look vaquera

Buenos días chic@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo he estado en Pamplona, ya que tenía un montón de cosas que hacer; aunque me hubiese gustado ver el partido de Javi en directo, en el que debutó ayer y también haber podido pasar un rato junto a él en el día de su cumple… Todo no puede ser en esta vida, ya lo celebraremos otro día!! 

El look que os enseño a continuación, es un look casual, tipo vaquera, y he elegido ese ambiente ya que le va fenomenal. Hicimos las fotos hace un par de semanas en una hípica en Lezama, que aunque ya no está abierta al público, se dejan ver los restos de lo que un día fue. 

Llegamos allí y vimos que efectivamente ya no estaba en funcionamiento, pero un hombre muy simpático nos dejó hacer varias fotografías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la última foto me la hice en unas vías del tren, al lado de Lezama, que casualmente tampoco estaban en funcionamiento.

Camisa es un pelín más cara, unos 80 euros y es de G-Star. Me la compré en El Corte Inglés hace un par de meses.

La camiseta básica es de Zara.

El short lo corté yo misma de un pantalón pirata a lo que ahora ha quedado.

Las botas son de Stradivarius y cuestan entre 50 o 60 euros y son de esta temporada.

El bolso es de Sfera.

Espero que os haya gustado!! 😉

Que tengáis una buena semana y mucho ánimo a los que empiezan la Universidad este año. 🙂

 

 

52 Comentarios

  1. leticia dice:

    Hola María, otro post genial como todos.
    El sitio es precioso y tu tambien.
    Me encanta este look. Un saludo guapa!

  2. Raquel dice:

    Hola María!! Me ha encantado este post el sitio elegido es perfecto y el look de vaquera me ha gustado mucho, te queda genial. Sales guapísima como siempre.
    Besoss

  3. Que fotos mas chulas!!
    y el look genial
    🙂
    Un saludo
    miscositasunicas

  4. lauri dice:

    guapisimaa como siempree Maria :). La idea de reciclar los pantalones es fantástica, yo lo echo este veranito con dos jeans que no me ponia y los he utilizado bastante con el calorcito que ha echo. Me alegro muchisimo de como te va el blog, eres impresionante como lo haces. A partir de ahora toca estudiar…pero estaré atenta y intentare comentarte en los post que subas 🙂
    si puedes y si no es mucho pedir, sube algun dia un post sobre como salir por la noche a una cena o incluso de fiestaa con las amigas 🙂 un muxutxuu handi guapa 🙂 sigue asi

  5. ale dice:

    guapisima, me facinan las trenzas que haces, deberias enseñar a hacerla
    unn beso guapa !! 😀

  6. Iratxe dice:

    Me encanta una vez mas!!!q botas mas chulas!!!
    Sigue así María y gracias por enseñarnos tantas cositas….

    Un besazo!

  7. Patricia:) dice:

    María los looks así me encantan¡¡ Este post es lo mas¡¡
    Lo que mas me gusta son las botas y la verdad no tardaré en comprarme unas parecidas¡¡
    Que te parece un look así para el primer día de insti¿?
    Un besito GUAPA;)

  8. Reich dice:

    Jope llevo horas intentando poner un comentario.
    Genial el look 🙂

    Te recomienfo este sitio para complementos lo encontre pasando de blog en blog y tiene unos colgantes chulisimos mira http://artesanio.com/pixelizate

    Ademas he encontrado estos dos sitios que son para colgar looks y puede que te gustdn,
    Lookbook.com
    Trendation.com

    Beso.

  9. Begoña dice:

    Hoy no tengo ninguna pregunta, simplemente que look tan chulo estas estupenda ya me gustaria a mi tener ese tipo… Un beso guapa

  10. Tania dice:

    Muy chulo el conjunto de hoy, la camisa de cuadros es muy bonita, y aunque sí que es un poquito más cara, lo bueno es que no es muy difícil encontrar camisas de cuadros parecidas más económicas por lo que el conjunto es asequible para todas 🙂

    Te quería hacer una consulta: he visto que te encanta llevar los labios pintados. A mi m gusta mucho cómo quedan, pero tengo el labio superior bastante fino y nunca m los he pintado. El otro día una amiga m dejó su pintalabios para la noche y la verdad que no me disgustó, me parece que voy a empezar a usarlos a diario. Quería saber si me aconsejas alguna marca, ya que algunos son más hidratantes que otros, o duran más o menos… ¿Tú cuáles prefieres? Y otra cosica; soy blanquita de piel y rubio parecido al tuyo, qué colores me aconsejas de noche y de día? Muchas gracias de antemano! 🙂 🙂

    pd: No pasa nada por las fotos de Sanfer, el año que viene ya sacarás otras que queden mejor y se puedan colgar.

    bskss y graciass

    • Tania dice:

      Ah!! y mañana abren el primer Pimark en Pamplona, estoy deseando ver qué tienen, sobre todo desde que veo los collares, bolsos, etc, que tienes de ahí!! A ver qué tal es.

      bsksss

  11. SEXY!! 😀 Muy bonita y muy lindas fotos!

  12. Mary dice:

    Es genial este look!
    María tengo acné y marcas producidas por el, sabes algo que pueda hacer para quitarlo? GRACIAS 🙂

  13. Hola María! Lo primero, enhorabuena por tu blog: fotazas,grandes ideas y una modelo impresionante 😉 Me gustaría pedirte un favor si tienes cinco minuticos! Tengo una amiga muy aficionada a escribir y lo hace de maravilla pero le da vergüenza publicar sus relatos. Tras un laaargo proceso de convicción, la hemos animado a que lo haga a traves de un blog y nos gustaría que viera que cuenta con el apoyo de la gente. Como tu eres una gran blogger, me gustaría (esto a título personal) que lo leyeras con calma y me comentaras tus opiniones (con total sinceridad) . Aquí te paso el link.
    http://ecouterbarbara.wordpress.com/2012/09/03/el-dia-en-que-sus-oidos-no-escucharon-el-adios-en-un-susurro/

    Para que te pongas en situación, esta es la descripción del blog (escrito por ella misma)
    Me permito el lujo de contar las intrascendentes historias de Reyes y Fernando,la típica pareja atípica. Tras un casual encuentro de verano en el pueblo natal de Fernando, el amor llamó a su puerta. Contaré, pues, su lucha diaria para mantener a flote su vida en común separada entre la carrera futbolística de Fernando en Bilbao y la capital que amarra a Reyes estudiando Medicina. !Ah, se me olvidaba! También las historias del año que vivieron peligrosamente juntos.

    Mil gracias de antemano. Sigue así bonita, eres la mejor!
    PD.Un beso para Javi también, le echaremos de menos todos los zurigorris 😉

    • Hola bonita!!
      muchísimas gracias!!!
      Ya sigo el blog de tu amiga! Escribe de maravilla!! Que siga así!!
      un beso guapa!!!

      • Hola María!
        Soy la escritora de este desastre! Muchas gracias por tu apoyo, todo esto es muy importante para mí.
        Siento si te ha molestado que mi amiga te haya robado un poquillo de tiempo… Y, puestos a ello, me gustaría que leyeras mi último post (no leas más si quieres), hay una pequeña dedicatoria para ti.
        Gracias por todo otra vez. Ojalá llegue a tener un blog tan bueno como el que tienes tú, tarea difícil la verdad.
        Un beso enorme 🙂

  14. Laia Santamaria dice:

    Que gupaisisisisisisima Maria!! Y ademas que fotos mas preciosas!!
    Yo tambien tengo esas botas, asi que creo que te copiare un poquito el modelo!!! 😛
    Me hizo ilusion que cuando te vi en artea, llevabas esas botas y yo ya las tenia y fue como “Ala que casualidad!!!” jajajajaj
    muuuuuaaaaks 😉

  15. Martina dice:

    Hola María!
    Perdoname – no hablo español, pero voy a probarlo 🙂
    Tu blog me encanta! Las fotos estan muy bonitas y muy naturales tambien! Me encanta que respondes a todos los comentarios personalmente y que escribes cosas si graciosas 🙂
    Tu me pareces ser una persona muy simpatica y de gran corazon!! Espero que vienes a Munich un buen dia aunque comprendería si prefieres quedar en España porque aquí hay mucha lluvia 😉 Pero esta una ciudad muy bonita donde hay Zara tambien 😀
    Un besito de Munich!!

    • Hola Martina!!!
      Pues hablas muy bien el español!! 😉
      Muchas gracias!! No me gusta la lluvia mucho… jejeje pero me encanta Alemania!!! Quiero ir y aprender a hablar muy bien el alemán!!!
      Estoy segura de que Munich es una ciudad preciosa!!
      Un besito!! Me ha hecho mucha ilusión que me escribas desde Munich!! 🙂 🙂 🙂

  16. Andrea dice:

    Que guapa!El look es ideal para el escenario de las fotos.Me encanta como quedan las bots con el short y la camisa.
    Preciosa como siempre.
    Un besazo enorme!

  17. Cristina dice:

    Hola María!! Me llamo Cristina, me encanta este look! Es genial! Te queria hacer una consulta: tengo unos vaqueros largos y queria cortarlos asi como hiciste tu con estos pero nunca he cortado unos antes y no se bien como hacerlo, es decir, cuantos centimetros dejar y esas cosas, me da miedo hacerlo mal por eso te pregunto! Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, me encanta!

    Un beso desde Canarias

    Cris

  18. Anna dice:

    María! Me ha encantado la camisa!! Irás a vivir a Munich? Besos desde Barcelona 🙂

  19. Pauula dice:

    Pero qué guapisima que estás ! Dá gusto abrir tus posts es que son … FANTÁSTICOS !
    Ese modelito te queda genial , sales guapisima en todas las fotos , eres fantástica como modelo ! 🙂
    Darte las gracias porque en el anterior post te pregunté sobre un modelito para las fiestas y con la gente que fui , me dijeron que le encantaba como quedaba , y por supuesto no dudé en recomendarles el blog ! 😀
    Dale un besito a Javi por su cumple y mucho ánimo porque se merece lo mejor , porque es un gran chico 🙂
    Un besiito enorme guapii 🙂
    PD : Me encantaría conocerte un dia en persona , debes de ser una gran chica !

    • Hola Paula!!
      Muchas gracias!! Da gusto leer tus comentarios, eso sí que da gusto!!
      Me alegro de que les gustara!! Ya sabes que cuando quieras me puedes preguntar!!! Gracias por recomendarles mi blog!!!!!!! 😉 😉
      Le daré muchos ánimos a Javi, por supuesto!! 🙂
      Un besito guapa!!!!

      • Pauula dice:

        Holaa María ! seguro que me gusta muchísimo mas leer tus posts que tu mis comentarios , pero me hace muchisima ilusion que te guste lo que te pongo y de verdad no sabes las alegrias que me llevo cada vez que abro tu blog y me has contestado a mis comentarios y dudas ! en serio me alegras el dia 😀 Me alegra saber que aqui tengo a una persona que es Increiblemente buena y que me sabrá ayudar en todo lo que yo necesite ! eres increible de verdad María … Y lo del blog encantadísima de recomendarselo a todo el mundo !
        Un beso enorme princesa 🙂

  20. sara dice:

    Me encanta la última fotografía!!

  21. Resultona dice:

    Hola Maria!!!
    me gusta mucho el look que llevas hoy, es perfecto! por cierto, me encanta tu pelo! el color es natural??? por lo menos lo parece!

    Buen comienzo de semana!

    Besotes.

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

  22. Maialen. dice:

    Hola María! Me encannnnta el look!! Me encantan las camisas de cuadros, me pasé todo el invierno pasado buscando una camisa de cuadros que me gustara y todas las que veía eran de chico, y opte por cogerle una a mi hermano! jeje
    Yo empiezo este año segundo curso en la universidad y me da que va a ser un estrés! jeje
    Me he vuelto habitual a escribir en tu blog desde que lo he descubierto! Ah! Y gracias pro hacerme RT siempre en el twitter! 😛
    Las fotos espectaculares y tu tan guapa como siempre o más!!!
    UN besazo enormeeeeee!
    Maialen.

    • Hola Maialen!!
      jeje pues es una buenísima opción la de cogerle una camisa a tu hermano!! quedan fenomenal un poco grandes; tengo una amiga que siempre lo hace! y va guapísima!!
      Mucho ánimo con la Uni!! seguro que tú puedes!!!
      Un besito!! 😉

  23. Giorgia dice:

    Hola Mary! C:
    Yo tambièn soy muy feliz por el gran debut de Javi, lo màs importante es su felicidad donde quiera que se encuentre!
    Sobre el look de hoy… ME ENCANTA!!!
    No, en serio, es mi look favorito en absoluto!
    Me encantan los estilos simples, natural y casual!
    La camiseta, las botas y el bolso son maravillosos! *-*
    Y tu guapisima como siempre. (me encanta la primera foto!)
    Gracias por tu consejos, cada dia estan màa preciosos!
    Cada dia estan mas preciosos!
    Un bacio dall’Italia! C:

  24. WHITE:) dice:

    María:)Me encanta tu blog y me ha dado montón de ideas, por fin me he decidido a escribirte!
    Lo primero decirte que lo de las tachuelas es una grandísima idea, yo me hice una camiseta negra con una estrella dibujada con tachuelas bastante chula.Por cierto, venden en la tienda golosina de Pamplona tachuelas también hay alguna en forma de estrella que yo usé para las puntas de mi estrella.
    El look que llevas hoy es muy de mi estilo y me encanta en concreto hoy voy vestida muy parecida;)jaja
    Y las coletas que te haces me encantan y cada día me hago más porque las he mejorado con tus consejos;)
    Admiro que tengas el valor de hacer un blog de moda ami me encantaría pero no soy capaz…espero que el próximo post me vuelva a encantar:)
    un beso enorme
    White, chica soñadora ” la sencillez y el estilo van de la mano”
    P.D:soy la chica que te recomendó a la chica del blog hablandodeestilo en twitter;)

    • Hola guapa!!
      Wow que bien!! pues iré a la Golosina a ver que encuentro! muchas gracias!! Seguro que tu camiseta te quedaría genial, tal y como me lo has explicado!! 🙂
      Cuesta un poquito esto del blog… pero me encanta y disfruto un montón pudiendo dar ideas y respondiendo a los comentarios que me escribís!
      Muchas gracias por recomendarme!! 😉 Me hace ilu!!
      un besito!!

  25. carmen dice:

    Maria me encanta este post especialmente por lo de los vaqueros , veo que tu tambien eres de recutilizar los que largos ya no quedan bien , espero que pronto puedas disfrutar con Javi que os lo mereceis , por ser tan buenas personas . Espero el nuevo post ansiosa.
    pd: tu tono de pelo me fascina 🙂

  26. treceversos dice:

    Me encanta! Es genial sobretodo las botas y eso de reciclar pantalones.

    Yo sí que necesito suerte que me voy a Madrid y no conozco nada ni nadie…
    Un besito y que tengas muy buen dia 🙂

  27. maria dice:

    hola maria:)
    me encanta este look y las botas son preciosas son ya de otoño?
    me gustaria si pudiera ser que algun dia nos pusieras un look de noche un beso muy grande y mucha suerte a javi que es el mejor y haceis muy buena pareja

  28. treceversos dice:

    Me encanta! Sobre todo las botas. Y lo de “reciclar” los pantalones también.

    Suerte es lo que necesito yo jajaja que me voy a Madrid a estudiar y no conozco nada ni nadie…
    Un besito y que tengas buen dia 🙂

  29. nathaly guevara vasquez dice:

    que mono el caballo es tuyo?? 🙂 y tu guapisima como siempre jejeje 😛

  30. Isabel dice:

    Me encanta tu blog, María! Tengo un montón de ropa que no me suelo poner y tú me estás dándo ideas para combinarla!!! Es como si estuviese estrenando modelitos nuevos. Sigue así y mucha suerte a Javi en su nuevo equipo! Un besazo!!

¡Comenta!

