post que seguro que es igual de guapa que tu
    un beso y sigue asi

  2. leticia dice:

    Hola María, ese vestido es fantastico y te queda expectacular.
    Me encanta!
    Un beso guapisima!

  3. treceversos dice:

    Hola bonita :)!

    Lo primero: ¡Feliz Santo!! Y lo segundo me acabo de enamorar, amo ese vestido,ojalá hubiese encontrado uno tan chulo para mi graduación. En serio, me encanta. Molaría que hicieses un post para enseñarnos a maquillarnos o algo :3

    Necesito ayuda, este verano me compre este vestido (me encanta) y no quiero tenerlo inutilizado todo el otoño e invierno. ¿Con qué lo puedo combinar para looks de otoño/invierno? Puedes verlo aquí http://tinypic.com/r/11rrj35/6 Además tiene una abertura atrás.

    Fmdo: María.

  4. elena dice:

    Muy guapa María, impecable!!!

  5. que bonito el vestido!!!
    es precioso!!!!
    Un saludo
    miscositasunicas

  6. Que guapa!!! el vestido es precioso 🙂 tengo que agradecerte todos los consejos que das por aquí, me están ayudando un montón!!! gracias sigue siempre así María 🙂
    por cierto la perrita es preciosa!!

  7. carmen dice:

    El vestido es de esos con los que ya solo por el coloer llamas la atencion , muchas garacias por poner cada semana un post , no debe ser facil , hacer tantas cosas 🙂 un besazo

  8. Iratxe dice:

    Hola María!

    Cómo te favorece el rojo!espectacular una vez más…..Me encantaría atreverme con ese tipo de vestiditos, pero a mi me da mucho palo…;)
    Pues lo dicho, lo que siempre te digo, sigue así por que nos ayudas mucho!

    Un besazo.

    Iratxe.

  9. sara dice:

    Es vestido es precioso!! Buen post 😀

  10. Maialen. dice:

    Espectacular, como siempre! Besazos!

  11. Giorgia dice:

    Hola estrella! C:
    Uff… eso fin de semana fue muy lleno para mi, por que tuve que preparar todo para las vacaciones! De hecho, el miércoles salgo para Barcelona!!! 😀
    ¡No puedo esperar!
    Allí seguro que habrá un montón de buenas tiendas, como Zara (*-*)… pero esta vez voy a tener que renunciar a las compras y dedicarme al arte y a todos los maravillosos monumentos de la ciudad.
    Me gusta mucho eso look formal, el vestido es precioso y te queda genial, el cinturón le da ese toque extra que lo hace tambièn original!
    Que mona es Marta!! Me encantan los dalmatas y todos los perros!!! :3
    Un besazo, bonita.
    Eso blog es cada post màs genial y útil, SIGUE ASI’! 😉
    Espero no perder demasiados posts durante las vacaciones!

    PS: ¿Alguna vez has visto America’s next top model? Es un fashion-talent-show con la modelo Tyra Banks. No sé si se emite en España, pero me encanta y pensé en ti mientres lo observaba!

  12. Patricia dice:

    Pero qué guapísima!!! me encanta el vestido.Besitos

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  13. Laia Santamaria dice:

    Wooooooowwwwww!!!! :O
    Como te favorece el rojo!!
    Me encanta como te quedan siempre los labios rojos, me podrias decir que pintalabios utilizas o algun truquillo que utilices??

    Estas guapisisisisisima como siempre! Un besooooooo 😉

  14. Raquel dice:

    ¡Qué guapa! Te pongas lo que te pongas todo te sienta genial. El vestido es muy bonito y el cinturón y los zapatos (que me encantan) le dan un toque muy chic 😀
    Un beso

  15. Raquel dice:

    ¡Qué guapa! te pongas lo que te pongas todo te sienta genial. El vestido es muy bonito y el cinturón y los zapatos (que me encantan) le dan un toque muy chic 😀
    Un beso

  16. Mery Chamorro dice:

    María! eres guapiissimma!!! Me encanta tu blog, eres genial! Lo explicas todo super bien, super sencillo y tal 🙂 Algun dia nos daras tus secretos para ser tan guapa?? 😉 un besito

  17. nathaly guevara vasquez dice:

    Hola Maria!! Esta guapisima mucho megor que en los anteriores me encata el color que has escojido para este post cada vez que subes un post nuevo me sorprendo mas espero que el siguiente se mas sorprendente jejeje… 😀 un beso que digo un besazooo… guapa 😀

  18. Yoli dice:

    Estás guapísima con este vestido rojo!!! Todo me encanta: el vestido, las sandalias, el cinturón y los labios rojos!!! Con ropa sencilla consigues un look impresionante!!! Te maquillas muy bien! Ojalá yo supiera hacerlo así. Cada días me sorprendes más con tus posts, me das muchas ideas.

  19. Andrea dice:

    Me encanta el look!Es super formalito y te sienta divino. Los labios rojos te quedan genial!
    El vestido es precioso y se va a llevar mucho esta temporada por su color rojo. Sin duda las sandalias y el cinturon le han aportado un toque elegante al look. Me encanta!
    Un besazo enorme guapa!

  20. Pauula dice:

    Madre mia María qué superguapisima estás ! el color rojo te sienta genial ! Guapisimaa de verdad que gusto tan fantastico tienes ! De verdad que me sorprendes cada dia mas , osea que estilazo chica ! 🙂
    Me encanta como te maquillas y lo bien que te quedan los pintalabios fuertes !
    Me fascinan tus posts ! jaja cuando me da el punto hay veces que me veo del primero al ultimo , estoy super enganchada a tu blog y viendo este post como para no estarlo , que magnificos estan , da gusto !
    Ya que a ti te encanta la moda ( como a mi ) te recomiendo que veas , si es que no lo ves ya , el programa de “Solo moda ” los fines de semana en TVE antes de ” Corazón ” te gustará hablan de las tendencias , esta muy bien !
    Espero que sigas asi porque de verdad que aqui tendrás una fiel seguidora !
    Un beso enorme bonita 😀

¡Comenta!

