Se va acabando el verano…

Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo la he pasado junto a mi familia en Pamplona, mi ciudad, después de tantos días de aquí para allá…  Como en casa, en ningún sitio! 😉

Ayer pasé una tarde genial en compañía de mi hermana Mónica, fuimos de compras porque este año empieza la universidad y como no, hay que ir guapa!! 🙂

Después decidimos sacar unas fotos en los jardines de la Taconera.

Y éste fue el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Camiseta de Massimo Dutti

Pantalón tipo legging de Zara

Chaqueta de Stradivarius

Manoletinas de MaryPaz

Bolso de Primark

La camiseta y la camisa son de nueva temporada al igual que el bolso. El legging me lo compré hace unos meses pero lo he visto parecido en Zara.

Espero que os haya gustado!!! 😉

70 Comentarios

  1. conny santibañez dice:

    Hola María! Una vez más nos demuestras que con un look sencillo y asequible se puede estar muy guapa! Gracias por este blog! Cada día me gusta más!

    Ah, os deseo lo mejor del mundo a ti y a Javi! Me pareceis unas grandes personas!

  2. chocolateame dice:

    Enhorabuena por tu blog.
    Yo acabo de empezar el mio y me encantaria que me pudieras dar un par de consejos.
    chocolateame.wordpress.com

  3. leticia dice:

    Hola María, estas preciosa, combinas los colores super bien y tienes un gusto exquisito, es la primera vez que te escribo pero sigo tu blog y me encantan todos tus posts.
    Espero que a ti y a Javi os vaya muy bien. Un beso guapisima

  4. Inge dice:

    Todo te queda genial, ahora que con ese cuerpo no me extraña. ¿Algún consejo para las chicas que tenemos piernas fuertes? Espero que dediques un día un post relativo a este tema. Feliz día!

  5. + dice:

    Hola! muy buen blog la verdad! tus outfits me sirven de inspiracion! besos desde Venezuela ❤

  6. carmen dice:

    Bien nuevo post , me encanta el copntraste del color de la camisa rosada y la chaqueta caqui , este estilo mas informal me encanta 🙂 , espero un nuevo post por cierto tienes a la vista nuevos proyectos ? . Suerte

  7. Leire dice:

    Kaixo María,
    Me encantan las pulseras y el anillo que llevas. Las flúor ya nos comentaste donde habías comprado pero estas con tachuelas doradas y combinación pintxos-perlas donde las has conseguido??.
    mxtxs wapa

  8. elena dice:

    hola Maria, este post me a encantado,:) Me encanta como conjuntaas los colores:
    Te podria pedir un consejo? Esta noche tengo una cena con unos amigos y la verdad que no se ni que ponerme ni que peinado hacerme, me podrias aconsejar??
    gracias, un besazo guapa, sigue asi!!! 😉

  9. Giorgia dice:

    Por fin pude escribirme a tu blog! Y ahora estoy aquì! C:
    El look es genial y hermoso como siempre!
    Me gustan sobre todo las manoletinas y el bolso que para mi es maravilloso y voy intentar a comprarlo pronto!
    Espero en tu nuevo post muy pronto y entretanto te mando un besazo.
    Grazie mille, bella! C:

    PS: perdóname si he cometido algunos errores con el Español, pero estoy todavía tratando de aprenderlo. 😉

  10. Anna dice:

    Hola María, c´mo siempre estás muy guapa! He visto que las manoletinas que llevas tienen un toque como de cebra, yo estuve a punto de comprarme unas de leopardo pero no me atreví!
    Espero que al Barça le toque el Bayern para la Champions! Te irás a Munich? Besos desde Bcn 🙂

    • Hola Anna!!!
      Muchas gracias!! Tengo también unas de leopardo!!!! Da igual lo que piense y diga el resto!! Cómpratelas si te gustan!!! 😉
      A ver si les toca…. jejeejjej
      Aún no lo sé… Me encantaría ir la verdad!!! 🙂
      Un beso guapa!!

  11. Carmen Marina dice:

    Hola María!! Qué tal estás?? Qué bueno acabar el verano con la familia verdad?Ya vamos quemando los últimos cartuchos de este verano. Me ha encantado este post y más porque me he comprado esa chaqueta de Stradivarius verde militar y me ha encantado el estilazo que le has dado. Jajaja la tenía ahí y aún estaba pensando cómo combinarla. Una vez más te felicito por el magnífico trabajo que haces en tu blog… y más por la sorpresita que nos diste en el anterior post en el que incluso nos enseñas a darle otro aire a una camisa con las tachuelas que vienen pisando fuerte esta temporada. Ánimo para que sigas haciendo este blog que tanto me gusta. Un besito y suerte tanto a nivel personal como profesional:)!

    • Hola guapa!!!
      Muy bien gracias!! 😉
      Pues la verdad es que sí!! la familia es lo mejor (también el novio y las amigas jeje que si no me matan)
      Esa chaqueta de Stradivarius me encantó y pensé que con el color de la camiseta iba fenomenal!! También te la puedes poner con una básica blanca o una camiseta sencilla blanca, unos vaqueros skinny y complementos dorados, así como un collar vistoso y creo que quedaría de maravilla!!!
      A ver si se me ocurren más ideas para decorar la ropa!! 😉
      Muchísimas gracias!!!!!
      Un beso grande!!! 🙂 🙂

  12. Sasha P dice:

    Me gustan sus zapatos y su camiseta, querida! Guapa como siempre! Besitos! xx

  13. Yoli dice:

    Hola María! Una vez más nos demuestras que con un look sencillo y asequible se puede estar muy guapa! Gracias por este blog! Cada día me gusta más!

    Ah, os deseo lo mejor del mundo a ti y a Javi! Me pareceis unas grandes personas!

  14. tania dice:

    Felicidades Maria! Me ha encantado el post, sobretodo tratándose de m ciudad, el parque de la Taconera es genial 🙂 La camiseta es preciosa, a ver si puedo pasarme por massimo dutti a probarmela, q me he quedado con las ganas con este post. Enhorabuena por el blog!

    pd: Nos debes unas fotos que nos prometiste vestida de pamplonica 🙂 Menuda buena embajadora que tenemos

    un beso enorme

    • Gracias Tania!!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Pásate por Massimo dutti que la tienes seguro; yo me la compré en el centro comercial Itaroa y había varias!!! 😉
      Las fotos de pamplonica… jajaja me hice varias pero quedaron bastante mal… jajaja
      Un beso guapa

  15. Patrick dice:

    will you move to munich to your boyfriend or will you stay in spain? pleasue come to munich we want see you in a dirndl the people in munich wear it on the oktoberfest (do you know what this is?) it looks like this:
    http://www.amazon.de/dp/B004Z0TN4K/ref=asc_df_B004Z0TN4K9413746?smid=A204YULEZOTGWU&tag=ladenzeilede-21&ascsubtag=s|58d|6775c|2676t|1346453579351i|85325670h|2&linkCode=asn&creative=22506&childASIN=B004Z0TN4K

    Greetings from Munich the best town in the world!
    I hope do you speak english xD

    • Hi Patrik!!
      I’m not really sure what I’m going to do… but I want to go there and learn German!! I think Munich is an amazing place!!
      I have seen those pics and the clothes they’re wearing and is absolutely awesome!! I want to be there at the Oktoberfest!!!!!! 🙂

  16. Laura dice:

    ¡Hola María! Descubrí tu blog hace unas semanas gracias a una amiga y la verdad que me gusta mucho, me parece que tienes mucho estilo además de ser muy guapa. Me gustaría que de vez en cuando dieras algún que otro consejillo para maquillarse. Un besazo y sigue así con tu blog=)=).

  17. ainhoa dice:

    hola guapa! me encanta tu blog, te sigo por facebook y por aquiii!! me encanta tu look! cada día me sorprendes mas =) sigue así!!!! un saludo

  18. M Amor Serendipity dice:

    Hola bonita!!! Me gusta, me encanta y te sienta genial. Por cierto el color de labios me chiflaaaa ( me cotilleas de donde es, pleaseee?? ) bsssss

    • Holaa!!
      Pues justo ese día llevaba un poco de color en los labios y entré en el corte inglés a la sección de cosmética y me probé un montón de colores, así que es un poco de mezcla! jejejejej que casualidad que me lo preguntes justo en este post! jeje
      De todos modos había uno en Maybelline que me gustó mucho y era de esa gama de colores!! 😉
      Un beso guapa!!

  19. Eri dice:

    Que pena no tener Mary Paz en vizcaya porque veo siempre calzado que me gusta mucho y aunque tienen pagina web.. sin probarme con los pies tan anchos que yo tengo me cuesta mucho encontrar calzado 😦

    • Hola Eri!
      Hombre, lo ideal siempre es probarse el zapato antes de comprarlo…
      Pues la vez que vayas a algún sitio en el que haya una tienda de MaryPaz, ya sabes, aprovecha a probarte toooodos los que puedas.
      Un besito guapa!!!

  20. Maria dice:

    Hola Maria!

    Muy chulo todo!Enhorabuena…

    Yo tb soy de Pamplona…

    Quería preguntarte a que pelu sueles ir,ando un poco loca con este tema…el color que llevas ahora son mechas?es muy chulo…llevas extensiones?jooo perdona que te pregunte tanto, y espero que no te moleste….

    Gracias por adelantado!besito!

  21. Mary dice:

    Como siempre genial 🙂 una cosa, si algun día te encontrases con una seguidora de tu blog y te pidiese una foto, aceptarias :$? Y otra cosa donde hiciste tú lo de secretaria?muaaa

  22. Andrea dice:

    Que guapa!Un look para ir de compras sencillo pero muy chic.Te quedaba todo de maravilla.Me encanta la camisa,todas las que he visto son muy exageradas pero esta me encanta!¿Que te costó? a ver si me animo a comprarla.
    Un besazo preciosa!

  23. Marta dice:

    Me ha encantado el conjunto que has puesto, es muy bonito y te queda genial. En Menorca tambien empieza hacer fresquito, si me quiero poner una america gris con que queda bien.
    Gracias por tus conjuntos y darnos ideas. Mencanta 🙂
    Un abrazo guapa

    • Hola Marta!!
      Yo me la pondría con un vaquero oscuro, una camiseta de color salmón rosada, tipo a la que llevo yo en el post y unos tacones. Así le das un poco de color. ¿Qué te parece?
      Si no te convence demasiado dime para que te diga algún otro modo de combinarla… 😉
      Un beso!!

      • Marta dice:

        Me parece bien,pero creo que no me quedaria bien la camisa salmón rosado. Me podrias decir otro conjunto u otra camiseta que quedara bien.
        Un beso guapa

  24. Maialen. dice:

    Hola Maria!
    Genial el post como siempre!
    Quería preguntarte a ver que haces para tener ese pelazo tan espectacular que tienes! Te lo cuidas de alguna forma especial? Es que yo me estoy dejando el pelo largo, lo tengo justo por encima del pecho, pero al final entre que si te lo secas, te lo planchas un día y al final lo maltratas un montón y siempre tengo que cortar cuando ya lo tengo algo más largo…
    Gracias y un besazo!!!!!

    • Hola guapa!!
      muchas gracias!!
      Siempre en cada lavado uso mascarillas para cabellos secos o dañados, para que las puntas no se abran. Después intento dejarlo que se seque al aire y me doy un reparador de puntas después de haberlo secado un poco con la toalla. No hay que abusar mucho de las planchas y el secador ya que lo dañan mucho; y si usas a menudo, cómprate algún producto especial para ello!
      De todos modos mi pelo no es demasiado fácil… se me abren las puntas en seguida y al peinarme se me cae un montón de pelo y se parte la punta… 😦
      Un beso grande!! 😉

  25. Pauula dice:

    Que guapisima María como siempre ! Qué look mas sencillo y bonito ! te queda muy bien 🙂
    No sé si será el mejor momento para preguntarte esto pero alguien me tenía que ayudar y nadie mejor que tú para aconsejarme , en mi cuidad mejor dicho en mi pueblo estamos en fiestas y como no ¡ hay que salir a divertirse con los amigos ! pero paso muchas horas de pie de aqui para allá … entonces tengo un mono cortito en azul pero no es ni de muy de vestir ni muy de sport , entonces¿ tu crees que quedaría bien ponerselo con unas converse en rojo ? es que hay que ir cómoda pero nunca dejándo de ir mona jaja 🙂 tambien el mono lleva un cinturoncito en rojo que lo resalta muy bien y en ese caso me pintaría las uñas de rojo también ! tu que crees ,¿ debería ponermelo o mejor buscar otro zapato mas cómodo que acompañe más ? Muchaaas Graciaas por ayudarmee 🙂
    Un besito bonita 😀

    • Hola Paula!!!
      Pues la verdad es que la comodidad es primordial sí! Pero también hay que ir guapa, claro está!!
      La verdad que si el cinturón es rojo, el zapato rojo quedaría muy bien. Y más siendo unas converse cómodas y encima son bonitas!! Creo que así irás muy bien! El toque de uñas rojo también es perfecto!!
      Muchos besos guapa!!! 😉

  26. andriu dice:

    mariaa!!! 😀 que éxito tu blog!! me encanta!! desde que te conozco siempre me ha gustado tus looks!! siempre bellisimaa!! no cambies nunca!! lo dicho, enhorabuena por el exitazo!! me alegro muchiisimo!! y vas a llegar muy lejos!! seguroo!! sigue siendo feliz, con la familia, con javi y como no, con tu blog!! y demas proyectos!!! te sigo todos los dias!! =) 1 besazo de tu compi de clase andrea percaz 😛

    • Andreaaa!!!
      Muchísimas gracias bonita!!!
      Qué ilusión que sigas mi blog!!
      Hace tanto que no nos vemos… que bien saber de ti!!!
      Me alegro un montón de que te guste!! Espero poder verte algún día!! 😉
      Un besazo enoooorme guapísima!!! 😉 😉 😉

  27. treceversos dice:

    Yo también empiezo la universidad así que algun consejo no me vendrá mal :))
    ¡Genial como siempre!
    Un besazo guapisima ❤

  28. Patricia dice:

    Me encanta guapísima!!! La camisa es preciosa.Besitos

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  29. nathalia_vasquez dice:

    me encanta este look es mucho mejor que los anteriores jejejeje 😀 y tu cada vez mas guapa felicidades por la popularidad del blog todo el mundo habla del blog un besito guapa 😉

  30. Izas dice:

    Que guapa que estás!!!!!!! Espero que os vaya bien por Alemania!!
    Un beso

  31. maria dice:

    hola maria
    sigo tu blog casi desde el principio y me encantan tus conjuntos es la primera vez que te escribo y esque no se si viste esto me encanta el titulo LA GLAMUROSA NOVIA DE JAVI MARTINEZ y tienen toda la razon mira http://elbalonrosa.com/galerias/la-glamourosa-novia-de-javi-martinez/
    un beso;) y sigue asi con tu blog queria hacerte una pregunta si te vas a vivir con javi a munich vas a seguir escrbiendo no?

    • Hola María!!
      Muchas gracias guapa!! Acabo de ver el link… jejeje gracias! No sé si tienen toda la razón o no, pero la verdad es que me ha gustado lo que dicen!! 🙂
      Si voy a Munich seguiré escribiendo en el blog por supuesto!

  32. Iratxe dice:

    Guapísima, como siempre, sencillito y precioso el look!
    Sigue así!
    Un besooo!!

  33. Llanos dice:

    Que bonito el post de hoy María.! Me encanta la combinación de la camiseta y la camisa de ese color!! 🙂
    Por cierto, soy la au pair de Brighton que te comenté hace unos meses por aqui, y esto está chulisimo jejeje! Y otra cosita, ya se porq siempre llevabas trenza por esta ciudad! No me extraña con el airazo que hace siempre jejeje, asique yo tambien la llevo!

    Un besito guapa!

  34. Laia Santamaria dice:

    Me encanta Maria!
    Me gusta muchisimo el toque militar que viene ahora. Y las manoletinas de print le dan un toque genial!
    Guapisima como siempre!!! 😉

    PD: Ahora que Javi se ha ido a Alemania, ya no te vas a dejar ver por Bilbao? 😦 Dale animooos!!
    Un besazoooo!!!!!

    • Muchísimas gracias bonita!!
      A mí me chifla el toque militar!! 😉 Pues seguro que si que me paso por Bilbao, ya que he hecho alguna que otra amistad y no me gustaría perderla!! Además tengo familia allí!!
      Un besooo 😉

  35. Neti_88 dice:

    Muy guapa me a gustado mucho la camiseta ! Sabes si sigue estando?

    • Hola guapa!!!
      Sí, sigue estando, es de nueva temporada, me costó 23 euros.
      Acabo de actualizar el comentario y ya lo he puesto!! 😉

      • Neti_88 dice:

        Creo que la vi ayer en el ballonti jejeje y la verdad que en mano es preciosa!
        Espero que le vaya bien a javi en Múnich aunque me hubiese gustado que se quedara en el Athletic jeje.

        Espero que sigáis viniendo por aquí porque se os quiere a los dos. Y como te dije un dia me gustaría conocerte e ir de compras contigo que fui ayer y no vi nada! Seguro que contigo vería un montón de cosas jeje. Muak

¡Comenta!

