Look casual

Buenos días chic@s!!!

Este post es el más espontáneo que he hecho hasta ahora. Hace unos días, íbamos Javi (mi novio) y yo de camino de Bilbao a Ayegui, yo iba dormida en el coche mientras Javi conducía. De pronto Javi freno fuerte y me desperté, me dijo que había visto una zona chula para hacer las fotos, así que con la ropa que llevaba puesta, nos pusimos a hacer el post, con ropa muy casual.

Así que así fue el resultado…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Las botas ya las visteis en otro post y son de Stradivarius.

El short blanco es otro de los “convertidos”, es decir, los que antes eran largos y los transformo en shorts.

El bolso también lo habéis visto y es de Primark.

La chaqueta vaquera es de Zara, me la compré hace un par de semanas y me costó unos 30 euros.

La camiseta básica es de Zara.

Los anillos de Pull and Bear.

El collar de Bershka.

Espero que os haya gustado!! 😉

Que disfrutéis del fin de semana!!!!

27 Comentarios

  1. Pues para ser un look así improvisado te quedó genial
    🙂
    Un saludo
    miscositasunicas

  2. Maialen. dice:

    Me encanta el look y el sitio! Es precioso y las fotos han quedado chulisimas!
    El collar me encanta! Seguirá en bershka aun?
    Un besazooo!!

  3. K4RM3N dice:

    Kaixo!!
    Bonito look!!
    Los anillos son de esta temporada???y que precio tienen???

  4. iria gonzalez dice:

    oLa Maria!! estoy encantada con tu blog. en uno de tus post anteriores has dicho que tienes una cuenta en fashiolista y me encantaría seguirte; podrías decirme como te puedo buscar es que he puesto tu nombre y no te he encontrado. mil gracias por enseñarnos tus trucos!!!

  5. N. dice:

    Primero, me encanta el blog. 🙂
    Sé que es de moda, pero alguna vez has puesto algún peinado y tenía una pregunta:
    Tengo una boda dentro de dos semanas, de mi hermana. ¿Qué me podría hacer en el pelo? El vestido es palabra de honor y tengo el pelo largo, por si ayuda.

    Gracias y a seguir así. Un beso.

  6. leticia dice:

    Hola, este look casual es precioso y te queda super bien, igual que todos.
    El lugar es precioso (Buen gusto de Javi).
    Un beso guapisima!

  7. Reich dice:

    Hola guapa!

    Me gustan mucho estos últimos looks casuales 🙂
    Maria tengo un problema tengo marcas producidas por el acné y no sé que hacer, sabes que puedo utilizar para quitarlas??

    Por cierto mira esta página de venta de accesorios, a mi me gustan y he pensado que tal vez a ti también http://artesanio.com/pixelizate

    Mua y sigue asi :))))!!

  8. Eri dice:

    El sitio es precioso!!!! desde luego buscas unos lugares para hacer las fotos que no se ven en otros blogs 😉 me gusta el bolso, a ver si un dia me acerco a primark, pero por no ir al de ballonti que siempre esta lleno….a ver si me paso a primera hora

  9. carmen dice:

    Hola !! Maria estoy de acuerdo contingo con que quizas sea de los mas espontaneos , a mi la verdad son los que mas me gustan , porque son los mas naturales . En esta ocasion le tendremos que dar las gracias a javi , por haber encontrado ese paraje para hacer fotos xD . Como siempre el post es encantador , tu blog va cada vez a mejor 🙂 PD: ¿sabrias de una tiemda primark cerca de sevilla ?

  10. sara dice:

    Me encanta el look, algo casual. Más natural no se puede ser. Jajaja. Me encanta este post. Yo también si veo un sitio bonito me paro a hacer fotos.
    Y por cierto, siempre felicitaciones a ti por tus looks, pero en este caso también felicitaciones al fotografo por esas preciosas fotogrfías.

  11. Marina dice:

    Pues estas muy guapa con ese look casual!me encanta este blog!y con momentos asi…de repente!no se puede ser mas natural!y sales tan guapa como siempre! 😉
    Por cierto muy atento Javi por su parte. El sitio está muy bien! 😀
    un besoo muy grande y que os vaya muy bien a los dos!

  12. ¡Guapísima como siempre, María!
    Ya nos gustaría a muchas ser tener esa cara cuando nos despertamos de un viaje.
    Cada post de este blog merece un premio, ENHORABUENA!
    Que tengas una semana genial, esperamos ansiosas el siguiente post.
    Un beso enorme 🙂

  13. Laia Santamaria dice:

    Aunque sea de imprevisto, estas genial como siempre!
    Me encantan las joyas; el collar y los anillos!
    Y la chaqueta vaquera tambien es super bonita.
    Que estilazo tia! 😉
    Muuuuuaaaaak! 🙂

  14. Inge dice:

    Guapísima María! Enhorabuena por el blog! Me ha gustado mucho el post. Espero impaciente el siguiente. Un besazo muy fuerte, muchas nos inspiramos en tu estilismo para mejorar el nuestro. Espero que nos sigas dando muchas ideas. Feliz fin de semana!

  15. nathaly guevara vasquez dice:

    me encata el look casual y el paisaje esta muy hermoso 🙂 un beso guapaaa…

  16. Coco dice:

    tengo que ir a Primark a por ese bolso antes de que se acaben!

  17. Raquel dice:

    Hola María! Me encanta la trenza que llevas… yo esque tengo el pelo rizado y nunca se que peinados así fáciles hacerme, ¿me podrías dar algún consejo?
    Besos guapa

  18. Treceversos dice:

    Genial como siempre, hasta con looks casuales estas preciosa, no sé como lo haces. Esta noche he soñado contigo jajajaja soñe que estabas en Asturias y nos encontrabamos por casualidad en un centro comercial y yo te invitaba a comer jajaja.

    Necesito ayuda, este verano me compre este vestido (me encanta) y no quiero tenerlo inutilizado todo el otoño e invierno. ¿Con qué lo puedo combinar para looks de otoño/invierno? Puedes verlo aquí http://tinypic.com/r/11rrj35/6 Además tiene una abertura atrás.

    Un besazo preciosa!

  19. Andrea dice:

    Que look tan casual pero muy chic!Las botas con shorts y vestidos me encantan. La trenza en el pelo te queda genial. Es sitio es precioso,menuda vista tiene Javi!Aunque fue todo muy espontaneo,el look viene ni que pintado al escenario de las imagenes.
    Un besazo enorme a ti y a tu chico y feliz fin de semana!:)

  20. Patricia dice:

    Me encanta! Estás guapísima como siempre, besitos María!!!!!

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  21. Reich dice:

    ¿Cómo hacer para estar perfecta hasta con los looks casuales? Es injusto jajajaja
    Me encantan estos ultimos posts. La semana que viene me voy a vivir a Madrid, a parte de Primark sabes de alguna tienda chula y que no sea muy cara?

    Por cierto he visto que te gustan los complementos y pasando de blog en blog encontré uno en el que una chica hace cosas muy chulas. Las puedes ver aquí, miralas y ya me dirás que si te gusta. http://artesanio.com/pixelizate Yo creo que si te gustarán. Y además he descubierto estas dos paginas para subir modelitos y que la gente te siga por ellos mira:

    http://www.trendation.com
    http://www.lookbook.com

    Espero que te guste todo y que sigas así,muak 🙂

  22. Iratxe dice:

    Joe María, pues estás preciosa!!Para no tener pensado hacer fotos ese día….vas estupendamente!
    Me encantan las trenzas que sueles tener, yo no soy capaz de hacerme!Muchas veces le digo a mi ama que me ayude pero ni con esas!El otro día le dije, mira ama así es como quiero, y le enseñé una foto tuya….pero nada, no fuimos capaces…Y por cierto, me dijo que eras preciosa! 😉

    Lo de siempre, sigue así!Que nos ayudas mucho, por lo menos en mi caso(ya tengo las botitas…jejejej).

    Un besito.

    Iratxe.

  23. Giorgia dice:

    Reblogged this on Peace is the only way ∞ and commented:
    Simpliemente sensacional! *-*

  24. Giorgia dice:

    Hola Mariaaaaaaaaaaa! 🙂
    Tu leyó mi mente (?!)
    Hoy es realmente un mal día para mí y pensé ‘esperamos que María publica un nuevo post’ para animarme la moral y, entonces, encendí el pc y… tatatatan! *surprise* 😀
    Y ahora ablamos del look: las botas y el bolso, que tambièn había visto, son monisimos y quiero comprar las botas pronto en cuanto he visto que puedo comprarlo tambièn on-line!
    Acerca he visto en ella página web que està un bolso igual a las botas y que es muy bonito !!
    Me gusta mucho la chaqueta vaquera de Zara y los anillos son maravillosos! *-*
    Por supuesto, te ves hermosa como siempre y te dan mucho los looks casual… será porque son mis favoritos! 😉
    Creo que deberías hacer un post sobre peinados, porque me encantan las trenzas que te haces y cómo llevas el pelo!
    Bueno, lo dicen todo!
    Dale un abrazo a Javi que tiene un buen ojo para los paisajes hermosos y me parece que estas encontrando bien en Mónaco! Todavía es demasiado pronto para decirlo, pero estoy muy contenta por él! 🙂
    Muchas gracias por el post y por haberme animado un poco, eres fantástica!
    Un bacione.

  25. Pauula dice:

    Hoola guapa ! Para ser un look casual estas PRECIOSA ! Sabes si hay tiendas de Primark en Madrid? es que me gustan mucho las cosas que sacas de ahi pero no se si la hay en madrid o no ! Qué majo Javi te elige el sitio para estos posts tan magnificos ! jajaja 🙂
    Te queria pedir un favor enorme María ! Verás el proximo 23 de septiembre es mi cumpleaños y me haria muchísisima ilusión que me siguieras en twitter y me felicitaras ! Espero que no te moleste y que lo hagas , porque de verdad que sería el mejor regalo de todos una felicitación tuya , me alegrarias el dia :)Cuando me digas si me sigues o no te pongo aqui como me llamo bonita !
    Espero que no te haya molestado 😉
    Un besito enormee bonita !

  26. Patricia:) dice:

    Chica hasta con un look casual me sorprendes!!Pero que estilazo por favoor!! Cada día me gusta mas tu blog!:))
    Un besito GUAPAAA!!:D

  27. Cris dice:

    es impresionante, siempre estas perfecta!!
    me encanta cada uno de tus looks!!
    Felicidades por el blog preciosa, lo haces genial!! espero que sigas dejandonos disfrutar durante mucho tiempo de un pedacito de tu tiempo!!
    un saludo

¡Comenta!

